Rumores

Fotos espía muestran la apariencia externa del supuesto nuevo iPhone 5

En 9to5mac nos han sorprendido hoy a todos con unas fotos espía que supuestamente son la parte trasera y frontal del futuro iPhone 5, con lo que nos permite hacernos una idea de cual será su apariencia externa, suponiendo que realmente sean auténticas claro está.

Lo primero que nos llama la atención es su tamaño, prácticamente todo el mundo da ya por hecho que el nuevo iPhone incorporará una pantalla de mayor tamaño y en función del tamaño de estos componentes así será. Sin embargo, el ancho de este nuevo iPhone parece que es idéntico al iPhone 4 y 4S, el incremento en el tamaño de la pantalla sería exclusivamente porque es más alto, manteniendo la misma anchura. Confirmaría por tanto el rumor de que Apple incluirá una pantalla 16:9 en vez de la actual con ratio 3:2. En pulgadas parece que esta nueva pantalla será de 3.99″.

Destaca también a primera vista que la parte trasera es ahora metálica, similar a la del iPad, incluyendo en la parte superior e inferior un par de bandas que probablemente sean para las antenas del dispositivo. Apple mantendría el diseño unibody en este nuevo iPhone que además estará disponible en color blanco y negro como el iPhone 4S.

Fijándonos con más detalle, se observa también un nuevo conector dock de tamaño más reducido, esto permitirá a Apple incluir un altavoz de mayor calidad con una rejilla más grande. Así mismo, el conector de auriculares pasa de la parte superior a la parte inferior, mucho más cómodo para evitar que te líes con el cable mientras miras la pantalla con los auriculares puestos.

Como todos los rumores ya sabéis que hay que cogerlos con pinzas y tener en cuenta que puede ser un «Fake», aunque la verdad es que parece bastante real y según comentan en 9to5mac la fuente ya proporcionó en el pasado información que finalmente se comprobó que era real.

Si fuese este el iPhone 5 no tiene mala pinta ¿verdad? ¿Que os parece?.

Vía 9to5mac

Un comentario

  1. Pues sinceramente me esperaba algo más, en caso de que este sea realmente el modelo final, porque a pesar de las mejoras considerables que va a incluir, se puede decir que mantiene las mismas líneas, y realmente me gustaría algo diferente, tampoco necesariamente algo super revolucionario, pero antes de que sacaran el iPhone 4S sacaran varios modelos «fake» bastante bonitos y factibles, me refiero a posibles, no a los delirios de las personas que sueñan con un iPhone del grosor de una tarjeta de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.