5 Apps para iPhone y iPad que serán revelación este año, 2014

Selección de Apps que marcarán, un antes y un después, en 2014

Desde que los dispositivos móviles pasaron a convertirse en una herramienta de uso diario, cada vez más, los desarrolladores van creando aplicaciones útiles que se convierten en imprescindibles y que no nos pueden faltar en nuestros dispositivos iOS (iPhone, iPad). Ya sabemos que algunas apps las usamos por períodos de tiempo y luego terminamos borrándolas, pero otras llegan para quedarse. Por eso, pensando en esas apps que llegan para estar siempre presente en nuestros dispositivos, hemos pensado en hacer una selección de aplicaciones que son y serán la revelación de este año.

Apps-Revelacion-2014

Perpetuall, Video Explorer y otras apps, podrían ser la revelación de 2014

A continuación os dejamos con nuestro recopilatorio de aplicaciones, las cinco primeras, que creemos que serán la revelación de 2014 y que, además, se convertirán en un Must Have tanto para tu iPhone como para tu iPad.  Serán una de esas Apps que tendrás que descargar nada más adquirir tu nuevo dispositivo iOS.

Perpetuall

Esta increíble aplicación es de esas que instalas una vez y no tienes que preocuparte por su funcionamiento, al instalar Perpetuall, simplemente tendrás que dejarla instalada y ella hace su trabajo por si solo. Y ¿Cuál es su trabajo? Hacer que nunca perdamos el contacto con nuestros contactos, sin mandar invitaciones y sin tener que aceptar solicitudes, simplemente la instalamos y ya está.

Perpetuall-logo

Esta aplicación es inteligente, se actualiza sola, y si recomiendas la aplicación a tus amigos y familiares, no tendrás que preocuparte ni tan siquiera de si ellos cambian de teléfono, estos datos se te actualizaran también, de forma automática y transparente, en tu dispositivo.

Otra de las funciones es que, hace copia de seguridad de todos los contactos, con lo que nunca podrás perder tu agenda. Lo mejor de todo esto es que nos brinda la mayor seguridad que una aplicación de la App Store puede tener, para evitarnos problemas de seguridad, suplantación de identidades, etc.

Descarga Perpetuall para iPhone

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone, no dudes en descargarla e instalarla a través del enlace que encontrarás a continuación, te ayudará a nunca perder el contacto con tus contactos.

Perpetuall se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Inglés.

Video Explorer

Navega en busca de tus vídeos favoritos, con un diseño increíblemente intuitivo y sencillo, universal para iPad, iPhone y iPod. Con Video Explorer podrás descargar y ver online muchos formatos de video! Además, puedes usarlo como reproductor, y soporta Chromecast y Airplay .

Video Explorer se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Chino simplificado, Francés, Inglés.

IntCall

Incall es una grabadora de llamadas que nos permite grabar las llamadas de teléfono salientes, una herramienta muy útil para aquellas personas que trabajan y se encuentran en la necesidad de cerrar tratos vía telefónica.

Intcall se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Árabe

Genius Scan – PDF Scanner

Muchas veces estás fuera de casa o de la oficina y necesitas escanear un documento y lo único que tienes a la mano es tu iPhone o iPad, con Genius Scan tendrás la posibilidad de escanear esos documentos, simplemente haciendo una foto y dejando que el avanzado sistema de procesamiento de imágenes de esta aplicación las adapte y las convierta en excelentes documentos PDF que puedas usar y compartir fácilmente.

Genius Scan – PDF Scanner se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano.

Puffin Web Browser

Con este navegador Web, podrás disfrutar de una navegación increíblemente rápida. Una vez que los usuarios experimentan la emoción de usar Puffin, usar Internet móvil regular se siente como si fuese una tortura. El Navegador de Web de Puffin es la versión Premium de la familia Puffin, y viene con ilimitado soporte de Adobe Flash, algo que no tiene el navegador de serie de iOS, Safari.

Puffin Web Browser se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco.

¿Ya usabas estas aplicaciones? Cuéntanos tu experiencia con ellas. ¿Crees que podrían ser la revelación de este año? si no es así, cuáles crees que podrían ser las mejores de 2014.

2 Comentarios

  1. Carlos Polo 15/05/2014
  2. Germán Iurato 15/05/2014

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad
Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta desde iPhone
Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac
Lista de Mac compatibles con macOS Catalina 10.15
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Ya puedes instalar las betas de iOS 13 y iPadOS
Dispositivos compatibles con iOS 13 y iPadOS
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac