Apple Watch, aparecen las primeras revisiones y unboxing

Los principales periódicos de USA realizan sus primeras revisiones del Apple Watch

Con el Apple Watch los chicos de la firma californiana iniciaron un proceso de promoción desde hace dos semanas, enviando a los principales periódicos de estadounidenses su esperado reloj para que cada uno de su opinión. Desde luego, esto tenía una condición y era que no publicaran nada sobre el dispositivo, al menos hasta ayer cuando finalmente todos los sitios han aprovechado para publicar sus revisiones y un unboxing del Apple Watch, con dos días de antelación al inicio del período de reservas, con el objetivo de convencer a la mayor cantidad de usuarios posibles.

apple-watch-primeras-revisiones-unboxing

Como es de esperar, de forma generalizada, los comentarios que ha recibido el primer y nuevo reloj inteligente de la firma californiana son muy positivos, aunque algunos también también hacen sus críticas. A continuación veremos un resumen de las diferentes opiniones realizadas por dichos periódicos.

Para el New York Times el Apple Watch no es más que otra pantalla

Al equipo de redacción del New York Times no le gustó nada este dispositivo, al menos cuando empezaron a utilizarlo. Después del cuarto día reconocen haberse dado cuenta de que este pequeño equipo no era más que otra pantalla. Este dispositivo permite recibir notificaciones de eventos de forma continua y efectiva, además de tener la capacidad de responder en un instante sin tener que usar el teléfono, algo que ha demostrado ser muy útil. El reloj se ha convertido en algo natural para usar, como una especie de extensión del cuerpo, una conexión directa entre el mundo digital y el cerebro.

En comparación con la facilidad de uso de otros productos de Apple, el software necesita un poco de tiempo para entenderse para llegar a ser capaces de utilizarlo “con los ojos cerrados“. Al principio podrá costar utilizarlo, aunque después de acostumbrarse el usuario será capaz de hacer cualquier cosa con mayor velocidad. El reloj de Apple no es para novatos, pero es adecuado para personas que ya tienen una buena familiaridad con iPhone, las notificaciones y el ecosistema en general.

Para Bloomberg el reloj de Apple es un excelente dispositivo

Bloomberg ha sido bastante crítico y han dicho lo que muchos creen y es un hecho de que “el reloj de Apple no va a cambiar nuestras vidas“, sin embargo, “es realmente un excelente dispositivo“. Desde luego, Apple va a vender millones y habrán muchas personas que se obsesionarán por tenerlo. Es una gran parte de un ecosistema más amplio que la compañía ha construido cuidadosamente durante los años. Es tan simple y eficaz que ya supera a cualquier otro reloj en el mercado hecho por la competencia. Y “sin duda, es el mejor del SmartWatch mundo“.

El Wall Street Journal cree que con el Apple Watch el smartwatch cobra sentido

Con el reloj de Apple, el smartwatch tiene finalmente tiene sentido. El Wall Street Journal cree que la medida de su éxito no debe relacionarse por su valor comercial para poder venderlo, sino por lo que estos dispositivos realmente podrán ayudar al usuario en la vida real. Al ser un dispositivo de muñeca, siempre está unido a nuestro cuerpo, convirtiéndose en parte de nosotros. Su pantalla se convertirá en una ventana al mundo donde no solo podremos estar informado, sino también se podrás registrar las actividades físicas, medir el pulso o hacer compras sin necesidad de lleva consigo la cartera. Es una buena idea sobre el uso de la tecnología, el tipo de idea que se puede esperar de Apple.

Es importante destacar que los editores de WSJ también coincide en el hecho de que, al principio el uso del Apple Watch no será tan natural, pero después se convierten en una costumbre y es difícil estar sin él.

The Verge dice que el smartwatch de Apple es el mejor

The Verge también tuvo la oportunidad de probar el Apple Watch y según estos “no hay duda de que el Apple Watch es el mejor smartwatch del mercado, hoy en día“. Además, también creen que es “uno de los más ambiciosos que han visto nunca“. Junto con su revisión los chicos de The Verge también han mostrado un extenso vídeo sobre el nuevo reloj de Apple, del cual podremos disfrutar más arriba.

También aparecen los vídeo unboxing del Apple Watch

Además de disponer del nuevo dispositivo de Apple, el Apple Watch, para hacer sus propias revisiones, también han aprovechado la ocasión para hacer los famoso vídeo unboxing del reloj de Apple. A través del vídeo que podremos encontrar más adelante veremos como es la caja del esperado smartwatch y también veremos como es el cable para cargar el esperado dispositivo, del cual tenemos que destacar que es mucho más largo que el que viene de origen con el iPhone.

Después de ver los primeros comentarios y vídeos de sitios tan importantes, sobre el Apple Watch ¿Seguís pensando en comprarlo o vais a esperar las críticas de los primeros usuarios?

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iPhone XR, mañana se abren oficialmente las reservas
iPhone XR vs iPhone XR, comparativa de pantallas
6 razones para comprar iPhone XS y otras 4 para no hacerlo
Cómo instalar iOS 12 desde cero en iPhone y iPad
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Cómo hacer para prolongar la batería de tú Apple Watch
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
WatchOS 5.0, así es el futuro de Apple Watch
Apple celebrará una Keynote el 30 de Octubre para sus nuevos productos
Las mejores apps para dar soluciones a tu iPhone
Apple lanza oficialmente iOS 12 para todos los dispositivos
Cómo preparar tu iPhone y iPad para la llegada de iOS 12
Top Contacts Manager la mejor app para gestionar tus contactos de iPhone
IOTransfer 3, Software para gestionar y transferir los archivos de tu iPhone
Habitissimo, la app para iOS que reforma tú casa en un solo clic
FxPro: la mejor app para brokers en tu dispositivo iOS
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo activar y desactivar el desvío de llamadas en el iPhone
Trucos y Consejos para sacar el máximo partido a iOS 12 en tu iPhone
Cómo acceder y enviar fotos en iMessage en iOS 12 para iPhone y iPad
Cómo comprobar y actualizar el firmware de tus AirPods