10 Aplicaciones para Escribir a Mano Alzada en el iPad y iPad mini

Una de las cosas que seguramente podrías echar en falta, si eres de esos usuarios que le encanta utilizar su iPad para cualquier situación (en el trabajo, en el colegio, en conferencias, etc.), es la disponibilidad de una aplicación nativa en iOS con la que poder escribir a mano alzada, ya sea con el dedo o utilizando un stylus.

Mejores Apps Escritura a Mano en iPad

10 Aplicaciones Diseñadas para Escribir a Mano Alzada en el iPad y iPad mini

Una de las cosas que siempre nos ha llamado la atención es el teclado del iPad y lo bien optimizado que está para este dispositivo, su buena respuesta y precisión, pero todo hay que decirlo, nada como escribir a mano alzada. Por eso os proponemos 10 Aplicaciones para iPad y iPad mini con las que podrás escribir en tu dispositivo con un Stylus o simplemente con el dedo.

Notability

Notability es una herramienta tan potente que transformará tu manera de trabajar: esquematizar ideas, hacer anotaciones en documentos, firmar contratos, completar borradores, llevar un diario, apuntar notas de viaje, dar una clase, hacer una presentación y muchas otras cosas. Gracias a la compatibilidad con iCloud, tus notas permanecen actualizadas en todos sus dispositivos iOS.

Esta aplicación también es compatible con iPhone.

Notability se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués.

UPAD

UPAD es una aplicación que te permitirá tomar notas, realizar anotaciones en PDF y decorar tus fotos. Con esta app tendrás suavidad y velocidad, además de un sinnúmero de características diferenciadas de otras aplicaciones similares.

UPAD se encuentra en la App Store y es compatible con iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Japonés.

Paper by FiftyThree

Paper es donde comienzan las ideas. Es la forma más fácil y bella de crear en el iPad. Captura tus ideas en forma de bocetos, diagramas, ilustraciones, notas o dibujos y compártalos en la web. Puedes probarla gratis y luego comprar herramientas adicionales dentro de la app.

Paper by FiftyThree se encuentra en la App Store y es c Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

Smart Writing Tool – 7notes HD Premium

Smart Writing Tool – 7notes HD Premium es una herramienta de escritura inteligente optimizada para iPad. Con esta aplicación podrás mezclar la escritura manual con textos digitales más fácil que nunca.

Smart Writing Tool – 7notes HD Premium se encuentra en la App Store y es compatible con iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Está disponible en idioma: Inglés.

Noteshelf

Noteshelf es una hermosa aplicación para tomar notas diseñada para iPad. Con esta podrás de tomar notas a mano alzada usando la súper natural tinta digital, también cuenta con una impresionante interfaz de usuario y un completo conjunto de herramientas que aumentará la productividad de tu iPad a pasos agigantados.

Noteshelf se encuentra en la App Store y es compatible con iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Está disponible en los siguientes idiomas: Chino, Inglés, Japonés.

Penultimate

La aplicación de escritura a mano para iPad más original y popular. Penultimate te brinda la experiencia natural de escribir en papel con la potencia y disponibilidad de tecnología Evernote. Toma notas, conserva dibujos o comparte tu próximo descubrimiento: en la oficina, cuando estás de viaje o desde la comodidad de tu hogar.

Penultimate se encuentra en la App Store y es compatible con iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

Notes Plus

Notes Plus es una potente herramienta de toma de notas que admite escritura a mano alzada, escribir con teclado, grabación de audio y anotaciones en PDF. Ofrece un modo de primer plano de escritura, suavizado, auto-detección de forma, estructura de carpetas, imágenes, exportación en PDF y correo electrónico, también realiza copias de seguridad automática en Dropbox y mucho más.

Notes Plus se encuentra en la App Store y es compatible con iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Está disponible en el siguiente idioma: Inglés.

GoodNotes

GoodNotes nos permite tomar notas escritas a mano, croquis, PDFs y organizarlas en una hermosa y práctica estantería. Podrás pasar las páginas con un golpe, resaltar o añadir notas a cualquier página y compartir tus notas. GoodNotes guardará automáticamente sus notas y tiene la función de copia de seguridad completa para prevenir la pérdida de datos.

GoodNotes se encuentra en la App Store y es compatible con iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés.

Remarks by Readdle

Remarks by Readdle es una completa aplicación para tomar notas a mano alzada y está dotada de una gran cantidad de herramientas que usarías en tu día a día, como lo son: bolígrafos y rotuladores de diferentes colores, cuadros de texto flotantes, formas y por supuesto, una goma de borrar.

Remarks by Readdle se encuentra en la App Store y es compatible con iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Está disponible en idioma: Inglés.

Ghostwriter Notes

Ghostwriter Notes para iPad te da la posibilidad de tomar notas, reunir y guardar información, y llevarlo todo contigo a donde sea que te encuentres. Esta aplicación transforma la pluma y el papel en tecnología e ingenio, para ofrecerte una plataforma inigualable de escritura digital que te permite crear con facilidad todos los cuadernos de notas que desees.

Ghostwriter Notes se encuentra en la App Store y es compatible con iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Árabe.

Otras Aplicaciones que Sirven para Escribir a Mano Alzada en el iPad y iPad mini

Las aplicaciones anteriormente descritas no son las únicas disponibles en la App Store que nos permiten escribir a mano alzada con nuestro iPad y iPad mini, por eso, a continuación os proponemos otras aplicaciones que nos permiten realizar este tipo de escritura en nuestros tablets de Apple.

Esperamos que estas aplicaciones os sean de gran utilidad y no olvidéis que si conocéis alguna otra que sirva para escribir a mano alzada desde el iPad y iPad mini, podéis dejarla en los comentarios.

Si te han gustado estas aplicaciones, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Tags:

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com 29/08/2013
  2. rosaliarte 29/08/2013
  3. Carlos Sánchez 06/10/2014

Añadir Comentario

¿Qué hace que el iPhone X sea mejor que el iPhone 8?
¿Qué hay de nuevo en el iPhone 8 en comparación con el iPhone 7?
iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, comparativa de precios en España
iPhone X, el futuro de los smartphones (Características, Precio, Disponibilidad)
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iOS 11.0.2 Disponible para iPhone, iPad y iPod touch
iPhone 8: WSJ desvela la fecha de su presentación
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Garantía iPhone: un documento muestra qué daños no cubre Apple
iMac, Apple renueva la gama de ordenadores de sobremesa
macOS High Sierra, el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac (Características)
Apple presenta el iMac Pro, el Mac más potente jamás creado
flowkey, la app para aprender a tocar el Piano con iPhone y iPad
PDFelement vs. PDF Expert, ¿cuál es la mejor app de PDF?
Apps y Juegos GRATIS o en oferta para iPhone y iPad (18/10/17)
Yudonpay, el mejor gestor de tarjetas de puntos estrena Marketplace
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Gatito: mi mascota favorita – App de la Semana en iTunes
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo cargar rápidamente el iPhone X y los nuevos iPhone 8
Cómo forzar el reinicio del iPhone 8 y iPhone 8 Plus
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone