Mejores aplicaciones para aprender idiomas con iPhone y iPad

Mejores aplicaciones y traductores para aprender idiomas con el iPhone y el iPad

Sabemos que el iPhone y el iPad, gracias a su portabilidad y el uso diario que le damos, se han convertido en herramientas que nos dan la posibilidad de poder estudiar y aprender fácilmente, por este mismo motivo hemos decidido hacer un recopilatorio de las mejores aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, con las que podremos aprender idiomas.

mejores-apps-aprender-idiomas-iphone-ipad

En este recopilatorio de las mejores apps con las que aprender idiomas con el iPhone y el iPad podrás encontrar aplicaciones de todo tipo, desde aplicaciones gratis con compras incluidas para mejorar sus características de aprendizaje como aplicaciones gratis muy completa que nos darán la posibilidad de aprender un montón de idiomas. También hemos incluido algunos de los mejores traductores que nos ayudarán a aprender fácilmente, nuevas palabras o frases, en otros idiomas.

Duolingo – Aprende idiomas gratis

Duolingo es una aplicación que cambia la forma en la podrás aprender nuevos idiomas. Con esta aplicación podrás aprender un idioma nuevo y de forma totalmente gratuita, sin anuncios publicitarios ni cargos extras. Además, te podrás divertir mientras aprendes y vas evolucionando por los distintos niveles. Tendrás la oportunidad de traducir textos reales en el o los idioma que estás aprendiendo mientras que, al mismo tiempo, ayudas a traducir Internet a otros lenguajes.

Duolingo – Aprende idiomas gratis se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Griego, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Turco, Vietnamita.

iTranslate Voice

Con iTranslate Voice podrás hablar de forma instantanea otro idioma, voz a voz. Esta aplicación es un traductor mágico que incluye nuevas características como la compatibilidad para voces sin conexión, binarios universales para iPhone y iPad.

Gracias a iTranslate Voice podrás hablarle a tu teléfono en un idioma e inmediatamente escucharte a ti mismo en otro. Esto es una interesante forma de aprender uno de los 42 idiomas soportados, solamente hablándole a tu iPhone, o también una gran alternativa para usarlo como traductor en tiempo real cuando haces tus viajes a otros países.

Disfruta de sus mejores características:

  • Habla instantáneamente en 42 idiomas.
  • Busca definiciones y traducciones para palabras y frases comunes solo utilizando tu voz.
  • Utilizar Airtranslate para conectar dispositivos y poder empezar una conversación con otra gente de manera sencilla.
  • Comparte tus traducciones a través de correo electrónico, SMS, Twitter o Facebook.
  • Todo esto sin tener que teclear, gracias al reconocimiento de voz.

iTranslate Voice se encuentra en la App Store, reequiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso.

Aprender idiomas con Babbel – Inglés, alemán, italiano, francés y muchos más

Babel, es una aplicación disponible en la App Store para iPhone y iPad que propone una nueva forma de aprender idiomas con una metodología sencilla y divertida a través de una gran variedad de cursos a través de los cuales podrás progresar rápidamente.

Con Babel podrás disfrutar de una amplia selección de cursos interactivos con 13 idiomas distintos los cuales están diseñados para que los puedas adaptar a tu vida diaria, proponiéndote objetivos de aprendizaje a tu medida. Podrás practicar desde tu pronunciación, como el vocabulario y mucho más, haciendo que sea ideal para usuarios principiantes y avanzados. Lo mejor es que podrás mantener tus progresos sincronizados entre todos tus dispositivos.

Aprender idiomas con Babbel se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Sueco, Turco.

busuu, una app para aprender inglés y más idiomas gratuitamente

Gracias a busuu podrás aprende inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, turco, japonés, chino de un modo fácil y divertido, además, podrás practicar con una gran comunidad formada por más de 45 millones de hablantes nativos. Motivate y establece objetivos siguiendo tu progreso.

Aprender inglés y más idiomas gratuitamente con busuu se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Turco.

LearnEnglish Grammar

LearnEnglish Grammar es una excelente aplicación interactiva con la que podrás practicar la gramática y la cual está pensada para ayudar a mejorar la precisión gramatical inglesa. Podrás usar esta aplicación para aprender inglés a través de sus miles de preguntas practicar y reforzar tus conocimientos de gramática inglesa a través de cuatro niveles que van desde el principiante (CEFR nivel A1) hasta el más avanzado (CEFR nivel C2) y con la ayuda de sus test.

LearnEnglish Grammar se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Inglés, Japonés.

Hablar y Traducir -Traductor Profesional de Texto y de Voz en Vivo con Habla y Diccionario

Hablar y Traducir es un traductor indispensable de voz y texto que permite comunicarse de manera efectiva en cualquier rincón del planeta. Con esta app podrás traducir de forma instantánea 40 idiomas, demás de poder mantener conversaciones escritas en 72 idiomas. Una experiencia de traducción muy sencilla que, además, te ayudará a aprender otros idiomas.

Hablar y Traducir -Traductor Profesional de Texto y de Voz en Vivo con Habla y Diccionario se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso.

Traductor de Google

Google Translate es el traductor del más famoso buscador Web, Google, además es otra opción con la que podrás traducir a 80 idiomas diferentes, escuchar traducciones leídas en voz alta, te da la posibilidad de traducir tanta lo dictado como lo escrito y podrás guardas tus traducciones favoritas para poder recurrir nuevamente a ellas cuando no estés conectado. Además de propocionarte la traducción de palabras individuales o de frases compuestas, también es una forma de poder aprender más de 80 idiomas.

Traductor de Google se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe.

¿Te gustan los idiomas? Aprenderlos fácilmente es posible gracias a estas apps para aprender idiomas con iPhone y iPad, pero sabemos que no son las únicas de la App Store así que te invitamos a recomendarnos a través de los comentarios cuales son tus preferidas.

Añadir Comentario

El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
Stop Tabaco Mobile Trainer Pro: La app para iOS que te ayudará a dejar de fumar
iTube Studio descarga y convierte videos de Youtube en tu Mac
iCuadernos by Rubio, la app para aprender matemáticas y mucho más
WaterMinder – App Gratis de la Semana en iTunes
Tweaks
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
Chameleon Run – App Gratis de la Semana
Roofbot: Puzzler On The Roof – App Gratis de la Semana en iTunes
Fire Emblem Heroes de Nintendo para iPhone y iPad
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Cómo cambiar el correo electrónico asociado a tu ID de Apple
Cómo eliminar los ojos rojos en fotos del iPhone y iPad
Cómo personalizar el nuevo botón Home de iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac