Rumores

Ahora con Instagram También Podremos Subir Vídeos [Rumor]

Buenas noticias para todos los fans de Instagram , a partir del 20 de Junio ademas de subir nuestras fotos podremos subir y compartir vídeos, según nos informan en TechCrunch esta sera una de las novedades que nos tiene preparada Facebook para su evento del proximo jueves en Menio Park.

instagram-video-02

El Duelo está Servido, Facebook (Instagram ) vs Twitter (Vine)

Según los rumores, esta nueva actualización de Instagram nos traería la posibilidad de subir vídeos de entre 5 y 10 segundos de duración, lo que nos hace pensar en una clara estrategia de Facebook para competir con el servicio de subida de video de Twitter llamado Vine, el cual actualmente nos permite subir micro vídeos de hasta 6 segundos de duración.

Captura de pantalla 2013-06-17 a la(s) 23.19.58

Ahora solo nos queda esperar hasta al jueves día 20 de Junio y ver si los rumores son ciertos y elegir cual es la mejor de las dos opciones, en definitiva la competencia hace que los usuarios seamos los que salgamos ganando. De ser esto cierto ¿Vosotros con cual de estos dos servicios os quedaríais? Via: Techcrunch Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.