iOS

iOS 8.3 beta 2 es más rápido y tiene menos errores que iOS 8.1.3

La nueva beta de iOS 8.3 mejora la estabilidad y está mejor optimizado para iPhone

Con el reciente lanzamiento de iOS 8.3 beta 2 y a pesar de que se trata de una versión previa a la definitiva, esta nueva versión beta instalada en iPhone parece que ofrece resultados realmente óptimos en lo que se refiere a la estabilidad y la optimización.

ios-8-3-beta-2-mas-rapido-menos-errores-ios-8-1-3

Una vídeo comparativa nos muestra iOS 8.3 beta 2 frente a iOS 8.1.3 en iPhone 4S y iPhone 5

Mientras que con la llegada de la primera versión beta de iOS 8.3 hemos podido ver como los dispositivos iOS (iPhone, iPad) quedaban prácticamente inutilizables debido a diversos problemas de lentitud y de errores, parece que la llegada de la segunda versión beta de iOS 8.3 resuelve todos los problemas que estaban presentes en la anteriore versión e incluso, el dispositivo, resulta ser definitivamente mucho más rápido.

Para poder llegar a esta conclusión, algunos usuarios quisieron hacer una comparativa entre iOS 8.3 beta 2 y el actual iOS 8.1.3 para iPhone y iPad. Gracias a dicha comparativa hemos podido ver como el rendimiento de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple es ligeramente mejor que la actual versión disponible para su instalación en dispositivos compatibles con iOS 8, iOS 8.1.3.

A continuación podremos ver dos vídeos en los que podremos comprobar esta ligera mejora entre iOS 8.1.3 y la segunda versión beta de iOS 8.3. En ambas comparativas se utilizan el iPhone 5 y el iPhone 4S, probablemente dos de los dispositivos móviles de Apple, compatibles con iOS 8, que más problemas han presentado con la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

iOS 8.3 será más estable y hará que funcionen mejor los dispositivos más viejos

Si tenemos en cuenta el hecho que las versiones beta del sistema operativo suelen incluir código para depurar que luego es removido, entonces podríamos presuponer que con iOS 8.3 finalmente conseguiremos tener finalmente un sistema operativo mucho más estable y que esté optimizado al máximo, incluso para los dispositivos más antiguos.

Obviamente, un mejor funcionamiento de los dispositivos siempre dependerá del tipo de instalación que se haga (desde cero o simple actualización) y del uso que se le de al mismo, ya sabemos que iOS 8 ha afectado notablemente a los iPhone y iPad más viejos, como el iPhone 4s y el iPad 2, sin embargo iOS 8.3 podría ser la versión de firmware que hará que los dispositivos consigan funcionar como deberían haberlo hecho desde un principio con iOS 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.