iOS 4.3 al detalle: Alertas de los mensajes

Publicidad

Ahora que ya muchos habréis actualizado a iOS 4.3 o estaréis a punto de hacerlo, creo que sería bueno hacer un repaso a las novedades más destacables que esta nueva actualización nos ofrece.

Además del Punto de Acceso Personal, para compartir nuestra conexión vía Wifi, y la opción de Compartir en casa con iTunes, que son probablemente las dos características más destacadas, existen otras que quizás hayan pasado más desapercibidas. Este es el caso de los cambios en las alertas de los mensajes.

Con iOS 4.3, si accedemos a los ajustes de los mensajes, ahora podemos habilitar la repetición hasta en diez ocasiones, con intervalos de 2 minutos, de los sonidos de alerta al recibir un SMS/MMS. Esto puede ser muy útil si no estamos cerca del iPhone cuando recibimos un mensaje, para que nos siga recordando que tenemos mensaje nuevo, y así poder escuchar el aviso si volvemos a estar cerca.

Además se han retocado la mayor parte de los 17 nuevos tonos que se incluyeron en iOS 4.2 para el iPhone 4. Estos tonos eran demasiado largos para ser reproducidos como aviso de un mensaje de texto, siendo casi más apropiados como melodía de llamada. Así que 11 de ellos han visto recortada su duración drásticamente, mientras los otros 6 permanecen básicamente sin cambios, pues no se ha considerado necesario.

Por otro lado, algunos de estos tonos sonaban tan fuerte que llegaban a distorsionar en el altavoz del iPhone 4. Esto ha sido corregido también en iOS 4.3

Para finalizar, ha habido un ligero cambio en los avisos por vibración. Con iOS 4.2 tanto avisos de nuevos correos como de SMS suponían una pequeña vibración, de este modo es imposible diferenciarlos. Con iOS 4.3 los avisos de nuevo correo recibirán esa misma vibración única, mientras los avisos de nuevo SMS recibirán 2 vibraciones cortas y consecutivas.

Vía TUAW


También te puede interesar...

cantagalli

.