Equipo Actimel, batallas interactivas en tu iPhone y iPad

Equipo Actimel para iPhone, iPad y iPad Mini

Desde siempre la salud y los juegos han ido unidos de la mano. Seguro que recuerdas un montón de juguetes y de juegos que enseñan a los niños que la salud es importante, que deben cuidar su cuerpo para no caer enfermos y para que aprendan a valorar lo que son. Y muchas veces, para cuidarte, sentirte bien y no caer enfermo, te ayudas de algún alimento que contiene los elementos básicos que necesita tu cuerpo y que complementa los que adquieres con las comidas diarias. Uno de estos alimentos son los Actimel de Danone. Toda ayuda es buena para que los niños se sientan bien y crezcan felices y sanos.

equipo-actimel-juego-iphone-ipad

¿Qué niño no conoce los guerreros Actimel? Llevan acompañándote mucho tiempo cuidando de tu salud y de tu cuerpo. Las batallas que libran contra los invasores que quieren ponerte enfermo se trasladan ahora a tu iPhone para que les ayudes, directamente y usando tu dispositivo móvil, a vencer en la batalla. Coge tus actiguerreros, usa las armas, comprueba la potencia de fuego y tu fuerza en defensa y enfréntate a tus enemigos que quieren hacerle daño a tu salud. Vénceles y serás el héroe.

Conviértete en un Actiguerrero desde tu iPhone y iPad

La empresa Danone, que lleva acompañándote y cuidando por tu salud desde que eras un niño, ha lanzado la actualización de la aplicación Equipo Actimel para iPhone y iPad con la descubrirás una nueva forma de jugar y pasar buenos ratos con los actiguerreros, sus enemigos y las cartas que encontrarás en los packs de Actimel de las tiendas. Completamente traducida al castellano, y orientada a niños que tengan entre 9 y 11 añosdirigirás a Nitass, a Ele y a Casei, en la lucha contra las huestes de Malakit. Llega hasta él y podrás vencerlo en la batalla final.

Cuando arranques la aplicación, un pequeño vídeo te hará formar parte del Equipo Actimel. Puedes reproducir este vídeo las veces que quieras desde la pantalla  principal de la App. Las opciones que encontrarás en el juego de Guardianes del Ultra-Element son:

El mundo Actimel

Has entrado en za zona más importante de la aplicación. Desde aquí podrás participar directamente en las batallas 3D de tus actiguerreros usando el joystick virtual de tu iPhone o iPad. La gran novedad en Equipo Actimel es el uso de la Realidad Aumentada para que los actiguerreros y los villanos tomen vida en tu dispositivo y los puedas manejar directamente. Puedes jugar solo o con un amigo. Usa uno de los seis actiguerreros que conseguirás en los packs Actimal de tu tienda preferida para luchar contra los veinte enemigos que defienden a Malakit. No olvides que puedes conseguir el pack Tablero para que las batallas sean más espectaculares.

Para poder jugar necesitas tener los actiguerreros o las cartas que encontrarás en los Actimel. Si no los tienes y estás empezando, no te preocupes, dispones de una Zona de entrenamiento en la que podrás practicar, conocer la dinámica del juego y disfrutar desde el primer minuto del Equipo Actimel. La diversión está asegurada.

Equipo Actimel

Desde esta opción conocerás los seis personajes del Equipo Actimel. Para poder utilizarlos deberás escanear con tu dispositivo la botella o las cartas de ataque y defensa que encontrarás en los packs de Actimel. Conforme los vayas consiguiendo y añadiendo a la aplicación a través de esta opción, los tendrás disponibles para vencer al malvado Malakit en las batallas que se desarrollan en 3D en el Mundo.

Los villanos

Consigue y conoce a los veinte villanos que intentarán que tu lucha contra Malakit no tenga éxito. Escanea las cartas que encontrarás en los Actimel que tomas diariamente y añádelos a la aplicación para poder disfrutar con ellos de las batallas en 3D que se desarrollan en el Mundo.

Ranking

¿Conseguirás llegar a ser un jugador Master? Este apartado de la aplicación te dirá cuál es tu Ranking en el equipo Actimel. Conocerás cuántas batallas has ganado, en qué nivel estás (Principiante, Junior, Profesional o Master). Gana batallas, consigue personajes del Equipo Actimel y llegarás a ser el mejor jugador del Mundo Actimel.

Conclusión

Si eres de los que toman un Actimel cada día para sentirte mejor y tienes entre 9 y 11 años, Equipo Actimel es una aplicación indispensable en tu dispositivo con la que pasarás grandes momentos virtuales mientras te cuidas. La combinación de batallas en 3D, la Realidad Aumentada y las cartas hacen de Equipo Actimel un gran juego con el que los pequeños aprenderán a cuidarse mientras lo pasan bien. Descárgalo y disfruta de unos gráficos espectaculares y unos sonidos y efectos especiales de película.

Aquí tenéis el vídeo oficial de la aplicación Equipo Actimel para iPhone y iPad:

Descarga Equipo Actimel para iPhone, iPad y iPad Mini

Si aún no tienes la aplicación oficial del Equipo Actimel para iPhone, iPod Touch o iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la App Store, que encontrarás a continuación.

descargar-equipo-actimel-juego-iphone-ipad

Equipo Actimel se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Español.

Añadir Comentario

El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
Gmail, la app del correo de Google ahora con soporte al 3d Touch
TwIM la app de mensajería que usa los mensajes directos de Twitter
Stop Tabaco Mobile Trainer Pro: La app para iOS que te ayudará a dejar de fumar
iTube Studio descarga y convierte videos de Youtube en tu Mac
Tweaks
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
Chameleon Run – App Gratis de la Semana
Roofbot: Puzzler On The Roof – App Gratis de la Semana en iTunes
Fire Emblem Heroes de Nintendo para iPhone y iPad
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Cómo cambiar el correo electrónico asociado a tu ID de Apple
Cómo eliminar los ojos rojos en fotos del iPhone y iPad
Cómo personalizar el nuevo botón Home de iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac