El iPad 3 contará con procesador A6 según todas las apuestas

Publicidad

Ya lo habíamos comentado aquí en TodoiPhone hace algunas semanas, pero ahora es otra la fuente que afirma que el próximo iPad 3 contará con procesador A6.

BGR ha podido obtener esta información según la cual el procesador A6 contará con 4 núcleos. Se trata por tanto de la evolución lógica desde el A4 de un solo núcleo y el A5 de doble núcleo

Resulta también interesante que en la información obtenida por esta fuente se hace referencia a dos modelos distintos de iPads: “iPad3.1″ y “iPad3.2″. En principio parece que se trata de la versión solo WiFi y una versión LTE, que soportaría redes GSM, CDMA y LTE.

Estos mismo rumores ya aparecieron hace algunas semanas provenientes de otra fuente con lo que la probabilidad de que sean ciertos se incrementa, ya que ambas fuentes coinciden.

El iPad 2 fue lanzado al mercado recién iniciado el mes de marzo del año pasado. Se espera que en nuevo iPad 3 esté disponible en fechas similares con lo que no tendremos que esperar mucho para comprobar si estos rumores son finalmente ciertos o no.

Publicidad


También te puede interesar...

  • steed

    vaya!!!!!!!!!!!!!4 nucleos es muy potente, pero sera necesario? digo, hay aplicaciones que exijan tanto procesador? sea como sea los juegos seran muy asombrosos.

cantagalli

.