Actualidad iPad

Microsoft: «El iPad mini es un tablet para recrearse»

Apple - Introducing iPad mini

Si Tim Cook define el Surface de Microsoft como un producto comprometedor y confuso para los usuarios, para Microsft, el iPad mini es una tableta para recrearse.

La guerra de declaraciones con un constante tira y afloja desde la edad de oro de las dos empresas siempre rivales, confía una parte a la presentación de los resultados fiscales, y otra a una entrevista en All Things Digital, realizada a Steven Sinofsky, el presidente de la división de Windows.

Se trata de máquinas fantásticas de $ 279, y ahora estamos aquí hablando de un tablet de recreación a $ 329.

Es difícil saber a qué máquina de $ 279 se está refiriendo Sinofsky, estando por ejemplo el Surface a un precio inicial de $ 499, menos difícil de entender sin embargo es que el «tablet de recreación» de $ 329 es el iPad mini que acaba de anunciar Apple, aunque el dirigente de Windows no especifica en ningún momento el nombre del producto.

Por último, la comparación directa: de acuerdo a Sinofsky mientras el iPad sólo puede ser útil para los viajes cortos, el Surface puede ser perfecto incluso en el caso de un viaje largo de trabajo.

Las premisas parecen estar claras: después de un período de relativa calma, los viejos rivales, Apple y Microsoft, están de nuevo en pie de guerra.

¿Vosotros que pensáis de dichas declaraciones? ¿Estáis de acuerdo con Steven Sinofsky?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.