Mejores juegos de Star Wars para iPhone y iPad

Disfruta de los mejores juegos de Star Wars para iPhone, iPod touch y iPad, de la App Store

Si eres amante de las películas de Star Wars, la famosa saga de la Guerra de las Galaxias de George Lucas, entonces seguramente también te gustará todo lo relacionado con ello, incluso los juegos. Por eso, para los más fans, a continuación encontrarás un interesante recopilatorio de los mejores juegos de Star Wars disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, para dispositivos iOS (iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini).

Star-Wars-Mejores-Juegos-iPhone-iPad

Recopolatorio de juegos de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) para iPhone y iPad

A continuación te dejamos con esta completa selección de juegos de Star Wars (Guerra de las Galaxias) diseñados para dispositivos iOS y disponibles en la App Store.

Star Wars: Assault Team

¡Reúne un poderoso equipo con tus héroes favoritos de Star Wars™ para enfrentarte a enemigos y a otros jugadores por toda la galaxia en STAR WARS™: ASSAULT TEAM! Emplea la estrategia para convertir a tu equipo en ganador en este juego de combate único basado en turnos de Disney Mobile en colaboración con LucasArts.

Infíltrate en las flotas enemigas y supera a tus adversarios en un emocionante combate cara a cara. ¡Embárcate en misiones épicas para huir de naves enemigas, localizar a la resistencia wookiee, sobrevivir a emboscadas en las calles de Mos Espa y mucho más! Lucha por el control total de la galaxia en este juego de combate de estrategia en el que cada movimiento cuenta.

Star Wars: Assault Team se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués.

Star Wars: Tiny Death Star

En mitad de una guerra civil en una galaxia muy, muy lejana, el Emperador está construyendo la Estrella de la Muerte nivel por nivel, y necesita tu ayuda. La guerra intergaláctica es cara, y las estaciones espaciales también. ¿Te imaginas cuánto cuesta construir una del tamaño de la luna?

¡Únete al Lado Oscuro y acompaña al Emperador Palpatine y a Darth Vader en una misión para atraer ciudadanos bit galácticos, gestionar un negocio intergaláctico y construir una nueva Estrella de la Muerte! ¡Con el dinero ganado, financia los planes malignos del Imperio para someter a los rebeldes y conquistar la galaxia de una vez por todas!

Star Wars: Tiny Death Star se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s y iPad. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués

Star Wars®: Knights of the Old Republic™

Nos encontramos cuatro mil años antes de que el Imperio Galáctico y cientos de Caballeros Jedi hayan caído en la batalla contra los despiadados Sith. Eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Podrás dominar el increíble poder de la Fuerza en tu misión por salvar la República? ¿O te dejarás tentar por el lado oscuro? Héroe o villano, salvador o conquistador… ¡determinar el destino de la galaxia entera depende solo de ti!

Star Wars®: Knights of the Old Republic™ se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Angry Birds Star Wars

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!

Los pájaros rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra los malvados Cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma definitiva del Imperio, el C***O DE LA MUERTE, y se apresuran a entregar los planos a los Pájaros Rebeldes. ¡Ahora necesitan tu ayuda!

¡Únete a una aventura épica con los Angry Birds en el legendario universo de la Guerra de las Galaxias™! Utiliza la fuerza, empuña el sable de luz y elimina a los Cerdos imperiales en un viaje intergaláctico desde los desiertos de Tatooine hasta las profundidades del C***o de la muerte, ¡donde te enfrentarás al terrorífico Darth Vader, Señor Oscuro de los Cerdos! ¿Podrás convertirte en un Maestro Jedi y devolver la libertad a la galaxia?

Angry Birds Star Wars se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Angry Birds Star Wars II

¿Notas una perturbación en la Fuerza? ¡Eso es porque ya está aquí Angry Birds Star Wars II, la continuación del gran éxito de ventas intergaláctico de Rovio! Explora el universo de la nueva trilogía de Star Wars y usa el poder de la Fuerza contra la codiciosa Federación del Tocino… ¡o, si lo prefieres, sigue el camino de la oscuridad! Como lo oyes: por primera vez, podrás pasarte al lado gorrino de la Fuerza y ponerte en la piel del temible Darth Maul, del emperador Palpatine y de otras grandes figuras del reverso tenebroso.

Angry Birds Star Wars II se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Star Wars™ Pinball 3

Ambientado en una galaxia muy, muy lejana, Star Wars Pinball te permite interactuar con los personajes más icónicos y revivir los mejores momentos del universo Star Wars en 3 mesas con temática de Star Wars: Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back, Star Wars: The Clone Wars y Boba Fett.

¡Elige entre apoyar al Imperio Galáctico o a la Alianza Rebelde con tus puntuaciones máximas mientras la comunidad de Star Wars Pinball lucha por el Equilibrio de la Fuerza!

Star Wars™ Pinball 3 se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

LEGO® Star Wars™: The Complete Saga

Disfruta de un gran experiencia con la colección entera que combina LEGO Star Wars: The Video Game y la secuela LEGO Star Wars II: The Original Trilogy para disfrutar horas de contenido épico de Star Wars en tu dispositivo iOS. Empieza tu aventura en Star Wars: Episodio I la amenaza fantasma y viaja por los seis episodios en el estilo fantástico y humorístico de LEGO. ¡Qué los ladrillos te acompañen!

LEGO® Star Wars™: The Complete Saga se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

LEGO® Star Wars™: Microfighters

¡Prepárate para adentrarte en la explosiva acción que te trae el universo digital LEGO Star Wars: Microfighters! Ahora, jugar con tus Microfighters es más divertido porque puedes disfrutar de ellos estés donde estés desde tu dispositivo móvil. ¡Pilota hasta seis icónicas naves de LEGO Star Wars, como el Caza TIE y el Ala-X, mientras destruyes enemigos, coleccionas piezas y controlas la galaxia!

LEGO® Star Wars™: Microfighters se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

STAR WARS FORCE COLLECTION

Colecciona, crece y lucha! Experimenta la fuerza de una manera completamente nueva con Star wars: Force Collection, el juego de batalla de cartas para dispositivos móviles.

Colecciona más de 230 personajes y descubre las instrucciones de vehículos especiales para crear la mayor Formación de Batalla. Una vez tu baraja esté lista, enfrentate y acaba con rivales en batallas estratégicas, aumentando de nivel bajo las ordenes de los Jedi o los Sith. Aventurate a tráves de las misiones, participa en eventos masivos y lucha contra otros jugadores en la consecución de tu destino. Elige sabiamente; únicamente tú decides tu camino hacia la luz o el lado oscuro.

STAR WARS FORCE COLLECTION se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

LEGO® STAR WARS™ THE YODA CHRONICLES

El maestro Yoda™ lleva siglos formando a los futuros caballeros Jedi™, pero jamás había tenido que prepararlos para lo que se avecina. El Lado Oscuro prepara el arma más poderosa a la que ningún Jedi™ se ha enfrentado… ¡Juega ahora para hacerte con el control de la galaxia!

Construye, crea y controla a tus personajes y vehículos favoritos y úsalos para vencer al enemigo y superar los desafíos que te aguardan en el universo de LEGO® Star Wars™.

LEGO® STAR WARS™ THE YODA CHRONICLES se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini con pantalla Retina, iPad mini con pantalla Retina Wi-Fi + Cellular, iPod touch (cuarta generación) y iPod touch (5ª generación). Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Toda el poder de la fuerza de Star Wars en tamaño pequeño – LEGO (Vídeo)

A continuación podrás ver un divertido vídeo de LEGO en el nos muestra, como dice su título, “Todo el poder de la fuerza en tamaño pequeño“.

Esperamos que este recopilatorio de los mejores juegos de Star Wars para iPhone y iPad sea de tu agrado y ¡Que la fuerza te acompañe!.

 

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus