Así funcionan, en el Apple Watch, las apps de terceros

Te enseñamos cómo funcionan algunas apps de terceros en el Apple Watch

En el sitio web iPhoneItalia.com decidieron probar el funcionamiento de distintas aplicaciones de desarrolladores externos a Apple y mostrar en video su rendimiento. Si no tienes conocimiento de italiano, a pesar de que el video no cuenta con subtítulos este se entiende bastante bien, sin embargo es una buena forma de ver en tiempo real cómo se comportan algunas apps muy populares en el iPhone en el Apple Watch.

apple-watch-asi-funcionan-apps-terceros

TripAdvisor y MyFitnessPal puestos a prueba en el Apple Watch

La primera es la app de TripAdvisor, el famos sitio web dedicado a reseñas de hoteles, restaurantes y otras actividades turísticas alrededor del mundo. La propuesta del video es interesante porque estas apps no son obligatorias para que el Apple Watch sea útil, pero pueden ayudarte a gestionar otro tipo de informaciones que no está directamente relacionadas con las llamadas o los mensajes en tu iPhone.

Por dar un ejemplo, las apps de terceros como TripAdvisor, permite revisar desde la muñeca cuáles son los mejores restaurantes u hoteles de la zona en la que nos encontramos. Incluso podemos hacer una reserva utilizando el reloj, aunque para esto tendremos que tener sincronizado el teléfono.

También hay otras apps como MyFitnessPal que buscará registrar cuantas calorías comiste durante el día, o la app de Amazon que te ayuda a encontrar todo tipo de objetos para comprar en una de las tiendas más famosas de Internet. Las apps de terceros están muy bien adaptadas a la interfaz del reloj inteligente de Apple y la propuesta general es la de ofrecer servicios que se puedan controlar y gestionar directamente desde la muñeca. Por supuesto que son programas que requieren, en mayor parte, una conexión a Internet, por lo tanto hay que estar cerca de una red WiFi ya registrada o tener el iPhone cerca.

El Apple Watch se ha convertido en uno de los wearables más exitosos en lo que va de 2015 y Apple está cumpliendo con parte de su campaña publicitaria en la que sostenía que el Apple Watch revolucionaría el segmento de los relojes inteligentes. Gracias al apoyo de terceros, como Amazon, TripAdvisor, SoundHound o Workflow, la propuesta en la tienda de aplicaciones de Apple compatibles con el Apple Watch es sorprendente.

Descargar TripAdvisor, MyFitnessPal y otras apps desde la App Store

Si aún no tienes estas aplicaciones compatibles con el Apple Watch, puedes instalarlas a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

TripAdvisor Hoteles Vuelos Restaurantes se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Checo, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita.

MyFitnessPal – Contador de calorías y contador de pasos se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Filipino, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco.

SoundHound Music – Busca, descubre y reproduce música con letras de canciones se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

Workflow: Powerful Automation Made Simple se encuentra en la App Store, requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en idioma: Inglés.

Añadir Comentario

El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
GarageBand 2.2 llega a iPhone y iPad con teclado Alchemy
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac