Apple ha actualizado la aplicación oficial del Apple Store para el iPhone añadiendo algunas mejoras.
Con la nueva actualización se añaden opciones para gestionar tu cuenta y facturación desde el propio iPhone, de este modo no necesitarás acudir a tu Mac para realizar esta tarea. Permite también navegar por las distintas operadoras con las que se puede comprar un iPhone con contrato. Y por último, ahora la aplicación está también disponible en Holanda.
Como contrapartida, ahora se requiere una versión superior de iOS para poder ser instalada, ya que es necesario iOS 4.3.3 o superior para poder instalarla. Aunque bien es cierto que existen pocos motivos para no tener a estas alturas instalado ya iOS 5 en tu iPhone.
Si ya tenías instalada la aplicación sólo deberás actualizar y si no, puedes descargarla desde el App Store. Utiliza el código QR que te pongo a continuación y te llevará directamente allí.
Que hay pocos motivos para no tener el iOS 5 instalado? Yo tengo un iphone 3GS y me va fatal con este sistema. Hay gente que pueda pensar que es un móvil antiguo, pero me iba perfecto con el 4.3.5. Y lo peor de todo es que APPLE RECOMENDABA SU INSTALACIÓN EN ESTOS DISPOSITIVOS.
Además, también conozco algunos propietarios de iphones 4 a los que el móvil les hace cosas raras.