Dreams, el nuevo anuncio del iPhone 5s

Dreams es el nuevo anuncio del iPhone 5s y está enfocado a mostrar usos profesionales del smartphone

Apple sigue publicando nuevos anuncios para televisión y en esta ocasión ha sido el turno, otra vez, del iPhone 5s. La compañía de Cupertino sigue con el eslogan “You’re more powerful than you think” y en este caso muestra las posibilidades del smartphone para ciertos profesionales. El nombre del vídeo es, simplemente, Dreams (Sueños).

Dreams-Anuncio-Apps-iPhone-5s

En el vídeo se pueden ver algunos usos que se hacen del iPhone 5s en entornos profesionales. Apple, por supuesto, no se ha limitado a situaciones de oficina, sino que ha buscado ejemplos mucho más llamativos e impactantes. Así, podemos ver usos médicos, veterinarios, en el cuerpo de bomberos, mediciones de aguas y muchos otros ejemplos.

La canción elegida por Apple para Dreams, el nuevo anuncio del iPhone 5s, es When I Grow Up de Jennifer O’Connor. Otro anuncio en la línea de los que nos tiene acostumbrados Apple últimamente y que nos ayuda a ver las enormes capacidades del iPhone 5s, especialmente gracias al gran catálogo de apps que existen para él.

A continuación comentamos las apps que aparecen en Dreams, algunas son nativas y todos las tenemos en nuestros iPhone, mientras que otras están disponibles en la App Store para que las podamos descargar.

Estas son las apps que se muestran en Dreams, el último anuncio del iPhone 5s

Anemómetro Vaavud

Con esta app y el Anenómetro que se vende como accesorio, podrás convertir tu iPhone en una completa herramienta meteorológica de alta tecnología. Gracias a ella podrás obtener precisas medidas de la velocidad del viento, generar gráficas y mucho más.

Cámara

La aplicación Cámara nativa de nuestros iPhone también tiene cabida en este anuncio, aunque en este caso la complementan con unas lentes para convertirla en una cámara macro muy precisa y que puede ser de gran ayuda en tareas de precisión como la joyería o la relojería.

lente-camara-iphone-5s

Response Deck

Esta app es muy exclusiva y la gran mayoría de nosotros no le podremos sacar partido ya que sólo es útil en el Condado de Santa Bárbara (EEUU). Gracias a ella los servicios de emergencias tienen en su bolsillo toda la información necesaria para acudir a las diferentes llamadas de urgencia.

iTranslate Voice

Una app que todo viajero debería tener instalada en su iPhone. Gracias a ella es posible conseguir traducciones de cualquier frase dictada, es decir, podemos hablarle a nuestro teléfono y automáticamente nos dará la traducción en el idioma deseado de los 42 que conoce.

AliveECG Vet

Esta app está pensada exclusivamente para veterinarios y gracias al monitor cardiaco que se coloca en el iPhone como si fuese una carcasa, es posible tomar precisas medidas a los animales. Fácil de usar, práctica y, según los últimos estudios, tan preciso como los dispositivos ECG tradicionales.

ForeFlight Mobile

ForeFlight Mobile es una aplicación que la mayoría de nosotros no podremos utilizar nunca. Está pensada para pilotos y gracias a ella pueden obtener mapas de navegación, información sobre el tiempo de vuelo, riesgos y mucha más información útil.

SAM-1

Gracias a esta app podrás convertir tu iPhone en un dispositivo perfecto para tomar medidas en el agua. Niveles de PH, conductividad o ORP. Para que funcione necesita un accesorio que se conecta al puerto de auriculares y, a través de él, se encarga de enviar la información de las medidas a la app.

Fotos

Por último, Fotos es otra app que puede ser de gran ayuda para ciertos profesionales. En el anuncio del iPhone 5s vemos como un artista, apoyado por un proyector portátil, termina una obra que está basada en una fotografía. Proyecta la fotografía sobre la pared que está pintando y puede ver las diferencias entre el original y su obra.

proyector-portatil-iphone

¿Qué te parece el nuevo anuncio del iPhone 5s? Sin duda una muestra más del gran potencial que tienen los dispositivos de Apple, en este caso para entornos profesionales, pero sus usos se terminan donde se termina la imaginación. Sólo hay que tener “Dreams”, como dice el título del spot.

Tags:

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus