Aplicaciones

Google+ se actualiza con soporte a la resolución Retina HD del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Google actualiza su app Google+ mejorando la compatibilidad con la resolución de los nuevos iPhone 6

Llega a la App Store una nueva versión de la aplicación Google+ para los dispositivos iOS de Apple (iPhone y iPad), esta actualización llega para mejorar principalmente la compatibilidad con la resolución Retina HD de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Conoce todas las novedades de esta aplicación y descárgala a continuación.

google-plus-ios-8-iphone-6

¿Qué es Google+ para dispositivo iOS?

Gracias a la aplicación Google+ para iPhone y iPad podrás sumergirte en lo que más te gusta. Podrás a explorar los temas que más te interesan y ponerte en contacto con personas que comparten tus intereses. También puedes hacer que tus novedades se llenen de contenido excelente siguiendo a personas, páginas y comunidades interesantes.

Únete a comunidades para hablar con personas sobre todo tipo de temas y sacia tu curiosidad usando la búsqueda y los temas populares e interesantes compartiendo publicaciones enriquecidas con tus seguidores.

Además, gracias a las fotos de Google+ también podrás crear copias de seguridad de todas tus fotos y vídeos. Encuentra la foto adecuada rápidamente con la búsqueda de imágenes y mejora cada una de tus fotos en un abrir y cerrar de ojos y da rienda suelta a tu creatividad con las sencillas herramientas de edición para dar vida a tus momentos con las historias, películas, animaciones y mucho más.

Es importante tener en cuenta que esta aplicación puede hacer uso continuo del GPS en segundo plano, lo que puede afectar a la autonomía de la batería reduciendo de forma considerable su duración.

Lo nuevo en la versión 4.8.0 de Google+

Esta nueva versión de Google+ para iPhone y iPad incluye las siguientes mejoras:

  • Resolución Retina HD en iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
  • Vota en encuestas de personas y marcas.
  • Comparte contenido en Google+ desde tu dispositivo fácilmente.
  • Mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Descargar Google+ para iPhone y iPad

Si aún no tienes la aplicación oficial de la red social de Google para iPhone y iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

[appext 447119634]

Google+ se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.