4 Aplicaciones para Editar Texto en Dropbox con iPhone, iPod touch y iPad

Dropbox es un servicio que seguramente más de uno ya conocéis y aprovecharéis al máximo. El servicio de almacenamiento en la nube cuenta con una gran cantidad de usuarios gracias a su usabilidad y disponibilidad en las distintas plataformas móviles y sistemas operativos para ordenadores. Además, está disponible gratis con 2GB de almacenamiento que se pueden ampliar de forma gratuita y de pago con diversas cuotas y dependiendo de la cantidad de espacio que se contrate.

Aplicaciones para Editar Texto en Dropbox con iPhone, iPod y iPad

Alguna de las características principales de este servicio es el poder guardar cualquier tipo de información, tanto archivos de texto como archivos multimedia, y compartirlos fácilmente con otros usuarios, independientemente de que usen o no el servicio. Otro ejemplo de usabilidad de este servicio

Las 4 Mejores Aplicaciones para Editar Texto en Dropbox

Hoy os traemos un completo listado de las mejores aplicaciones para editar archivos de texto en Dropbox, diseñadas para iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini, otra gran característica del servicio de almacenamiento en la nube.

Elements – Dropbox And Markdown Powered Text Editor

Elements es un editor de texto dedicado desarrollado por Markdown y Dropbox para iOS. Esta aplicación permite ver, editar y compartir documentos de texto sin formato a través del iPad, iPhone o iPod touch. Todos sus datos son almacenados en una carpeta de tu cuenta personal de Dropbox, de modo que es accesible desde cualquiera de tus dispositivos.

Elements – Dropbox And Markdown Powered Text Editor se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés.

PlainText – Dropbox text editing

PlainText es un editor de texto simple diseñado para iPad, iPhone o iPod Touch, con una interfaz de usuario sencilla y similar al papel. A diferencia de la aplicación Notas que viene por defecto en iOS, PlainText nos permite crear y organizar los documentos en carpetas y sincronizar todo con Dropbox.

PlainText – Dropbox text editing se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Nebulous Notes

Nebulous Notes es un potente editor potente, pero simple, de texto diseñado para aquellas personas que le gusta tomar notas, escritores y programadores. Las notas se copian y al instante las tendrás disponibles en Dropbox, el mejor servicio de apoyo en el mundo. Con una cuenta gratuita de Dropbox de 2 GB, tendrás suficiente espacio para almacenar una gran cantidad de notas. Esta aplicación es uno de los primeros editores de Dropbox iOS, creada hace tres años, y sigue siendo popular hoy en día.

Nebulous Notes se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Droptext

Droptext es el primer editor de texto en iOS que permitió abrir, editar y guardar archivos de texto desde tu cuenta de Dropbox. Desde Droptext podrás editar rápidamente cualquier texto de cualquier archivo en cualquier carpeta de tu cuenta de Dropbox. También puedes crear y eliminar archivos y carpetas, está dotado de una interfaz simple y fácil de usar.

Droptext se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Otras Aplicaciones con las que Poder Editar Texto desde Dropbox

Como ya sabemos, las aplicaciones mencionadas anteriormente no son las únicas capaces de editar texto en Dropbox que están disponibles en la App Store, por ese motivo a continuación os dejamos con un listado de aplicaciones que cumplen con la misma función en mayor o menor medida.

Esperamos que este recopilatorio de aplicaciones para poder editar texto directamente en Dropbox os sea de gran utilidad y os ayude a aumentar vuestra productividad. Como siempre, si utilizas alguna que no se encuentre entre las que hemos elegido, no olvides recomendarnos las que usas en los comentarios.

Si aún no tienes una cuenta en Dropbox, te puedes crear una totalmente gratis AQUÍ y descubre las capacidades de productividad que tiene el servicio.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

0 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com 01/09/2013

Añadir Comentario

iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPhone SE: Apple lanza nuevos modelos con mayor capacidad de memoria
Nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED (Características, Precio, Disponibilidad)
Llega el iPhone 8 con iOS 11 y Dark Mode en un nuevo concepto
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
WinX Media Trans, transfiere contenido desde iPhone sin iTunes y sin DRM
Musemage – App Gratis de la Semana en iTunes
WhatsApp volverá a poner la opción de escribir el Estado en iPhone
AnyTrans gestiona contenido de iOS y iCloud, y descarga videos de Youtube
Tweaks
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
Super Mario Run 2.0 disponible para iPhone y iPad con muchas novedades
Super Mario Run tendrá novedades importantes en la versión 2.0
El clásico Ghosts’N Goblins Mobile ya está disponible en iOS
Love You To Bits – App Gratis de la Semana en iTunes
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Instagram: Cómo guardar los vídeos emitidos en directo desde iPhone
Cómo poner un mensaje de estado en el perfil de WhatsApp para iPhone
AirPods: Cómo configurarlos, usarlos, limpiarlos y más
iPhone: Trucos para cargar rápido el teléfono de Apple