Yaap Money, pagos entre personas desde tu iPhone o iPad

Yaap Money para iPhone, iPad y iPad Mini

¿Cuántas veces has salido con los amigos y no has podido sacar dinero porque no había cajeros cerca o porque no funcionaban? O al contrario. Salís un grupo de amigos pero alguno no lleva dinero y no ha podido sacarlo. ¿Has escuchado alguna vez la frase “págamelo que la próxima vez que nos veamos te lo doy“? ¿Y nunca te ha tocado comprar un regalo a medias con varias personas pero has tenido que poner tú el dinero antes?  A partir de ahora, que te devuelvan el dinero que has puesto o devolverlo tú será mucho más fácil con Yaap Money.

yaap-money-pagos-iphone-ipad

Yaap Money es una aplicación con la que podrás pagar, de forma sencilla, cómoda y rápida a otras personas lo que les debes o solicitar que te lo paguen a ti desde tu iPhone o iPad. Sólo necesitarás tu dispositivo y una tarjeta de crédito operativa de cualquier entidad bancaria para poder usar esta app. Para garantizar la seguridad de las comunicaciones, todas las transacciones se realizan en un entorno seguro y encriptado. Yaap Money cuenta con el respaldo de tres grandes empresas españolas: Telefónica, Banco Santander y Caixabank.

Comenzando a utilizar Yaap Money

Antes de usar Yaap Money deberás configurarlo. Este proceso es muy sencillo y tienes dos formas de hacerlo: iniciando la sesión con una cuenta de Facebook o creando una cuenta de usuario desde la propia app. Si usas Facebook, la aplicación te solicitará una tarjeta de crédito para poder hacer los pagos o recibir lo que te han pagado. Si prefieres usar una cuenta de usuario de Yaap Money, se te pedirán tus datos personales, un correo electrónico válido y en funcionamiento para poder activar la cuenta a través de un mensaje que te llegará a ese buzón, un teléfono de confirmación de creación de cuenta y la información de la tarjeta de crédito. Una vez que te has dado de alta o has iniciado sesión con Facebook podrás hacer uso del botón Touch ID para validarte con tu huella digital en la aplicación.

Solicita o envía dinero con Yaap Money para iPhone y iPad

Tras configurar Yaap ya podrás empezar a enviar o recibir dinero. Al iniciar la app, accederás a la pantalla principal de la aplicación donde, una interfaz muy clara e intuitiva, te permitirá seleccionar si quieres enviar o recibir. Pagar lo que debes o solicitar lo que te deben consiste en decirle a la app, qué quieres hacer (enviar o solicitar dinero), a quién se lo pides o solicitas, la cantidad pedida o que pagas y escribir el mensaje que quieres que lea cuando la otra persona reciba la petición o el envío.

¿Cómo eliges a quién le envías o le pides el dinero con Yaap Money?

Pulsando sobre uno de los dos círculos en movimiento elegirás si quieres enviar o solicitar dinero. A continuación, pulsa sobre el botón “a quién”. Desde la pantalla que aparece podrás seleccionar a los usuarios a quienes les vas a enviar o solicitar el dinero. Puedes hacerlo para una sola persona o para varias a la vez. Los usuarios los podrás elegir usando cuatro servicios:

  • Favoritos de Yaap: Se te motrarán los usuarios con los que más te relacionas en esta aplicación.
  • Amigos de Facebook: Se despliega una lista con los amigos que tienes en esta red social.
  • Seguidores de Twitter: Como en el apartado anterior, verás una lista con los usuarios que te siguen en Twitter.
  • Agenda del iPhone o iPad: Esta opción te presenta la lista de contactos de la agenda de tu dispositivo.

Marca la cantidad que quieres enviar o solicitar y escribe el mensaje que quieres transmitirle a la personas a la que pides o a la que le envías dinero. Según sea el usuario de Facebook, Twitter o de la agenda de tu iPhone, la otra persona recibirá un mensaje con el envío o con la solicitud que hayas hecho. Si no tiene Yaap Money instalado, no te preocupes porque le llegará un mensaje con un enlace para que descargue la app.

El menú de Yaap money y las notificaciones

En la pantalla principal de Yaap Money, en la parte superior derecha, tienes un icono con una campana para acceder a las notificaciones del programa. Entre las notificaciones que aparecerán estarán las de quién te solicita dinero o a quién le has solicitado. Puedes eliminarlos o marcarlos para que te lo recuerden periódicamente.

También descubrirás en la misma pantalla pero en la parte superior izquierda tienes el icono que te da acceso al menú de Yaap money. Desde este menú podrás recargar o retirar dinero de tu tarjeta de crédito, administrar tus contactos, configurar la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria donde quieres traspasar el dinero y aumentar el límite de saldo con el que puedes operar. Invita desde este menú a tus amigos a través de las redes sociales (WhatsApp, Facebook y Twitter) o a través del correo electrónico. Indica si quieres recibir notificaciones Push cuando te lleguen los mensajes o aprende a usar la app gracias al tutorial que te ofrece Yaap money.

Conclusiones

La idea de poder solicitar o pagar dinero a tus amigos sin depender directamente del servicio que te ofrece un banco concreto y, además, hacerlo desde cualquier sitio utilizando tu iPhone o iPad, hace que Yaap money sea una aplicación altamente recomendada en tus dispositivos. Gracias a su sistema de seguridad encriptado tu información y tus transacciones están completamente seguras. Además, la incorporación de la tecnología Touch ID hace que su uso sea aún más seguro. Su sistema de notificaciones push y el uso de las redes sociales para poder enviar o solicitar dinero a tus contactos harán que esta app se vaya conociendo rápidamente en Internet.

Descargar Yaap Money para iPhone, iPad y iPad Mini

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone, iPod Touch o iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la App Store, que encontrarás a continuación.

descargar-yaap-money-pagos-entre-personas

Yaap money – Pagos entre personas se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Catalán.

Añadir Comentario

El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
Stop Tabaco Mobile Trainer Pro: La app para iOS que te ayudará a dejar de fumar
iTube Studio descarga y convierte videos de Youtube en tu Mac
iCuadernos by Rubio, la app para aprender matemáticas y mucho más
WaterMinder – App Gratis de la Semana en iTunes
Tweaks
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
Chameleon Run – App Gratis de la Semana
Roofbot: Puzzler On The Roof – App Gratis de la Semana en iTunes
Fire Emblem Heroes de Nintendo para iPhone y iPad
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Cómo cambiar el correo electrónico asociado a tu ID de Apple
Cómo eliminar los ojos rojos en fotos del iPhone y iPad
Cómo personalizar el nuevo botón Home de iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac