Mejores Aplicaciones (Apps) Calculadora para iPad y iPad mini

La aplicación Calculadora es una de las Apps que vienen de forma nativa en el sistema operativo móvil de Apple, iOS, para iPhone pero en el iPad no está disponible. Con lo que, si tenemos un iPad o iPad mini y usamos mucho la calculadora, tenemos que recurrir a la descarga de una aplicación desde la App Store, por ese motivo os dejamos con nuestra selección de Apps de Calculadora para iPad y iPad mini.

Apps Calculadora iPad

Recopilatorio de Aplicaciones (Apps) Calculadora para iPad y iPad mini

A continuación encontraras un listado de aplicaciones de Calculadora para los tablets de Apple, el iPad y el iPad mini, junto con sus enlaces de descarga directa en la App Store.

Digits, the calculator for humans

Somos humanos. Estamos ocupados. Cometemos errores. Así que los desarrolladores han diseñado una calculadora para los seres humanos a partir de cero. Digits combina la capacidad de edición de una hoja de cálculo con la simplicidad de la calculadora.

Digits, the calculator for humans se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

MyScript Calculator

Con MyScript Calculator, puede realizar operaciones matemáticas de forma natural utilizando su escritura manual. Fácil, simple e intuitivo, solo tiene que escribir la expresión matemática en la pantalla y dejar que la tecnología MyScript despliegue toda su magia, convirtiendo símbolos y números en texto digital y ofreciendo el resultado en tiempo real.

MyScript Calculator se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués.

Calculadora Gratis

Calculadora Gratis para iPad y iPad mini combina una calculadora y una calculadora científica, todo en uno. Además, si necesitas más prestaciones, puedes hacer el upgrade a la versión de pago.

Calculadora Gratis se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.0 o posterior. Compatible con iPad. Está disponible en idioma: Inglés.

Calculadora – Calc Pro HD Gratis

Personalice su Calc Pro adquiriendo sólo las calculadoras y las funciones que necesite. Elija entre hasta 8 calculadoras para crear la calculadora perfecta con todo en una. Calc Pro Free cuenta con las calculadoras estándar y científica que también incluye la versión completa.

Calculadora – Calc Pro HD Gratis se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPad. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso.

Calculadora HD para iPad

La calculadora HD para iPad facilita cálculos rápidos en cualquier lugar que los necesites. Se trata de cuatro diferentes tipos de calculadora en un solo paquete bien diseñado y fácil de usar.

Calculadora básica, sencilla y rápida que se encarga de las tareas cotidianas. La calculadora de cinta está aquí para satisfacer tus necesidades de contabilidad. Y gracias a su cinta, nunca perderás la pista de lo que has ingresado.

Calculadora HD para iPad se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPad. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino, Francés, Inglés, Italiano, Japonés.

Calculadora Cinentífica

La calculadora de versión gratuita es una calculadora científica para iPad y iPad mini que dispone de muchas funciones, incluidas la adición, substracción, multiplicación, división, la función trigonométrica y cosas por el estilo.

Calculadora Cinentífica se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPad. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Japonés, Portugués, Ruso.

Calcbot — La Calculadora Inteligente

Calcbot es una hermosamente diseñada y simple calculadora para su iPhone, iPod touch e iPad. Nunca más pierda su lugar en un cálculo gracias a la vista en vivo de expresión mientras escribe. Simplemente arrastre el teclado hacia la izquierda para ver las funciones avanzadas. Vea sus cálculos anteriores en la cinta de historial. Puede inclusive enviar viejos valores y expresiones de vuelta a la calculadora o a un amigo vía email.

Calcbot — La Calculadora Inteligente se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés

¿Vosotros ya las conocíais o usáis otras? No olvides dejarnos en los comentarios cuál te parece la mejor aplicación de calculadora para iPad y iPad mini.

Si te han gustado estas aplicaciones, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

2 Comentarios

  1. Enrique 10/11/2016
  2. carlos said 23/11/2016

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Triple cámara y conector USB-C para los nuevos iPhone
iOS 12 te indica que app está agotando la batería de nuestro iPhone
Como realizar downgrade de iOS 12 a iOS 11 en tu iPhone y iPad
Como instalar la beta de iOS 12 en tu iPhone y iPad
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
WatchOS 5.0, así es el futuro de Apple Watch
Apple sustituirá las baterias defectuosas en Apple Watch Series 2
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Las apps de pago tendrán modo de prueba gratuito en iOS 12
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
Apple anuncia macOS Mojave, su nuevo sistema operativo
Como desbloquear tu iPhone cuando hayas olvidado la contraseña de pantalla
Las Apps de ocio que no pueden faltar en tu iPhone y iPad
FoneLab, tu mejor herramienta para recuperar datos en iOS
MobiSaver, software gratuito para recuperar datos en iPhone, iPad y iPod touch
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo volver de macOS Mojave a macOS High Sierra
Cómo crear tu propio USB Boot para instalar macOS Mojave Beta
Cómo pasar vídeos de tú ordenador al iPhone
Cómo añadir el icono de AirDrop en el Dock de tu Mac