Aplicaciones de pago más populares desde la llegada de la App Store

Las 5 Apps más famosas para el iPhone y iPad disponibles en la App Store

Los usuarios de un sistema operativo u otro tienden a preferirlos por sus características y también por la cantidad y calidad de aplicaciones que se encuentran presentes en sus tienda de apps. Desde el lanzamiento de la App Store en el año 2008 hemos podido ver como desde el principio han proporcionado una amplia variedad de apps para todos los usuarios de iOS.

Después de haber tenido su nacimiento el 10 de julio de 2008, podemos ver que claramente nos encontramos con un App Store con siete años a las espaldas. Por este motivo os vamos dejar con los primeros cinco puestos de una tabla de las mejores aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple. Los criterios utilizados en el análisis es el número de veces que la aplicación ha alcanzado los primeros puestos en la App Store. En esta investigación llevada a cabo por Tower Sensor se consideraron sólo las aplicaciones de pago.

aplicaciones-pago-mas-populares-llegada-app-store

1º Angry Birds

Está en juego la supervivencia de los Angry Birds. Sirve una venganza bien fría a los gorrinos que te robaron los huevos. Usa los poderes exclusivos de cada pájaro para acabar con las defensas de los cerdos. La mecánica de juego de Angry Birds se basa en la física y ofrece innumerables horas de juego. Para superar cada nivel hace falta habilidad, lógica y fuerza.

Angry Birds se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

2º Minecraft: Pocket Edition

¡Juega a la versión con la mayor actualización de Minecraft: Pocket Edition! Es la revisión de una generación. ¡Descárgalo y compruébalo tú mismo! Minecraft es un juego de colocar bloques y vivir aventuras.

Esta edición incluye los modos Creativo, Supervivencia y multijugador en una red wifi local, mundos infinitos, cuevas, biomas, enemigos, aldeas, aspectos personalizados, barcos, pesca ¡y mucho más! Crea, fabrica y explora todos los recovecos del mundo, siempre y cuando tengas las manos libres y algo de batería en tu dispositivo. Disfruta como nunca de Minecraft allá donde vayas.

Minecraft: Pocket Edition se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en idioma: Inglés.

3º WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es un mensajero disponible para iPhone y otros smartphones. WhatsApp utiliza una conexión a 3G o WiFi (cuando disponible) para enviar mensajes a tus amigos y tu familia. Cambia de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, fotos, notas de audio y vídeos. ¡El primer año es GRATIS!

WhatsApp Messenger se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe.

4º Heads Up!

Es el juego que desde el The New York Times llamaron una “sensación” y Cosmopolitan dijo que “será el mejor dólar que hayas gastado.” ¡Aviso! es la diversión y un juego hilarante de la famosa Ellen DeGeneres el cual ella usa para jugar en su programa y que ahora todos podemos jugar con nuestros amigos.

Heads Up! se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Inglés.

5º Angry Birds Star Wars

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!  Los pájaros rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra los malvados Cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma definitiva del Imperio, el CERDO DE LA MUERTE, y se apresuran a entregar los planos a los Pájaros Rebeldes. ¡Ahora necesitan tu ayuda!

¡Únete a una aventura épica con los Angry Birds en el legendario universo de la Guerra de las Galaxias! Utiliza la fuerza, empuña el sable de luz y elimina a los Cerdos imperiales en un viaje intergaláctico desde los desiertos de Tatooine hasta las profundidades del Cerdo de la muerte, ¡donde te enfrentarás al terrorífico Darth Vader, Señor Oscuro de los Cerdos! ¿Podrás convertirte en un Maestro Jedi y devolver la libertad a la galaxia?

Seguro que a muchos de vosotros os parecerá lógica esta clasificación dado que por lo menos tendréis una de estas aplicaciones instaladas en vuestros dispositivos iOS. ¿Para vosotros cuáles son las mejores aplicaciones de la App Store?

Añadir Comentario

Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China
iPhone sin señal, reportado, lista negra y todo lo que hay que saber
Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
macOS Sierra 10.12.4 ya disponible para los ordenadores de Apple
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Microsoft OneDrive ahora es compatible también con iMessages
WhatsApp Messenger ahora permite que Siri lea los últimos mensajes y más
Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband, ahora GRATIS para todos
Trickpics, la app para iPhone de PornHub al estilo Snapchat
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cut the Rope: Magic – App Gratis de la Semana en iTunes
Bacon Escape, el nuevo juego para iOS de los creadores de Mr.Crab
El juego de TRANSFORMERS disponible en la App Store para iPhone y iPad
Toca Life: School – App Gratis de la Semana en iTunes
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac
Cómo usar Buscar mis AirPods desde el iPhone