iPhone 6 y iPhone 6 Plus, guía para usarlo con una sola mano

Trucos y concejos para poder usar el iPhone 6 y iPhone 6 Plus con una sola mano

Si compraste los nuevos iPhone 6 o 6 Plus seguramente, a pesar de poder disfrutar de las pantalla de gran tamaño de estos nuevos modelos de iPhone, probablemente echarás en falta la comodidad de poder usarlos con una sola mano, al igual que podemos hacer con los anteriores modelos del teléfono de Apple. A continuación podremos ver algunos trucos para poder usar el iPhone 6 y 6 Plus con una sola mano.

iphone-6-iphone-6-plus-guia-usar-una-mano

Si quieres optimizar el uso de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus con una sola mano, a continuación te dejamos con algunos trucos que podrás utilizar para conseguirlo. De hecho, no todos los trucos son utilizables de forma nativa y el dispositivo requiere el Jailbreak para poder utilizarlos, por eso os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra guía para hacer el Jailbreak al iPhone 6 y iPhone 6 Plus, en el caso de que quieras utilizar todos los trucos que os describimos a continuación.

Reachability

Esta es una función que ha sido incluida por Apple en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus para poder ayudarnos a utilizarlos con una sola mano. Para poder utilizarla simplemente tendremos que tocar dos veces sobre el botón Home, en este punto podremos ver como la pantalla se baja, permitiéndonos alcanzar de forma sencilla los iconos y botones que se encuentran en la parte más alta de la pantalla. Esta características, Reachability, para los dispositivos más grandes de Apple es indispensable si los queremos utilizar con una sola mano, especialmente para el iPhone 6 por su gran tamaño.

HandyKey

Con HandyKey tendrás en la palma de tu mano un tweak para dispositivos con Jailbreak el cual permitirá mover el teclado determinado de iOS 8 hacia un lado, izquierdo o derecho, de la pantalla. Con esta característica será mucho más fácil alcanzar las teclas que se encuentran más lejos. HandyKey, a diferencia de otros teclado de terceros que se encuentran disponibles a través de la App Store, trabaja directamente sobre el teclado nativo de iOS. Con HandyKey podrás utilizar todas las características de este tweak directamente desde el teclado nativo de Apple, iOS, y conservando las características originales.

iPhone-6-Plus-Libre-Apple-Store

ThickButtons

ThickButtons es un teclado de terceros, disponible en la App Store, pensado para aquellas personas que tienen los dedos grandes y quiere oprimir correctamente las teclas a través del teclado del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Con este teclado podremos utilizar el texto predictivo, lo que hara que el iPhone aprenda cada vez más nuestra forma de escribir. Al utilizarlo, este teclado agrandará de forma automática los caracteres mientras escribimos.

Blink

Esta aplicación, Blink, también se trata de un teclado de terceros que nos permitirá utilizar el iPhone con una sola mano haciendo una redimensión del teclado de nuestro dispositivo. Esta viene a ser una de las mejores alternativas al tweak HandyKey en el caso de que no tengas hecho el Jailbreak a tu dispositivo iOS.

Zoom de pantalla

Para finalizar, también podemos utilizar la función Zoom de pantalla que viene de forma predeterminada con iOS, esta se encuentra disponible en cualquier iPhone simplemente accediendo a la siguiente ruta:

  • Ajustes > Pantalla y brillo > Zoom de pantalla.

Tras activar este nuevo ajuste al dispositivo, los elementos presentes a través de la interfaz gráfica de iOS serán más grandes con la opción Zoom que la Estándar, la cual es la que viene por defecto, haciendo que el dispositivo sea mucho más sencillo de manejar cuando lo utilizamos con una sola mano.

¿Vosotros usáis alguno de estos trucos para usar el iPhone 6 o iPhone 6 Plus con una sola mano? Dinos cuál y si usas algún otro, no olvides recomendárnoslo a través de los comentarios.

Añadir Comentario

El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac