¿Qué podemos esperar del nuevo iPhone 6s?

iPhone 6 vs. iPhone 6s frente a frente

En septiembre llegarán al mercado los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, dispositivos con los que se espera que Apple incluya la tecnología Force Touch y otras novedades en cuanto a potencia y rendimiento. Ante el entusiasmo que ha generado esta revisión del iPhone 6, desde TodoiPhone.net hemos decidido poner frente a frente lo dos dispositivos y contarte lo que esperamos.

iPhone 6 es un teléfono que sigue vigente, es uno de los más vendidos y potentes smartphones de gama alta del momento, pero en septiembre llega el modelo renovado iPhone 6s y habrá novedades importantes. Te contamos todo lo que estamos esperando.

Fecha de presentación y lanzamiento

La fecha de presentación del iPhone 6s es clave a la hora de elegir que dispositivo comprar. Si eres una persona paciente, es conveniente esperar porque todo indica que a partir del 18 de septiembre ya podremos disfrutar del nuevo iPhone en las tiendas.

que-esperar-nuevo-iphone-6s

Comparando las fechas de lanzamiento de los diferentes modelos desde el iPhone 5 hasta la fecha, Apple siempre se ha mantenido en el rango que va del 12 al 21 de septiembre. No hay nada que indique que en 2015 será diferente.

iPhone 6 más barato

Una gran ventaja del lanzamiento del nuevo iPhone 6s es que el precio del modelo iPhone 6 va a bajar. Hay que esperar un poco, pero para los más impacientes esto es casi imposible. Ya hemos visto diferentes operadoras con ofertas especiales y precios rebajados para el iPhone 6, pero seguro habrá descuentos más grandes una vez que el iPhone 6s llegue al mercado.

Nuevas cámaras

Apple suele mejorar las cámaras de sus dispositivos móviles de un año a otro, pero en el caso del iPhone 6s las mejoras son notables. Los rumores indican que la cámara trasera será de 12 megapíxeles (contra 8 del iPhone 6) y un sensor de 5 megapíxeles FaceTime en la parte delantera. Mejores selfies, grabación de video en 4K y mayor resolución son algunos de los puntos fuertes de la cámara del iPhone 6s de acuerdo a los rumores.

Procesador A9

La potencia del nuevo iPhone es otro punto a tener en cuenta. La nueva generación de dispositivos llega con los nuevos procesadores A9, trayendo mejoras en la conectividad LTE y en la autonomía de la batería. Además también aumentará la memoria RAM del dispositivo hasta los 2 GB.

iphone-6s-contara-touch-id-mejorado

Tamaño de pantalla, resolución y Force Touch

La comparación del apartado de pantalla es muy importante. El iPhone 6s contaría con un panel de 4,7 pulgadas y resolución Retina HD. Donde habrá un fuerte cambio es en la tecnología Force Touch, un añadido especial para el iPhone 6s que permite detectar diferentes niveles de presión en el panel y así generar nuevas formas de control e interacción con el dispositivo.

Un diseño similar, con variaciones

A nivel externo el dispositivo es casi idéntico al iPhone 6. Es apenas un poco más grueso, porque necesita espacio para la tecnología Force Touch debajo del panel de pantalla, y además tiene botones reforzados para evitar los problemas del tristemente célebre “bendgate” de 2014. El iPhone 6s utiliza el nuevo Aluminio Serie 7000, utilizado en tecnología aeroespacial, y que ofrece mayor resistencia y menor peso, además de un atractivo visual notable.

Carcasas compatibles

Buena noticia para los que tienen un iPhone 6, podrán utilizar sus carcasas personalizadas al iPhone 6s ya que el tamaño será el mismo. Esto también se aplica a accesorios para el auto, el hogar y similares.

iphone-6-plus

Operadores clásicos

No hay información concreta sobre los operadores de telefonía que trabajarán con Apple, pero la sólida presencia de iPhone en el mercado nos permite suponer que no habrá grandes sorpresas. Los principales operadores de telefonía de Estados Unidos y los principales países europeos seguramente se harán con el iPhone 6s.

iOS 9

El corazón del nuevo iPhone 6s es este nuevo sistema operativo que viene a reemplazar la experiencia iOS 8. iOS 9 traerá mejoras de rendimiento y autonomía, un modo de ahorro de batería y mejoras en software y velocidad de ejecución.

Tags:

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac