Apple presenta el nuevo iPad Mini, disponible a partir del 2 de Noviembre en España

Desde hace años se habla de el, justo después de la presentación del primer iPad, pero estas indiscreciones se revelaron siempre falsas, tanto que ya era una leyenda urbana. En los últimos meses, los constantes rumores nos han mostrado hasta el último componente. Hoy Apple, aunque presento el iPad de cuarta generación, ha finalmente sacado a la luz el tan esperado iPad Mini.

Hoy, el mismo día en que se cumplen 11 años del día en el que Steve Jobs presento al público el primer iPod, en el escenario del California Theatre de San Jose, le toco su turno al iPad Mini. El primer iPad fue presentado hace 10 años atrás y si en un primer momento todos se preguntaban para que serviría ese tablet, rapidamente tablets de todas las marcas y dimensiones invadieron el mercado conquistando a los consumidores.

El iPad Mini nace con dos ideas, la primera es la de encontrar los gustos y las exigencias del mayor número de consumidores. La segunda, en cambio, es seguramente la de frenar el ascenso de Google, Amazon e Microsoft, que con su vasta gama de tablets han empezado a minar el dominio de Apple.

Descubramos en detalle el iPad Mini, la versión reducida del tablet que se ha vendido mas que cualquier marca de ordenadores en los últimos años.

El iPad Mini sigue el diseño de su hermano mayor, unas líneas a las que ya estamos acostumbrados, además era algo que esperábamos, un pequeño iPad. El iPad Mini es delgado, 7.2 mm y pesa 308 gramos. Con una pantalla de 7.9 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768 pixel.

Durante el evento, el iPad Mini ha sido comparado con el Nexus 7 de Google. Aunque las dimensiones sean similares, el iPad Mini tiene una pantalla más grande. Gracias a esto, es posible visualizar más contenido en las páginas web ya perfectamente optimizadas con la resolución ofrecida por el iPad Mini. También está la calidad de los elementos de construcción de los dispositivos, donde viene comparados el plastico de los tablet de Google con el aluminio satinado del dispositivo Apple

Con un chip A5, el mismo que el iPhone 4S y el del iPad 2, monta un procesador dual core que se presume sea de 1 Ghz. También está dotado de una cámara de 5 Megapixel y una cámara frontal HD para las vídeo llamadas FaceTime.

El dispositivo es capaz de conectarse a las redes de última generación LTE y obviamente dispone del nuevo conector Lightning, el cual se empezó a implementarse con el iPhone 5

iPad Mini - Apple Special Event

El iPad Mini se puede reservar a partir del viernes 26 de Octubre y estará disponible por 329 € en España a partir del 2 de Noviembre; las reservas empiezan el viernes 26 de Octubre.

A continuación os dejamos con el listado de países donde será lanzado el iPad Mini: Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Canada, Republica Checa, Dinamarca, Finlandia Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Korea, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Tags:

0 Comentarios

  1. Pingback: Destacados | iPad - Apple y su nuevo iPad de cuarta generación | Todo iPhone - Quizás la mejor comunidad en Español para el iPhone, iPod Touch y iPad con Revisión de Aplicaciones, Noticias, Tutoriales, Configuraciones, Juegos y Descargas. 24/10/2012
  2. Pingback: Destacados | iTunes 11, el reproductor que todos esperábamos para Octubre | Todo iPhone - Quizás la mejor comunidad en Español para el iPhone, iPod Touch y iPad con Revisión de Aplicaciones, Noticias, Tutoriales, Configuraciones, Juegos y Desc 30/10/2012
  3. Pingback: Rumores | Así luce el embalaje del iPad mini | Todo iPhone - Quizás la mejor comunidad en Español para el iPhone, iPod Touch y iPad con Revisión de Aplicaciones, Noticias, Tutoriales, Configuraciones, Juegos y Descargas. 30/10/2012

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta desde iPhone
Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Te enseñamos a cómo apagar el iPhone XS, XS Max, XR, X
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac
Cómo recibir notificaciones de WhatsApp en tú Apple Watch
Cómo desactivar la vibración de la corona digital en Apple Watch Series 4
Apple presenta la nueva gama de MacBook Pro
Te enseñamos a cómo utilizar los AirPods en un Mac
Apple TV+, así es el servicio de contenido multimedia de Apple
iOS 12.2 ya disponible para todos los dispositivos iOS
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac