Actualidad iPhone

Así es el nuevo iPhone 6s en color oro rosa (gold rose)

Apple usa el oro rosa como punta de lanza para el iPhone 6s

Más allá de sus características de hardware, uno de los puntos fuertes de Apple para diferenciar su nuevo iPhone 6s del resto de los dispositivos es la nueva carcasa. La inclusión de un nuevo color llamado oro rosa (gold rose) ha resultado muy atractiva para los compradores que gustan de las ediciones especiales y la personalización.

El nuevo diseño oro rosa se une a las carcasas ya conocidas (gris espacial, plata y oro). El nuevo dispositivo está claramente enfocado al mercado femenino, aunque muchos hombres también se harán con esa versión porque el color le da un estilo muy particular al iPhone 6s.

asi-es-iphone-6s-oro-rosa-gold-rose

Un nombre que apela a ambos géneros

La decisión de Apple de bautizar la variante como gold rose (oro rosa) tiene que ver con el objetivo de no encerrarse únicamente en el mercado femenino. Si bien el rosa sigue siendo considerado como un color más apuntado a las chicas, las nuevas tendencias buscan no diferenciar los colores de manera sexista, ya que se crea una discriminación y situaciones de bullying para hombres que eligen dicha combinación de color.

El iPhone 6s gold rose no tiene ninguna diferencia a nivel técnico. Seguimos estando ante un teléfono de pantalla retina con dos versiones, 4,7 pulgadas en el caso del iPhone 6s y 5,5 pulgadas en el iPhone 6s Plus.

El procesador es un A9 de 64 bits y viene acompañado de un coprocesador M9, cámara con sensor principal de 12 megpaíxeles y sensor frontal de 5 megapíxeles, conectividad 3G, LTE, WiFi y tecnología Bluetooth. El dispositivo no ha cambiado en lo que se refiere a potencia, pero puede resultar una pieza atractiva para aquellos que quieren diferenciarse de los colores tradicionales de la familia iPhone hasta la fecha.

En Macitynet.it han mostrado una interesante galería de imágenes donde se puede ver el dispositivo ya con iOS 9 cargado, y también en las bases de carga. No podemos negar que el iPhone 6s rose gold se ve muy atractivo. Apple siempre ha sabido darle un estilo único a sus dispositivos y todo parece indicar que no habrá diferencias con este nuevo color entre el iPhone 6s y su variante iPhone 6s Plus.

Ahora solo queda que elijas el modelo que desees y por suerte Apple hará llegar estas cuatro variantes a las tiendas Apple Store para que cada comprador pueda hacerse con el color que más le representa entre las opciones disponibles del nuevo iPhone. ¿Tú cuál comprarás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.