Los precios de reventa del iPhone 6 en China y Estados Unidos
Datos recientes sobre ventas y precios de reventa en el mercado chino y estadounidense muestran un crecimiento en la demanda de los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En comparación con los precios de reventa del iPhone 5s y iPhone 5c, los incrementos en los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus alcanzan un 72% en Estados Unidos, y 73% para el mercado chino.
Estos datos se pueden traducir en palabras simples: los nuevos modelos de iPhone son mucho más solicitados desde su lanzamiento que los modelos iPhone 5s y iPhone 5c. Parece que la empresa de Cupertino ha logrado dar en el clavo con los cambios en diseño de su último teléfono móvil. Los usuarios siguen pidiendo el dispositivo, y ante la falta de stock recurren a otros usuarios que aprovechan la demanda para aumentar el precio de reventa de forma considerable.
Los nuevos iPhone de Apple siguen siendo de gran interés para los usuarios
Si bien la ciencia que se encarga de analizar y comprar los precios de reventa no es exacta, el analista Gene Munster le trae buenas noticias a los inversores ya que por lo visto la salud que goza Apple en Estados Unidos y China está en uno de sus mejores momentos.
Pese a que se espera una fuerte competencia desde el mundo Android para la última parte del año, Munster confía en que Apple seguirá ganando terreno y los rumores de un nuevo iPhone en otoño no hacen más que incrementar el entusiasmo de los seguidores de la empresa de la manzana mordida.
[info href=»https://www.todoiphone.net/cosas-tener-cuenta-antes-comprar-iphone-usado/»]Te dejamos con algunos consejos antes de comprar un iPhone de segunda mano, Aquí.[/info]
Desde el debut su el mercado en septiembre de 2014, los nuevos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus han roto los récords de ventas de la empresa y todo eso se traduce en un interés que sigue vigente en el mercado, aunque esté cada vez más cerca de cumplir su primer año desde su lanzamiento.
La llegada del iPhone 6s podría representar la caída en el precio de reventa del iPhone 6
Se espera que los precios de reventa se mantengan estables hasta la salida del nuevo iPhone 6s, será a partir de de este momento cuando posiblemente se empiece a percibir una fuerte disminución en el precio de reventa del dispositivo. Por lo visto la última jugada de mercado de Tim Cook ha salido redonda porque el mercado chino está ávido de iPhone.
Las comparativas de precios de lanzamiento y reventa no son exactas, sin embargo estas ayudan a hacerse una idea sobre la intensidad de la demanda de los nuevos dispositivos de la firma californiana y por lo visto Apple tiene todas las de ganar en 2015.