Rumores

iPhone 7: aparece una nueva maqueta del próximo teléfono de Apple

Nuevas fotos confirman la similitud entre el iPhone 7 y el iPhone 6s

En los últimos días, a través de la web, hemos podido ver varias imágenes de calidad más o menos buena en las que se muestra lo que será el supuesto iPhone 7, hoy es el turno para el modelo Plus del próximo teléfono de Apple. Ahora nuevas fotos confirman que este dispositivo tendrá las dos cámaras en la parte posterior y el conector inteligente incluido en los iPad Pro, el Smart Connector.

Las nuevas imágenes correspondientes al supuesto iPhone 7 Plus se publicaron a través de la red social china Weibo y muestran algunas características que se vienen rumoreando desde hace tiempo. Las fotos nos muestran este supuesto iPhone 7 Plus en su totalidad y desde todos los ángulos. lo que nos permite ver que el diseño es prácticamente idéntico al de los actuales iPhone 6s en su versión Plus, pero con algunas diferencias.

iphone-7-maqueta-proximo-telefono-apple

Así será el iPhone 7 Plus de acuerdo a la última maqueta filtrada

Entre las principales características que podemos apreciar en estas fotos filtradas podemos ver que las bandas de las antenas se han movido hacia los bordes del teléfono, algo que se está rumoreando desde hace tiempo y que hace que estas ya no se vean en la carcasa trasera del teléfono.

También, en la parte posterior, se puede observar la presencia de una cámara dual o dos cámaras de fotos, esto hace que sea mucho más grande que la actual y que la que se montará en el modelo más pequeño, el iPhone 7. Como dato curioso, en la parte posterior se puede ver la presencia del conocido Smart Connector, gracias al cual se podrán conectar diferentes accesorios con distintas funciones.

En la parte frontal del dispositivo, no debería haber más que un pequeño cambio en la posición de los sensores que se encuentran en la parte superior y cuya forma puede cambiar ligeramente.

maqueta-iphone-7-apple

Más que un iPhone 7 Plus, estas imágenes parecen representar una maqueta que probablemente ya se encuentra en manos de los distintos fabricantes de fundas y carcasas, que tendrán que preparar sus accesorios para el lanzamiento del próximo iPhone.

Además, y ya para terminar, se puede apreciar como el botón de Silencio o Mute ha desaparecido, lo que podría indicar que los usuarios podrán poner en silencio el dispositivo utilizando el mismo método que con el iPad. Ahora bien, no queda claro si es porque se trata de una maqueta o si realmente Apple ha decidido eliminar el botón de Silencio en el iPhone 7 Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.