4 Aplicaciones para Editar Texto en Dropbox con iPhone, iPod touch y iPad

Dropbox es un servicio que seguramente más de uno ya conocéis y aprovecharéis al máximo. El servicio de almacenamiento en la nube cuenta con una gran cantidad de usuarios gracias a su usabilidad y disponibilidad en las distintas plataformas móviles y sistemas operativos para ordenadores. Además, está disponible gratis con 2GB de almacenamiento que se pueden ampliar de forma gratuita y de pago con diversas cuotas y dependiendo de la cantidad de espacio que se contrate.

Aplicaciones para Editar Texto en Dropbox con iPhone, iPod y iPad

Alguna de las características principales de este servicio es el poder guardar cualquier tipo de información, tanto archivos de texto como archivos multimedia, y compartirlos fácilmente con otros usuarios, independientemente de que usen o no el servicio. Otro ejemplo de usabilidad de este servicio

Las 4 Mejores Aplicaciones para Editar Texto en Dropbox

Hoy os traemos un completo listado de las mejores aplicaciones para editar archivos de texto en Dropbox, diseñadas para iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini, otra gran característica del servicio de almacenamiento en la nube.

Elements – Dropbox And Markdown Powered Text Editor

Elements es un editor de texto dedicado desarrollado por Markdown y Dropbox para iOS. Esta aplicación permite ver, editar y compartir documentos de texto sin formato a través del iPad, iPhone o iPod touch. Todos sus datos son almacenados en una carpeta de tu cuenta personal de Dropbox, de modo que es accesible desde cualquiera de tus dispositivos.

Elements – Dropbox And Markdown Powered Text Editor se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés.

PlainText – Dropbox text editing

PlainText es un editor de texto simple diseñado para iPad, iPhone o iPod Touch, con una interfaz de usuario sencilla y similar al papel. A diferencia de la aplicación Notas que viene por defecto en iOS, PlainText nos permite crear y organizar los documentos en carpetas y sincronizar todo con Dropbox.

PlainText – Dropbox text editing se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Nebulous Notes

Nebulous Notes es un potente editor potente, pero simple, de texto diseñado para aquellas personas que le gusta tomar notas, escritores y programadores. Las notas se copian y al instante las tendrás disponibles en Dropbox, el mejor servicio de apoyo en el mundo. Con una cuenta gratuita de Dropbox de 2 GB, tendrás suficiente espacio para almacenar una gran cantidad de notas. Esta aplicación es uno de los primeros editores de Dropbox iOS, creada hace tres años, y sigue siendo popular hoy en día.

Nebulous Notes se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Droptext

Droptext es el primer editor de texto en iOS que permitió abrir, editar y guardar archivos de texto desde tu cuenta de Dropbox. Desde Droptext podrás editar rápidamente cualquier texto de cualquier archivo en cualquier carpeta de tu cuenta de Dropbox. También puedes crear y eliminar archivos y carpetas, está dotado de una interfaz simple y fácil de usar.

Droptext se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Otras Aplicaciones con las que Poder Editar Texto desde Dropbox

Como ya sabemos, las aplicaciones mencionadas anteriormente no son las únicas capaces de editar texto en Dropbox que están disponibles en la App Store, por ese motivo a continuación os dejamos con un listado de aplicaciones que cumplen con la misma función en mayor o menor medida.

Esperamos que este recopilatorio de aplicaciones para poder editar texto directamente en Dropbox os sea de gran utilidad y os ayude a aumentar vuestra productividad. Como siempre, si utilizas alguna que no se encuentre entre las que hemos elegido, no olvides recomendarnos las que usas en los comentarios.

Si aún no tienes una cuenta en Dropbox, te puedes crear una totalmente gratis AQUÍ y descubre las capacidades de productividad que tiene el servicio.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

0 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com 01/09/2013

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iPhone XR vs iPhone XR, comparativa de pantallas
6 razones para comprar iPhone XS y otras 4 para no hacerlo
Cómo instalar iOS 12 desde cero en iPhone y iPad
Te mostramos 7 diferencias entre el iPhone XS y el iPhone X
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Cómo hacer para prolongar la batería de tú Apple Watch
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
WatchOS 5.0, así es el futuro de Apple Watch
Las mejores apps para dar soluciones a tu iPhone
Apple lanza oficialmente iOS 12 para todos los dispositivos
Cómo preparar tu iPhone y iPad para la llegada de iOS 12
Apple presenta el nuevo reloj Apple Watch Series 4
IOTransfer 3, Software para gestionar y transferir los archivos de tu iPhone
Habitissimo, la app para iOS que reforma tú casa en un solo clic
FxPro: la mejor app para brokers en tu dispositivo iOS
Bitdefender, la protección absoluta para tus dispositivos macOS
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo activar y desactivar el desvío de llamadas en el iPhone
Trucos y Consejos para sacar el máximo partido a iOS 12 en tu iPhone
Cómo acceder y enviar fotos en iMessage en iOS 12 para iPhone y iPad
Cómo comprobar y actualizar el firmware de tus AirPods