Pasa un buen rato en el cuarto de baño con WC Games para iPhone

WC Games para iPhone, iPad y iPad Mini

Alimentarte bien es necesario para que tengas una buena salud y forma física. Todo lo que comemos se debe transformar para darnos energía y lo que sobra se desecha. Todo el mundo tiene que pasar por el cuarto de baño una o varias veces al día: por la mañana, antes de comer, después de comer, a media tarde, antes de cenar, antes de dormir. Algunas personas son como verdaderos relojes que van siempre a la misma hora. Otras tienen problemas porque querrían ir y no pueden. Y cada uno lo hace a su manera. Unos van rápidamente y tardan el mínimo de tiempo. Otros, pasan un buen rato y se distraen con lecturas varias.

Seas de un grupo o del otro, desde este mismo instante, cuando vayas al baño, tienes la oportunidad de distraerte con tu iPhone o tu iPad jugando a WC Games. WC Games es un juego gratuito y multiplataforma en español con el que el tiempo se te pasará volando mientras vas al cuarto de baño. La empresa Danone pone a tu disposición la familia de yogures Activia que ayudan a que ir al baño sea más fácil. Conscientes de la importancia de que ir al baño ayuda a que estés sano, Danone, tomando como referencia estos yogures ha diseñado este juego.

wc-games-iphone-ipad

Volviendo a los orígenes con WC Games para iPhone

WC Games una una app que te ofrece tres juegos con los que pasarás buenos momentos en el cuarto de baño mientras tu cuerpo hace el resto. Los juegos con los que podrás jugar son: Snake, Connect y Blocks. ¿Te suenan? En los móviles de primera generación Snake era el rey de los juegos. ¿Cuántas horas habré pasado apretando las teclas para que la serpiente no muriera? Y Blocks. ¿Recuerdas el mítico Arkanoid? Juegos que conocemos desde hace muchísimos años pero que se han renovado para que disfrutemos con ellos gracias a las pantallas táctiles de los iPhone y iPad. Descarga la aplicación, arráncala y comienza a divertirte con WC Games.

Todo en WC Games te recordara a tu cuarto de baño

Si algo puede definir a WC Games es su simplicidad divertida. Desde la primera pantalla del nuevo hasta la última, la simplicidad te envolverá. Olvídate de largos textos, colores estridentes, menús complicados. Todo en WC Games es simple y sencillo de utilizar. Puedes elegir cualquier juego en cualquier momento. En todos empezarás en el nivel 1 y conforme vayas superando las pruebas subirá el nivel y, por supuesto, la dificultad. Y como de lo que se trata es de ir al baño, los sonidos que escucharás en la app te sonarán mucho: tirar de la cadena, la cisterna del water y muchos más.

  • Blocks: Usa el yogur Activia para que la pelota rebote y poder destruir todos los bloques. De algunos bloques destruidos saldrán cápsulas que podrás recoger para obtener ventajas como disparar, alargar la barra. Ten cuidado porque algunos harán que la pelota vaya muy, muy deprisa.
  • Connect: En Connect debes unir las frutas iguales. Ten cuidado porque si se cruzan las líneas desaparecerán y deberás empezar de nuevo. Si estás atascado puedes usar el comodín del yogur para que te dé una pista de cómo seguir conectando las frutas.
  • Snake :Dirige la serpiente hacia los alimentos. Conforme vaya comiendo se irá haciendo más y más larga. Debes lugar que la serpiente no se líe entre sí para pasar al siguiente nivel.

Conclusión

A pesar de la sencillez que aparentan los juegos, WC Games es de esas aplicaciones que te enganchan y no pararás de jugar. Sus tres juegos son muy fáciles de usar y de aprender cómo se debe jugar. Además, pueden usarlos todos los miembros de la casa sin importar la edad. No olvides que tienes la opción de compartir tus logros a través de una de las redes sociales con más miembros en la actualidad, Facebook. Aprovecha el momento de ir al baño para que, tranquilamente y sin prisas, tu cuerpo se regule y sigas manteniendo una salud buena mientras juegas con WC Games.

Descarga WC Games para iPhone, iPad y iPad Mini

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone, iPod Touch o iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la App Store, que encontrarás a continuación.

descargar-wc-games-iphone-ipad

WC Games se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en idioma: Español.

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus