Mejores juegos de Puzzle para iPad y iPad mini

Diviértete con los mejores juegos de rompecabezas para iPad

Si eres amante de los juegos para iPad que ponen a prueba tu ingenio y agilidad mental, entonces no te puedes perder nuestro recopilatorio con los mejores juegos de puzzle que puedes encontrar para lo dispositivos de gran pantalla de Apple. Encontrarás una gran cantidad de juegos en los que tendrás que jugar con palabras, números, la física y todo tipo de rompecabezas.

Juegos-Puzzle-iPad

Recopilatorio de juegos de puzzle para los tablet de Apple, iPad y iPad mini

A continuación encontrarás una extensa lista de juegos de gran calidad y para todos los gustos, los cuales han sido diseñados para iPad Air, iPad y iPad mini, que pondrán a prueba tu ingenio y tu capacidad de poder resolver puzzles.

The Room Two

The Room Two es un rompecabezas interactivo el cual tiene como trasfondo un juego de misterio y todo esto lo podremos ver a través de un maravilloso escenario 3D táctil. Esta nueva entrega es la esperada secuela de “The Room”, seleccionado por Apple como el juego del año 2012 y ganador de un premio BAFTA. Sigue el rastro de las cartas encriptadas del enigmático científico conocido sólo como “AS” y adéntrate en un fascinante mundo de misterio y exploración.

Threes!

THREES_trailer

Con Threes! tendrás que usar tu ingenio para explorar el profundo desafío de este puzzle y haz que tu mente crezca más allá de la imaginación. Optimizado para iOS7 y el cerebro humano, en este juego encontrarás:

  • El desafío infinito a partir de un modo de juego simple.
  • La compañía de un entrañable elenco de personajes.
  • Una banda sonora emocionante.

Blek

Blek es un juego de puzzle único el cual se basa en la imaginación y la personalidad. Todo lo que dibujas se seguirá moviendo en la pantalla, podrás ver como tus creaciones se mueven de forma mágica. El objetivo es simple, tendrás que dar forma a una línea que se encargará de recoger todos los círculos de colores, eso si, tendrás que evitar todos los agujeros negros que encontrarás en el camino. No existe ningún tipo de movimiento específico que necesites saber para poder dominar este juego. Además, para cada uno de los niveles existen innumerables soluciones, pasando desde los más simples hasta los más profundos y complejos, sin perder nunca su elegancia.

Contre Jour HD (Otro día)

Mitad juego, mitad arte interactivo, Contre Jour HD (Otro día) te sumerge en un hermoso mundo marcado por la interacción entre la luz y la oscuridad. En este juego de puzzle tendrás que transformar el paisaje con tu dedo mientras pones a salvo a la misteriosa criatura Petit. Empuja, desliza y toca ramas, géiseres y poleas para resolver los ingeniosos puzzles que encontrarás.

Monument Valley

En Monument Valley, uno de los juegos de puzzles más interesantes deberás manipular arquitecturas imposibles y tendrás que guiar a una princesa silenciosa por un mundo de belleza incomparable. Se trata de un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Guía a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo.

Splice : Tree of Life

Splice es un divertido juego de puzzle experimental y artístico. Empezarás tu aventura al sumergirte en este mundo Sumérgete en este mundo de microbios y empieza a evolucionar a través de cada nivel que podrás superar realizando cadenas de empalmes compuestos por un número de células que se tendrá que reorganizar en una estructura diana en varios movimientos.

Además, para la base de este juego es la exploración y la experimentación ya que podrás determinar cómo reaccionan las células, unas con otras. Tendrás que re-secuenciar, mutar y empalmar tu camino a través de esta experiencia única de rompecabezas, consiguiendo ejercitar tu capacidad de visualizar series de secuencias.

World of Goo HD

Hermoso y sorprendente, en World of Goo encontrarás miles de millones de bolas que tienen curiosidad por explorar. Con este juego tendrás que construir estructuras, puentes, bolas de cañón, zeppelines, lenguas gigantes y más. Encontrarás distintos niveles, cada uno de estos es extraño y peligrosamente hermoso, además, a medida que avanzas se introducen nuevos puzzles, áreas, y criaturas. En el camino, descubrirás nuevas especies de Bolas de Goo, cada una con habilidades únicas, que se unen para supurar  cada nivel.

Hitman GO

Hitman GO es un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento. Como es de esperar, tendrás a tu disposición el inventario habitual del oficio de Hitman: disfraces, distracciones, rifles de francotirador e incluso las míticas pistolas Silverballers.

Cut the Rope 2

En su inesperada nueva aventura, Cut the Rope 2, Om Nom se escapa de su caja y recorre bosques frondosos, ciudades dinámicas, basureros y túneles subterráneos en busca de un único objetivo: ¡CARAMELOS! Lo mejor es que esta vez no estará solo, ahora en el camino contará con la ayuda de los Nommies, los ayudantes más simpáticos de este monstruito verde al que le encanta recolectar dulces.

Hundreds

Hundreds es un juego de puzzle que requiere dedos rápidos y una gran agilidad mental. Con un concepto simple y un diseño minimalista, el objetivo de este juego es conseguir al menos 100 puntos entre los círculos en cada puzzle. Los círculos se vuelven rojos y volátiles, mientras que si estos colisionan, se acabó el juego. Es así de fácil.

Como siempre, no dudes en decirnos cuál es tu juego de puzzle para iPad y iPad mini favorito a través de los comentarios.

Añadir Comentario

Posibles iPhone 7 en rojo, iPhone SE de 128 GB y nuevos iPad Pro en marzo
El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
Gmail, la app del correo de Google ahora con soporte al 3d Touch
TwIM la app de mensajería que usa los mensajes directos de Twitter
Stop Tabaco Mobile Trainer Pro: La app para iOS que te ayudará a dejar de fumar
iTube Studio descarga y convierte videos de Youtube en tu Mac
Tweaks
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
Chameleon Run – App Gratis de la Semana
Roofbot: Puzzler On The Roof – App Gratis de la Semana en iTunes
Fire Emblem Heroes de Nintendo para iPhone y iPad
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Cómo cambiar el correo electrónico asociado a tu ID de Apple
Cómo eliminar los ojos rojos en fotos del iPhone y iPad
Cómo personalizar el nuevo botón Home de iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac