5 Tweaks que no pueden faltar en tu iPhone con iOS 8 y el Jailbreak

5 Tweaks imprescindibles para el iPhone con iOS 8 y el Jailbreak

No es una novedad que el Jailbreak del iPhone da algunas libertades a los usuarios sobre el sistema operativo móvil de Apple, cosa que lo hace muy atractivo para muchos de estos. Ahora bien, siempre cuando se hace el Jailbreak al iPhone surge la duda de que tweaks podemos instalar en nuestro dispositivo, por este motivo a continuación os dejamos con algunos tweak que no pueden faltar en tu iPhone con Jailbreak.

tweaks-imprescindibles-iphone-ios-8-jailbreak

Tweaks que no puedes dejar de descargar e instalar en tu iPhone con Jailbreak

Como ya sabemos, Cydia es el lugar donde se encuentran una gran cantidad de repositorios que contienen muchísimos tweaks interesantes para nuestros dispositivos con Jailbreak, desde luego algunos de estos pueden no resultar interesantes para todos, dependiendo de para que utilices tu iPhone, sin embargo hay otros que no deberían de faltar y seguramente te gustaría que en el algún momento se llegaran a convertir en características nativas de iOS, cosa que ya hemos podido ver en el pasado.

Si decides hacer el Jailbreak y no tienes claro que tweaks puedes instalar en tu dispositivo, a continuación os dejamos con 5 tweaks que no pueden faltar en tu iPhone con Jailbreak.

MyReachability

MyReachability es un tweak que se encuentra de forma totalmente gratuita a través del repositorio de BigBoss en Cydia el cual permitirá a los usuarios la opción de acceder a diversas áreas de la pantalla sacando el máximo provecho de la misma usando el acelerómetro del dispositivo. Además, gracias a este tweak te será mucho más fácil el acceso a la mayoría de las áreas de la pantalla y de las aplicaciones con una sola mano.

Springtomize 3

Springtomize 3 es un tweak que en un momento fue desarrollado para iOS 7, aunque ya está disponible para los dispositivos con iOS 8, y que tiene la capacidad de permitir al usuario personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo iOS, la pantalla de la multitarea, la pantalla de bloqueo, las carpetas y muchas más áreas del sistema operativo móvil de Apples. Este tweak se encuentra disponible a través de Cydia en el repositorio de BigBoss por un precio de 2,99$.

IntelliScreenX

Gracias a este tweak el usuario será capaz de añadir nuevas funciones al nuevo y potente Centro de Notificaciones del iPhone con iOS 8. Con ISX podrás tener la posibilidad de añadir al Centro de Notificaicones lo últimos de tu cuenta de Twitter, Facebook, Correo y RSS, lo mejor es que será posible acceder a toda esta información fácilmente desde cualquier aplicación o incluso desde la pantalla de bloqueo. El tweak IntelliScreenX se encuentra a través de Cydia en el repositorio de ModMyi.

DetailedBatteryUsage

DetailedBatteryUsage es un tweak muy interesante del cual tuvimos la oportunidad de hablaros y con el cual los usuarios podrán activar de forma sencilla el menú secreto que permitirá tener una mayor información sobre el consumo que hace la batería del iPhone, llegando a incluir gráficos de monitorización. De esta forma será posible optimizar el consumo y poder hacer un estudio más a fondo de las aplicaciones que no necesitamos o a las que se les puede cambiar la configuración para que no realicen un consumo constante de la batería. Este tweak se encuentra en Cydia a través del repositorio de BigBoss totalmente gratis.

SafariRefresh

Gracias al tweak SafariRefresh, los usuarios que utilizan sus dispositivos iOS para navegar, podrán ver como se añade un sencillo mecanismo que permitirá refrescar de forma sencilla las páginas web que estamos visitando a través del navegador web que viene por defecto en el sistema operativo móvil de Apple, Safari. Con un simple mecanismo, el cual se basa en arrastrar hacia abajo para que esta se recargue, puede resultar muy práctico. Este tweak está disponible a través de Cydia en el repositorio de BigBoss de forma totalmente gratuita.

Desde luego, para poder instalar estos tweaks es necesario disponer de un iPhone con Jailbreak, si aún no lo has hecho te recomendamos que eches un vistazo de nuestra guía para hacer el Jailbreak desde Mac y Windows.

Vosotros qué tweaks usáis que creéis que no pueden faltar en el iPhone con Jailbreak.

Tags:

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Linia – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac