Rumores

Filtran la imagen de la supuesta caja del iPhone 6s

Aparece en la Web el supuesto packaging del iPhone 6s

El 9 de septiembre está cada vez más cerca. Se trata de la fecha elegida por Apple para la presentación del nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y como el tiempo no para en Internet ya comienzan a aparecer cada vez más rumores acerca de los nuevos dispositivos de los chicos de Cupertino.

Lo rumores más recientes que se han dado a conocer es una supuesta imagen que sería de la caja que tendrá el dispositivo iPhone 6s. Se trata de una imagen de origen dudoso, publicada en el blog chino de tecnología cnBeta. Si bien la imagen no tiene rastros de ninguna modificación digital, hay ciertos aspectos de la caja que hacen dudar sobre su veracidad.

filtran-supuesta-caja-iphone-6s-plus

Los detalles de la dudosa caja del iPhone 6s

Desde el debut del iPhone original, la caja de los diferentes iPhone para su venta en las tiendas ha mantenido una línea más o menos similar. La tradicional caja rectangular suele incluir una imagen del dispositivo en cuestión en la cara frontal, y el teléfono está cargado con el Springboard actualizado, o una pantalla de fondo de escritorio básica.

Solamente hubo dos dispositivos que se alejaron de esta norma, el iPhone 5c (que mostraba el dispositivo con carcasa de plástico a través de una suerte de filtro transparente que lo recubría) y el iPhone 6, que venía en una caja blanca con una ilustración del dispositivo.

Otro cambio en la caja es la eliminación de otros signos de identificación. A diferencia del iPhone 5c o iPhone 5s, el iPhone 6 no necesitaba añadir nada, así que simplemente figuraba con el logo de Apple. En la supuesta foto de la caja del iPhone 6s Plus, podemos ver que la numeración y el sistema de reconocimiento de los dispositivos ha vuelto a utilizar datos extra. Además usa un tipo de letra muy grande, por lo que una caja de este tamaño terminaría imposibilitando o afectando mucho el diseño de la caja.

iphone-6s-packaging

El fondo de pantalla

Otra razón para desconfiar de la imagen que se filtró es el fondo de pantalla elegido. El Betta negro nunca fue utilizado como fondo de pantalla oficial, ninguna de las betas de iOS 9 incluía ese fondo, por lo tanto podríamos estar hablando de una caja falsa.

En caso de que se confirme que esta caja es la real, sería una gran desviación con respecto a lo que viene siendo el diseño utilizado por Apple en los últimos años. Habrá que esperar al 9 de septiembre para poder confirmarlo, mientras tanto tenemos que coger esta filtración con pinzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.