Accesorios

Olloclip, el set de objetivos para iPhone 5 y iPhone 4

Olloclip iPhone 5

Como ya sabemos el iPhone 5 está dotado de una excelente cámara de fotos digital integrada, pero el foco fijo en algunos caso puede limitar a las aplicaciones de la App Store que prometen maravillas con efectos espectaculares aunque no pueden modificar los limites del hardaware, particularmente los de la lente.

Ahora a través de Amazon puedes encontrar un set de 3 lentes Olloclip el cual incluye: el ojo de pez, gran angular y macro.

Ya disponible para iPhone 4 ahora puedes encontrarlo también para iPhone 5, haciendo que puedas modificar la perspectiva de las imágenes sacadas. No requiere un montaje especial o modificación de la carcasa ya que se engancha directamente en el teléfono con una original y solida montura de plástico sobre la que se coloca la lente deseada.

Con el producto se incluyen tapas para cubrir las dos lentes principales y un paño de microfibra para limpiar las mismas. Los objetivos están confeccionados en un solido aluminio y las lentes están constituidas de vidrio esmerilado de precisión. La calidad de las imágenes está sujeta al sensor del iPhone 5, permitiendo a cada uno la forma de realizar fotos muy interesantes respecto a la lente que viene de serie en el smartphone de Apple.

El Olloclip está disponible en una versión para el iPhone 5 y otra versión para iPhone 4 y 4S; en cualquiera de los casos el precio es de 74,90 € con envío gratuito.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.