Comparativas

Siri vs. Google Assitant frente a frente ¿Cuál es mejor?

Siri y Google Assistant en una comparativa frente a frente

Recientemente apareció a través de la web un nuevo video en el que se comparan frente a frente el asistente virtual de Apple, Siri, y el de Google, Google Assistant. El objetivo esta prueba es conseguir saber cuál de estos dos asistentes es el más rápido, preciso e inteligente.

Como se puede ver en el vídeo, a los dos asistentes (el de Apple y el de Google) se les solicitan lo mismos comandos, de esta forma se consigue entender cuál de los dos es capaz de ofrecer la mejor respuesta, de forma clara y con mayor precisión.

siri-vs-google-assitant-mejor

Ambos asistentes ofrecen respuestas rápidas a los comandos más comunes

Una de las cosas que sorprenden es la velocidad de respuesta de ambos asistentes a la hora de realizar las tareas más comunes. En las preguntas realizadas podemos encontrar las que están relacionadas con el tiempo, los asistentes consiguieron responder de forma rápida y sin ninguna duda.

A continuación se le solicitó realizar un cálculo matemático, esta tarea fue realizada de forma rápida por los dos asistentes. Además, también se les solicitó que abrieran la aplicación Instagram, tarea que realizaron de forma rápida.

Otras operaciones que consiguieron realizar de forma rápida y sin problemas están relacionadas con tareas como la alarma, con el temporizador e incluso con la localización o la Bolsa.

Entre las respuesta a las que estos asistentes no consiguieron responder de forma precisa, para Siri fue difícil dar respuesta a la pregunta ¿Quién es el presidente de Estados Unidos? cosa que el asistente de Google respondió sin problemas. En lo que respecta a Google Assistant, a diferencia de Siri, este no fue capaz de reconocer música que se estaba reproduciendo el momento, sin embargo con la aplicación Google Now si fue posible.

Google Assistant es más simpático y familiar que Siri

Como se puede apreciar en el vídeo que está más arriba, a la hora de buscar imágenes Siri realizo búsquedas a través de la web, mientras que el asistente de Google solo se limito a buscarlas a través de Google Foto o las del carrete.

Para terminar, parece que Google Assistant es simpático que Siri, pero realmente lo que importa es la efectividad.

A vosotros ¿cuál os parece que es mejor, Siri o Google Assistant?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.