Actualidad iPhone

Apple Empieza a Cambiar los iPhone que Hayan Entrado en Contacto con Líquidos

Como se indica en el título, los de Cupertino han modificado su programa «Reuse and Recycle» haciendo que ahora se permita a todos los usuarios cambiar su iPhone pese a disponer del sensor de humedad activo por culpa de haber entrado en contacto con el agua o algún otro tipo de líquido.

Apple Cambia iPhone Mojados

Apple Cambiará los iPhone que se Hayan Mojada en su Programa de Reciclaje

Hasta ahora la empresa no aceptaba los iPhone que hayan entrado en contacto con el agua, haciendo que estos no tengan ningún valor comercial. Sin embargo, los de Apple han cambiado las reglas del programa de reciclaje aceptando también los iPhone que hayan entrado en contacto con cualquier tipo de líquido y que hayan activado, por consiguiente, el sensor de humedad.

Los dispositivos que son admitidos para poder comprar un nuevo modelo son todos los iPhone 3G, iPhone 3GS,iPhone  4, iPhone 4S e iPhone 5. Si os queréis hace una idea del valor que podría tener vuestro iPhone si es cogido en una Apple Store, podéis acceder a la página oficial de Apple aquí.

Apple Cambia iPhone Sensor Humedad Activado

Este Programa de Intercambio Ya Está Activo en las Apple Store de Estados Unidos

Obviamente, en estos casos los iPhone tendrán un valor mucho menor respecto a uno que funcione correctamente, de hecho, el empleado de Apple que se encargará de controlar el dispositivo, después de un profundo análisis, podrá analizar y decidir si acepta o no el cambio, en caso de que creyese que el dispositivo está seriamente dañado.

Este programa ha empezado a funcionar de forma oficial el pasado mes de septiembre y está activo para todos los clientes y de momento solo está activo en los Estados Unidos, aunque se espera que este programa se extienda pronto también en el territorio europeo, incluyendo a España.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.