Diseñada para iOS 7, la Nueva Sección de la App Store

Apple, tras el reciente lanzamiento de iOS 7 al público general, añadió una nueva sección en su tienda de aplicaciones móviles, la App Store, donde pone en evidencia cuales son las aplicaciones que ya están optimizadas para su uso en la nueva versión del sistema operativo móvil, de esta forma ayudan al usuario a hacer más llevadero uno de los cambios más importantes en la historia de iOS, la interfaz de usuario.

Diseñada para iOS 7

El acceso a esta nueva versión es posible de forma indistinta, tanto desde el ordenador a través de iTunes, como desde cualquier dispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini), accediendo directamente a la App Store.

Aplicaciones Diseñadas para iOS 7, la Nueva Sección de la App Store

Algunas de las aplicaciones que encontraremos en esta sección y por lo tanto podemos decir que están optimizadas para iOS 7, son las siguientes:

Reeder 2

Reeder es un lector de RSS y soporta los siguientes clientes para feed:  Feedbin, Feedly, Feed Wrangler, Fever y Readability.

Reeder 2 requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Shazam

Shazam reconoce la música y videos que se reproducen a tu alrededor. Pulsa el botón de Shazam para encontrar coincidencias al instante; y luego explora, compra y comparte. ¡Puedes utilizar Shazam tanto como quieras!

Shazam requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso.

Instapaper

Instapaper es la forma más sencilla de guardar los artículos que te interesan; léelos en cualquier lugar, sin conexión y con un formato impecable.

Instapaper para iPhone, iPad y iPod touch muestra versiones de texto optimizadas de los artículos que has guardado, y permite una lectura cómoda y sin distracciones.

Instapaper requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Turco.

GetGlue

GetGlue es tu aplicación de TV y películas. Descubre lo que quieres ver ahora, manténte al día con tus programas favoritos y conecta con los fans de estas series y películas.

GetGlue requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Esta disponible en los siguientes idiomas: Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Ruso, Sueco.

WordPress

Es fácil gestionar tu blog o sitio de WordPress desde tu dispositivo iOS. Con WordPress para iOS puedes moderar comentarios, crear o editar entradas y páginas, ver estadísticas, y añadir images o vídeos fácilmente. Todo lo que necesitas es un blog en WordPress.com o en un alojamiento propio con WordPress 3.1 o superior.

WordPress requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco.

eBay Móvil

Con esta app diseñada para funcionar de forma nativa en los iPhone e iPod Touch de Apple, los usuarios de eBay nunca perderán la oportunidad de quedarse con un artículo difícil de encontrar, gracias a sus avisos instantáneos cuando alguien los sobrepuje o la subasta esté a punto de terminar. Puedes comparar los precios de cualquier tienda con los de eBay gracias al práctico lector de códigos de barras. Con la app de eBay para iPhone, te será fácil compartir los artículos que vendas o compres con tus amigos de Facebook y Twitter en un momento.

eBay Móvil requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Ruso.

Cobook Contacts

Cobook Contacts es una aplicación que sirve como sustituto de la aplicación Contactos de iOS, con esta aplicación podremos añadir todo tipo de información a nuestros contactos, además se sincroniza con la App nativa del sistema operativo móvil de Apple.

Coobook Contacts requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco.

Begin – Your daily todo list

Un fantástico y práctico gestor de tareas al estilo de la aplicación Recordatorios de iOS pero con opciones adicionales.

Begin – Your daily todo list se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Requiere iOS 7.0 o posterior. Está disponible en idioma: Inglés.

Si quieres ver el listado completo de aplicaciones que están diseñadas para iOS, no olvides que accediendo a la App Store desde tu iDevice o desde iTunes a la App Store, encontrarás la sección dedicada.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad
Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta desde iPhone
Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac
Apple renueva la gama de MacBook Air y MacBook Pro para la próxima vuelta al cole
Lista de Mac compatibles con macOS Catalina 10.15
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Ya puedes instalar las betas de iOS 13 y iPadOS
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac