Juegos

slither.io el juego de la serpiente para iPhone y online

Diviértete con el juego de la serpiente con slither.io para iPhone y iPad

Está disponible en la App Store uno de los juegos que seguramente conseguirán engancharte y pasar horas de diversión. Se trata del juego de la serpiente para iPhone, iPad, iPod touch, hablamos de slither.io, además también podrás jugarlo online desde cualquier navegador web y en cualquier ordenador. Conoce todas las características de esta aplicación y descárgalo a continuación.

Si eres un amante de los juegos en línea y competir con otras personas, entonces este es tu juego. slither.io es un juego que pondrá a prueba tu toda agilidad mental haciendo que tu serpiente crezca lo máximo posible e intentado evitar que las serpientes de tus contrincantes online consigan crecer.

slither-io-juego-serpiente-iphone-online

slither.io, un adictivo juego para iPhone y iPad

La mecánica de este juego es muy sencilla, tienes que mover tu pequeña serpiente por la pantalla haciendo que se alimente de los puntos de luz, de distintos colores, que van apareciendo por toda la pantalla. Aquí es donde empieza toda la diversión, porque además de crecer, tienes que tener mucho cuida, evita que la cabeza de tu serpiente toque a otra, porque sino tu personaje explotará y tendrás que empezar el juego de nuevo. Obviamente, lo mejor de este juego es el intentar interceptar el camino de tus contrincantes. ¿Para qué? De esta forma conseguirá que estos exploten y de esta forma podrás comerte sus resto, consiguiendo crecer rápidamente.

Lo importante durante todo el juego, y como truco para crecer rápido en slither.io es intentar comer la mayor cantidad de puntos luminosos y ten en cuenta que mientras más brillantes son, más conseguirás crecer, por eso cuando consigues que un contrincante explote, verás cómo brillan las luces que dejan.

A diferencia de otros juegos, en este tendrás la oportunidad de luchar contra otros usuarios sin importar lo pequeño que seas y el tamaño de ellos. Solo tienes que demostrar lo ágil que eres deslizándote frente ellos y conseguir que exploten, derrotándolos. Si consigues llegar a tener la serpiente más grande del día, podrás enviar un mensaje de victoria que todos los usuarios del mundo podrán ver.

https://www.youtube.com/watch?v=HlZ7VfH1M3E

Cómo jugar slither.io online desde Mac o PC

Como ya hemos dicho, también puedes jugar slither.io a través del ordenador. No importa si usas Mac o PC, lo realmente importante es tener un navegador web y conexión a internet, a continuación tendrás que conectar a su sitio web y empezar a jugar moviendo el ratón. Al igual que en la versión para iPhone y iPad, en la parte superior derecho podremos ver los 10 jugadores que lideran la tabla de clasificación, esto es por tener más puntos, lo que indica que su tamaño es más grande. En la parte inferior derecha veremos un mapa y en la esquina inferior izquierda nos encontraremos con nuestros puntos y posición en la tabla.

Conclusión

slither.io es un juego lleno de color y que te garantizará horas de diversión. Aunque su mecánica es muy sencilla, a medida que vamos alimentando nuestra serpiente el juego se va volviendo más divertido e intentarás alimentar tu serpiente lo más posible para intentar entrar en el top 10 de los mejores jugadores, sobre todo si vas viendo como subes de nivel a través del contador que encontraremos abajo a la izquierda.

Nosotros en nuestras primeras pruebas llegamos hasta el puesto 80 ¿Vosotros hasta dónde sois capaces de llegar en slither.io?

Descargar slither.io desde la App Store

Si aún no tienes este juego de agilidad para iPhone, iPad y iPod touch, lo puedes instalar a través del enlace de descargar directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

[appext 1091944550]

slither.io se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en idioma: Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.