Actualidad iPhone

2 iPhones para septiembre, uno de los cuales será Low-Cost

Ayer ya os comentaba que según el WSJ en septiembre no tendremos solo un modelo de iPhone sino dos, y uno de los cuales será una versión a bajo precio o «low-cost» para hacer frente a la competencia que supone Android con miles de dispositivos a bajo precio.

Hoy en 9to5mac se hacen eco de las afirmaciones de una de sus fuentes, la cual consideran fiable, y que corroborarían esta información. Según la cual en septiembre tendremos 2 iPhones distintos, un modelo de bajo coste y un iPhone nuevo que vendría a mejorar las características del iPhone 4 actual. El diseño de ambos sería completamente distinto de modo que se diferenciará claramente cual es el bueno y cual es el «barato».

Así mismo, el iPod Touch será renovado también en septiembre como de costumbre.

El lanzamiento de este nuevo iPhone «low-cost» podría ser quizás el motivo porque el que Apple no ha sacado iPhone nuevo en verano como de costumbre y lo ha retrasado para después del verano en septiembre. Según diversas fuentes, el motivo de este retraso ha sido porque el hardware no estaba listo para su lanzamiento este mismo verano. Si Apple pretende sacar esta vez 2 modelos de iPhones resulta evidente que tiene el doble de trabajo y quizás por este motivo no haya llegado a tiempo para este verano.

Este nuevo iPhone «low-cost» podría ser básicamente un iPod Touch con teléfono integrado. Debemos tener en cuenta que la diferencia de precio entre el actual iPhone 4 y un iPod Touch es bastante elevada. Y es que las diferencias entre uno y otro son importantes aun a pesar de usar el mismo procesador A4, la cámara, la calidad de la pantalla, falta de GPS, etc… Si a algo similar al iPod Touch le añadimos la funcionalidad de teléfono quizás tengamos algo muy parecido a ese iPhone barato que Apple podría lanzar en septiembre.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.