iPhone 5 y las 10 nuevas caracteristicas que son mas probable que contenga

iPhone 5 caracteristicas 2

El nuevo iPhone está a la vuelta de la esquina, ahora más que nunca. Apple ha confirmado oficialmente su evento para el día miércoles 12 de septiembre, por lo que es casi inevitable que al final de la semana vamos a saber todo sobre el iPhone 5 y más. Pero una cosa ha sido muy diferente en esta ocasión, los rumores que hemos escuchado son bastante consistentes. Esto es importante, porque el año pasado, por ejemplo, fue la cantidad habitual de rumores aleatorios como “pantalla grande”, “LTE”, “widgets”, un grupo de maquetas falsas.

Este año estamos más o menos viendo el mismo prototipo una y otra vez, el cual nos hace pensar que Apple no está a prueba de fugas de información por más estrictos que sean en estos días. Y en caso de que esto sea sólo parte de un plan secreto por parte de Apple, ya que se filtra continuamente el mismo prototipo, por lo que todo el mundo piensa que éste será el iPhone 5, puede que luego nos pueda sorprender cuando de a conocer un dispositivo completamente diferente de caso contrario este será el primer año de la historia en el que tengamos la información técnica precisa antes de el lanzamiento del iPhone.

Dicho esto, vamos a ir a través de las nuevas características que se espera que formen parte del nuevo iPhone 5.

1. Nuevo diseño

El iPhone 3GS no trajo cambios en el diseño, y lo mismo ocurre con el iPhone 4S. Es por eso que se espera ampliamente un nuevo diseño con el iPhone 5, Apple va a rehacer completamente la apariencia de su teléfono con el fin de que sea renovado otra vez. La mayoría de los prototipos que vemos nos presentan a un teléfono más alto y delgado, con la parte trasera con combinación de elementos como el aluminio y vidrio/plástico de color, el mismo color que el lado frontal. Como siempre, a algunos le va a gustar, otros no, pero lo importante es que Apple es muy probable que introduzca un iPhone de forma exclusiva el 12 de septiembre.

2. Visualización más grande

Como siempre, el nuevo iPhone se espera que ofrezca una pantalla de mayor tamaño, pero esta vez es diferente! De hecho, las filtraciones y rumores que tenemos este año son un poco más de confianza. Lo que es interesante es que la pantalla se cree que será más alta, aunque conservará el mismo ancho, lo que significa que la relación de aspecto que ha sido la misma desde el primer día, se cambiará. Como resultado, todas las aplicaciones actuales no serán capaces de llenar toda la pantalla y los desarrolladores tendrán que reelaborar y actualizar las mismas con el fin de hacer uso de la nueva pantalla más grande y más amplia.

3. Procesador A6

No hay tanta información sobre el procesador del próximo iPhone 5, pero hay una imagen filtrada que sugiere que el silicio en el interior de teléfono de Apple se llamará ‘A6’. Aunque también es probable que el iPhone 5 cuente con el procesador A5X que se encuentra en el nuevo iPad, pero esta información no está garantizada. No creemos que sea muy probable que veamos un CPU quad-core en el iPhone 5, pero quién sabe, tal vez esto es lo que el A6 hace.

4. Puerto de carga más pequeño, 9-pin

Desde que el iPhone original y el primer iPad han estado usando su propio conector de carga y puerto de datos y conexión de 30-pin, algunos no han dudado en criticar a la empresa al respecto. Parece que Apple por fin va a quitar esta propiedad de puerto de 30-pin y piensa sustituirlo por un sistema patentado de puerto de 9-pin. Cualquiera que sea la razón, esperamos que valga la pena la molestia de no poder utilizar los cables microUSB estándar.

5. LTE

LTE es el estándar que mejora nuestro uso de dispositivos móviles, lo que nos permite cargar y descargar el contenido en Internet con velocidades ultrarrápidas. A pesar de que ha sido una característica omitida por Apple el año pasado, estamos más que seguros de que esta vez se va a ofrecer este tipo de conectividad LTE en el nuevo iPhone.

6. NFC

No ha habido muchas informaciones que afirman que el iPhone 5 lucirá un chip NFC, pero no necesitamos informes para saber que cada vez más y más dispositivos están equipados con esta tecnología. Desafortunadamente, no hay realmente mucho uso para esta tecnología todavía y esto puede significar dos cosas: Apple incluirá NFC en el iPhone 5 y dará un gran impulso a los pagos móviles con ofertas establecidas y un servicio completo o simplemente Apple pasará una vez más, hasta que se vuelva un poco más popular.

7. Mejor cámara frontal

Mientras la cámara principal del iPhone 5 no se espera que venga con grandes mejoras, la que viene al frente se dice que ha sido mejorada. Según algunas fuentes no oficiales, lo que una vez fue (y sigue siendo) un simple cámara VGA, se convertirá en una mucho más capaz, incluso de grabar vídeo en HD 720p a través de las llamadas FaceTime y otros servicios.

8. Ranura para tarjeta Nano-SIM

Un iPhone nuevo, un nuevo estándar de tarjeta SIM! Eso es casi como es en la industria móvil en estos días. El iPhone 5, por ejemplo, se espera que sea el primer dispositivo en hacer uso de la tarjeta estándar Nano-SIM. Como se puede adivinar, la tarjeta Nano-SIM es aún más pequeña que las tarjetas Micro-SIM que tenemos hoy en día en muchos teléfonos de alta calidad, permitiendo a los ingenieros tomar ventaja de algo más de espacio en el diseño de nuevos productos.

9. Aumentar la batería

En realidad, la batería en el nuevo iPhone será probablemente sólo un poco más grande que la del iPhone 4S. Según un rumor, que tendrá una capacidad de 1.440 mAh, que es sólo una mejora marginal sobre la batería mAh 1430 del iPhone 4S. Sin embargo, puedes estar seguro de que este tipo de baterías será perfectamente suficiente para que el nuevo iPhone se pueda mantener encendido durante al menos un día completo.

10. iOS 6

No es una novedad. Apple ya ha introducido la siguiente generación de su sistema operativo móvil, iOS 6, y podemos estar seguros de que vendrá pre-cargado en el nuevo iPhone 5. Así como un recordatorio rápido, iOS 6 traerá cosas como un Siri más inteligente, integración con Facebook, la nueva aplicación Mapas con guía paso a paso, FaceTime a través de 3G/4G y mucho más.

Os dejamos con algunas fotos de las características que os estamos comentando:

¿Vosotros apostáis por estás mismas nuevas características para el iPhone 5 o creéis que traerá mucho más? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.

Tags:

3 Comentarios

  1. Nano 10/09/2012
  2. cantagalli 10/09/2012
  3. noname 11/09/2012

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus