Actualidad Apple, Jailbreak

Edav3rs Trabaja en el Desarrollo del Jailbreak de iOS 7

Con la reciente publicación por parte de Apple de la nueva versión Golden Master de iOS 7 y con una fecha prevista para la publicación de la versión final del nuevo sistema operativo móvil de Apple, el 18 de septiembre, los hackers empiezan a calentar motores y en el ambiente se respiran aires de jailbreak.

Evasi0n Header

Al menos hasta el momento, la gran expectativa que ha despertado la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, ha hecho aumentar de igual forma la expectativa que hay por la llegada del jailbreak a iOS 7.

Uno de los Miembros de Evad3rs Comunica que Han Empezado a Trabajar en el Jailbreak de iOS 7

Ahora, para aumentar la felicidad de los usuarios que siempre han seguido de cerca el crecimiento de esta comunidad que se ha creado al rededor del sistema operativo móvil de Apple, los hackers expertos en la elaboración del jailbreak de iOS han hecho saber que no tienen intensión de quedarse quietos mirando la llegada de iOS 7 sin intentar hacer el jailbreak para esta versión de iOS.

Evad3rs, el equipo responsable de haber creado la famosa herramienta Evasi0n para conseguir el desbloqueo de iOS 6, han informado a través de twitter que ya están trabajando en la búsqueda de exploits que podrán ser utilizados para realizar el jailbreak a iOS 7, al menos así lo ha confirmado uno de los famosos miembros de este equipo, Planetbeing.

iOS 7 Apple

El Nuevo Procesador de 64 Bit Podría ser Un Obstáculo para la Creación del Jailbreak

Algo que podría representar uno de los mayores obstáculos en la creación del nuevo jailbreak podría estar representado por el nuevo procesador de 64 bit del iPhone 5S, aunque independientemente de la conclusión que pueda aportar (positiva o negativa) el equipo de Evad3rs tras el trabajo que les llevará la búsqueda de los exploits requeridos para hacer el jailbreak, esta se trata de una excelente noticia para los que quieren disfrutar del jailbreak con el nuevo iOS 7.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

[via href=»http://www.idownloadblog.com/2013/09/10/the-evad3rs-are-investigating-ios-7-for-possible-exploits/»]iDownloadBlog[/via]

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.