Apple podría ampliar la gama de colores del Apple Watch
El reloj inteligente Apple Watch recibirá dos nuevas opciones de color para la carcasa de acuerdo al analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo. Consultado sobre sus predicciones para el reloj inteligente de Apple después de haber finalizado el trimestre financiero, Kuo es prudente al hablar sobre el futuro de los nuevos relojes de Apple pero tiene un historial muy acertado.
Sus predicciones están basadas en un análisis consistente de los datos de la cadena de producción y fuentes propias que le brindan todo tipo de información sobre los siguientes pasos de la empresa de Cupertino. Puede que no todo lo que sostiene se cumpla, pero tiene una de las tasas de aciertos más importantes del sector.
Los nuevos colores de acuerdo a Kuo
La última nota presentada por Ming-Chi Kuo sostiene que, según sus fuentes y análisis, Apple podría estar planeando presentar dos nuevos colores para el Apple Watch Sport antes de que termine el 2015. Los dispositivos podrían llegar en colores rosa y dorado, ambos hechos en aluminio.
Detrás de esta predicción está el rumor de el nuevo color para la carcasa del próximo iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Según esto, la idea es que Apple entonces lanzará los relojes en estos nuevos colores para que hagan juego con el teléfono, ideal para los usuarios que disfrutan de la elegancia al combinar el color del reloj inteligente y el móvil.
Las ventas del Apple Watch
En su nota, Ming-Chi Kuo también habla sobre el futuro del Apple Watch y sus niveles de ventas. De acuerdo a sus predicciones, Apple intentará alcanzar un total de 5,5 millones de unidades vendidas del reloj inteligente para el cuarto trimestre. El iPhone en cambio buscará vender cerca de 40,1 millones de unidades, una baja importante si tenemos en cuenta que durante el trimestre que cerró vendió 54,2 millones.
Para el tablet iPad no hay buenas noticias, de acuerdo a Ming-Chi Kuo seguirá la tendencia decreciente con apenas 8,8 millones de unidades en este trimestre. Donde Apple mantiene una posición firme es en el negocio de los ordenadores y portátiles. De 5,3 millones de unidades vendidas en el trimestre que ha cerrado, Apple espera vender cerca de 5,8 millones en este que recién comienza. Las cifras oficiales las conoceremos cuando Apple presente la conferencia de resultados del cuarto trimestre.