Aplicaciones

120 BPM, la tabla de mezclas en tu iPhone

120 BPM de Little Worlds Studio intentará sumergirnos en el mundo Garageband, dispondremos de varios instrumentos, varias pistas y varios loops donde podremos dejar correr nuestra imaginación para acabar montando el mega-hit del próximo verano,tiembla Goergi Dann, 120 BPM ha llegado..

Puedes seguir leyendo si quieres saber más acerca de 120 BPM..

Repasemos en profundidad el programa; 120 BPM es una aplicación de pago, al realizar la compra vendrá incluido en ella 1 tabla de mezclas con un tipo de Samples determinado, la Electrónica, si queremos utilizar otro tipo de samples de estilos diferentes se nos ofrecen 3 opciones, Dance, Funk y Pop Rock, pero para ello deberemos pasar por caja.

Dentro de la tabla de mezclas que viene con el programa encontraremos un buen puñado de Samples (48) los cuales podremos combinar como queramos en 6 pistas de audio para alcanzar nuestro objetivo (recordad que es acabar con Georgi Dann). Podremos a su vez aumentar o reducir el volumen de salida de cada pista, aumentar o reducir la velocidad de nuestra canción y añadir hasta 6 samples propios que podremos grabar con el micrófono del iPhone; esas serán todas las opciones de que dispondremos.

El Menú principal se divide en los siguientes apartados:

  • Menú de Ayuda.
  • Mis Samples, donde podremos grabar gracias al micrófono del iPhone cualquier sonido que nos ocurra para añadirlo mas tarde en un pista de audio.
  • Mi Estudio, nuestro lugar de trabajo; aquí montaremos todo.
  • Mi mundo, el lugar donde podremos compartir nuestras creaciones con el resto del Mundo.
  • Créditos.

Una vez hayamos completado nuestra obra de arte podremos compartirla con el mundo, el mundo para los desarrolladores es nuestra cuenta de Facebook (a través de un enlace que nos llevará a una página específica para 120 BPM) y un mapa virtual que se crea dentro de la misma aplicación y donde podremos ver las canciones creadas por otros usuarios, eso es todo; cuando digo eso es todo quiero decir que no se puede exportar.. y lo se, yo también pensé lo mismo, ¡por Dios, como no va a poder exportarse!.. pues eso es algo que deberemos preguntar a los desarrolladores ya que no hay soberana forma de descargarte TU canción para tenerla en el ordenador, en iTunes o donde te plazca.. «joer egque» no se puede..

La inetrfaz como habréis visto es algo simplona pero cumple bien con su cometido, funcionando todo de una forma totalmente fluida. El modo en el que montaremos las canciones se asemeja a hacerlo en GarageBand, se nos permite cortar y pegar y mover los samples por la barra de tiempo.

Conclusión:

Creo que la mejor forma de concluir esta pequeña revisión será dejandoos a continuación el resultado de mi interacción con 120 BPM. A pesar de su simple interfaz, que solo venga un tipo de Samples y tengamos que comprar el resto y que no se pueda exportar nuestra canción para tenerla en iTunes, he sido capaz de acabar montando lo siguiente; a Georgie Dann no lo desbanco de su trono.. pero a Lady Gaga….

120 BPM por SrTapir en TodoiPhone

Si queréis ver el resto de capturas de la aplicación solo deberéis pinchar sobre la siguiente imagen:

[app 384624103]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.