Apps de Productividad para iPhone: GTD, Notas y Otras Utilidades

Gracias a las nuevas tecnologías y al trabajo de los desarrolladores de aplicaciones, nuestros dispositivos móviles cada día son más inteligentes y nos ayudan a maximizar nuestro rendimiento. Por este motivo en TodoiPhone hemos realizado un listado de aplicaciones de productividad para iPhone y iPad, el cual hemos dividido en 3 grupos:

Apps Productividad - GTD

Aplicaciones (Apps) para la Gestión de Tareas (GTD) con iPhone, iPod touch y iPad

Las aplicaciones de productividad para la Gestión de Tareas, GTD o Getting Things Done, son Apps destinadas para la gestión de las actividades basadas en el principio de que una persona necesita liberar su mente de las tareas pendientes guardándolas en un lugar específico. De este modo, no es necesario recordar lo que hay que hacer consiguiendo concentrarnos en realizar las tareas activas. A continuación podrás encontrar algunas aplicaciones GTD para iPhone y iPad que te ayudarán a gestionar mejor tus tareas.

OmniFocus 2 for iPhone

OmniFocus para iPhone lleva la gestión de tareas a tu alcance y con el mayor potencial posible. Podrás realizar un seguimiento de las tareas por proyecto, lugar, persona, o fecha. Con OmniFocus tendrás siempre en tu iPhone la información más importante al alcance de tu mano, independientemente de si se trata de una lista de compras, temas para discutir en el trabajo, lo que se puede hacer en casa-lo que necesites.

OmniFocus 2 for iPhone se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Ruso.

Clear – Tasks & To-Do List

La vida es un caos. Ponle orden con Clear, una impresionante aplicación para crear listas de forma increíblemente sencilla, rápida y fácil de usar.  Con esta App para dispositivos iOS (iPhone, iPad) podrás crear los siguientes tipos de listas:

  • Listas personales.
  • Listas de la compra.
  • Listas de notas con números de teléfono u otras cosas.
  • Listas de películas para ver o libros para leer.
  • Listas de invitados a una fiesta.
  • Listas de deseos para grandes metas.

Clear – Tasks & To-Do List se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma Inglés.

Todo -La lista de tareas ORIGINAL

Todo es la primera aplicación de listas y gestión de tareas para iOS del mundo y una de las más populares, potentes y premiadas. Las principales característica de Todo son:

  • Productividad real.
  • Metodología GTD comprobada.
  • Sincronización integrada.

Todo se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

Fantastical 2 – Calendario y Recordatorios

Fantastical 2 es la aplicación de calendario más galardonada y mejor vendida ha sido rediseñada y reimaginada para iOS 7, añadiendo nuevas funciones como recordatorios, un motor de edición de texto mejorado, nueva vista semanal, y mucho más.

Fantastical 2 se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano.

AnyList – Grocery Shopping List & Recipes

Anylist es la mejor manera de crear y compartir listas de compras y recetas. Compartir fácilmente una lista con tus familiares, amigos o compañeros. Los cambios realizados aparecen inmediatamente en el iPhone, iPad o iPod touch de todos los que formen parte de las listas.

AnyList – Grocery Shopping List & Recipes se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Wunderlist – To-Do & Task List

Wunderlist es el método más sencillo de organizar y compartir listas de tareas. Tanto si llevas tu propio negocio, como si estás organizando un viaje al extranjero o compartiendo una lista de la compra con un ser querido, Wunderlist te ayudará a realizar tus tareas.

Wunderlist – To-Do & Task List se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Francés, Griego, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Persa, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco.

Apps Productividad - Notas

Aplicaciones (Apps) para la Gestión de Notas con iPhone, iPod touch y iPad

Si eres aquellos que suele usar su iPhone y iPad para tomar notas, seguramente la aplicación Notas que viene por defecto en iOS no es suficiente para cubrir todas tus necesidades, con estas apps podrás, además de tomar notas, dibujar, sincronizar en la nube, añadir fotos, catalogar tus notas y mucho más. A continuación encontraras nuestra selección de las mejores aplicaciones para tomar notas desde tu dispositivos iOS,

Evernote

Evernote es una aplicación gratuita y fácil de usar que te ayuda a recordarlo todo en todos los dispositivos que usas. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas pendientes, grabar recordatorios de voz y hace que todas estas notas se puedan buscar, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.

Evernote se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Finés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita.

Notability

Notability es una herramienta tan potente que transformará tu manera de trabajar: esquematizar ideas, hacer anotaciones en documentos, firmar contratos, completar borradores, llevar un diario, apuntar notas de viaje, dar una clase, hacer una presentación y muchas otras cosas. Gracias a la compatibilidad con iCloud, tus notas permanecen actualizadas en todos sus dispositivos iOS.

Notability se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Turco.

MindNode

MindNode simplifica la creación de mapas mentales. Los mapas mentales son una representación visual de tus ideas; parten de un concepto central y crecen a partir de él. Esto permite analizar y organizar tus ideas de forma intuitiva para centrarte en el concepto principal.

MindNode se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Ruso, Sueco.

Swiftkey Note

SwiftKey Note es la forma más rápida de tomar notas en un iPhone o iPad. Gracias a su tecnología de predicción, autocorrige de forma inteligente las palabras conforme las escribe y le ofrece predicciones para las siguientes palabras teniendo en cuenta su forma específica de combinar palabras. Cuanto más la utilices, más inteligente será y se adaptará a usted con el paso del tiempo. SwiftKey Note, como bloc de notas rápido e inteligente en el que almacenar y desde el que compartir sus ideas, le permite escribir lo que piensa de forma más rápida y potente.

Swiftkey Note se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano.

Quip

Quip es un moderno procesador de textos que te permite crear documentos magníficos en tu iPad, tu iPhone o en tu Mac de sobremesa. Quip combina documentos y mensajes en una especie de chat, lo que simplifica el trabajo en equipo.

Quip se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco.

Grid by Binary Thumb

Grid es una aplicación ideal para tu iPhone y iPad, el lugar para tus proyectos y planes, su forma de cuadrícula te ayudará a mantener y organizar tus notas, imágenes, contactos y lugares, a tu manera y de una forma única. Grid es el lugar perfecto en el que podrás organizar todas tus ideas.

Grid by Binary Thumb se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Apps Productividad - Utilidades

Aplicaciones (Apps) de Utilidad para Sacar el Mayor Rendimiento de tu iPhone y iPad

Para poder sacar el mayor provecho de tu dispositivo iOS (iPhone, iPad) también podrás encontrar en la App Store algunas aplicaciones que se convertirán en la mejor herramienta para ser más productivo en tu día a día, a continuación te dejamos con un recopilatorio de Apps que te serán de gran utilidad.

1Password

Todos los días tenemos que recordar contraseñas nuevas. Muchas veces las olvidamos. Utilizamos contraseñas débiles o las repetimos para recordarlas fácilmente y eso es lo que les gusta a los delincuentes. 1Pasword soluciona todos estos problemas. No te pierdas las principales características de 1Password.

  • Genera contraseñas fuertes y exclusivas para cada sitio.
  • Protege sus datos tras una contraseña principal.
  • Seguridad con cifrado AES de 256-bit de nivel militar.
  • Las operaciones criptográficas utilizan las bibliotecas de iOS para garantizar que no hay brechas de seguridad o puertas traseras.
  • El bloqueo automático mantiene sus datos protegidos incluso si pierde o le roban el dispositivo.

1Password se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Francés, Griego, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso.

Scanner Pro by Readdle

Scanner Pro by Readdle transforma tu iPhone y iPad en un escáner portátil. Te permite escanear facturas, tickets, pizarras o cualquier documento multipágina. Los documentos escaneados pueden ser enviados por email o impresos, subidos a Dropbox, Google Drive y Evernote, o simplemente guardados en el iPhone/iPad.

La aplicación incorpora algoritmos especiales para eliminar sombras y hace que los escaneos sean más nítidos, corrigiendo la perspectiva y haciéndolos más legibles.

Scanner Pro by Readdle se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco.

IFTTT

IFTTT te permite crear poderosas conexiones con una sentencia simple. ¡Activa tus canales y crea fórmulas en IFTTT!

Los canales son servicios como Facebook, Gmail y Twitter, y dispositivos como Philips Hue, Belkin WeMo y UP by Jawbone. Las fórmulas son conexiones entre tus canales que desbloquean vías de comunicación totalmente nuevas entre tus servicios y dispositivos.

IFTTT se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Amount

Amount es el conversor de unidades más intuitivo, ligero y fácil de usar que jamás hayas visto. Amount te permite convertir unidades de una manera que nunca habrás visto anteriormente: con solo dos toques de tu dedo obtendrás todos los resultados que buscas en una única pantalla, uno al lado del otro.

Amount se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Coreano, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués.

iTranslate Voice 2

¿Puedes imaginar hablarle a tu teléfono en un idioma e inmediatamente escucharte a ti mismo en otro? Esto es exactamente lo que hace iTranslate Voice 2. Solo tienes que hablarle a tu teléfono y obtendrás una respuesta inmediata en uno de los 42 idiomas posibles.

iTranslate Voice 2  se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés.

Launch Center Pro

Launch Center Pro es como la marcación rápida para las tareas diarias. Con esta aplicación podrás ahorrar tiempo con el lanzamiento de acciones complejas en un solo toque.

Con Launch Center Pro podrás acceder de forma rápida a: enviar un Mensaje a un contacto específico, buscar en Yelp, abrir directamente la cámara de Instagram, etc, todo ello con un simple toque. Crea accesos directos para el correo electrónico, Safari, teléfono, llamadas FaceTime, las búsquedas de Google y mucho más. Si lo haces en el teléfono constantemente, Launch Center Pro hará que sea más fácil y más rápido.

Launch Center Pro se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

¿Ya usabas alguna de estas aplicaciones en tu iPhone y iPad? Nos recomendarías alguna otra App para sacar el mayor provecho de nuestros dispositivos iOS (iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini).

Si te ha gustado este recopilatorio de Aplicaciones (Apps) de Productividad para la Gestión de Tareas, Notas y Utilidades con iPhone y iPad, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus