Apps para editar y añadir efectos a las fotos hechas con iPhone

No te pierdas las mejores aplicaciones de retoque fotográfico para iPhone y iPod touch

No es una novedad que muchos usuarios son asiduos a hacer fotos con su dispositivo iOS preferido, principalmente el iPhone; por este motivo y con la intención de conseguir los mejores resultados para dichas fotos, os dejamos con algunas de las mejores aplicaciones para retocar fotografías con el iPhone.

Apps-edicion-fotgrafia-iPhone

Si te gusta hacer fotos desde tu iPhone, a continuación encontrarás un recopilatorio de aplicaciones para editar las fotos hechas con la cámara del iPhone.

Portraiture

Portraiture es una aplicación de retoque fotográfico que es comparable al kit de herramientas que a un fotógrafo le gustaría tener entre sus herramientas de trabajo. Dotada de reconocimiento facial, el retoque de la piel será mucho más sencillo e inmediato. De hecho, con pocos toques será posible dar a las fotos un toque más puro, como siempre lo has deseado, obteniendo un resultado comparable al de los fotógrafos más profesionales.

ProCam

Rediseñada desde cero para adaptarse perfectamente a la actual versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, ProCam prima la atención a la funcionalidad de la aplicación sobre el aspecto, aunque sin descuidar este último apartado gracias a su espectacular y estilizada interfaz. Ahora podrás:

  • Disparar en un formato sin pérdida TIFF.
  • Disfrutar de 40 filtros entre los que encontrarás 32 con aspecto retro cuidadosamente diseñados más los 8 filtros estándar diseñados por Apple para iOS 7.
  • Tendrás 17 lentes, entre estas encontrarás: Vignette, White Vignette, Fisheye, Tilt Shift, Macro, Tiny Planet, Wormhole, Split, Kaleidoscope (I, II, III, IV, V), Ripple, Striped, Hatched, Halftone.
  • Modo de vídeo real a cámara lenta con 4 velocidades de reproducción (fps máximo / 30 fps / 24 fps / 15 fps). El valor máximo de fps es de 120 fps en el iPhone 5s y 60 fps en el iPhone 5/5C/iPod touch 5G.
  • Vídeo Time Lapse de alta velocidad, ahora con hasta 60 fps.

Camera Duo

Camera Duo proporciona una forma nueva e innovadora para retocar tus fotos desde el iPhone y darles nueva vida mediante la introducción de doble tiro y una variedad de marcos y filtros de aspecto profesional que se pueden aplicar en tiempo real para producir resultados realmente impresionantes.

Esto es lo que podrás hacer con esta aplicación:

  • Realiza tiros dobles (con la cámara frontal y posterior al mismo tiempo) impresionantes dentro de las fotos.
  • Agrega filtros a las fotografías de forma individual.
  • Elige entre una amplia gama de marcos estilizados para tus tomas dobles.
  • Podrás tener control total sobre la cámaras frontal, la trasera y el flash.
  • También se puede establecer un temporizador para retrasar los disparos unos segundos.

Instaflash Pro

Gracias a una serie de balanceos de luz, sombra, colores y nitidez, con Instaflash Pro podremos crear nuestros propios efectos sobre las fotos hechas con el iPhone y sobre todo mejorará los resultados de las fotos que han sido realizadas bajo condiciones de poca luz.

Camara+

Esta es una de las viejas conocidas de la App Store, pero sigue siendo una app muy completa y a la que podemos sacar un gran rendimiento a la hora de hacer fotografías con nuestros iPhone. Dispone de gran variedad de opciones para editar las fotos: filtros, herramientas de tratamiento de color, ajustes de enfoque, nivel de horizonte y mucho más.

Instagram

Quizá esta no sea una app en la que habitualmente pensemos cuando queremos editar una foto hecha con nuestro iPhone, pero realmente cuenta con una serie de opciones que la convierten en una opción a tener en cuenta. Entre sus características encontramos la posibilidad de aplicar filtros, ajustar opciones básicas como: brillo, contraste, enfoque y otras muchas. Como parte negativa, tenemos que decir que sólo admite fotos en proporción 1:1, algo que no gustará a muchos.

Además, como ya sabréis, Instagram es también una red social y como tal permite compartir inmediatamente las fotografías que editemos o hagamos desde la app o desde el propio iPhone.

Vintique

Esta app quizá no sea tan conocida, pero por sus características vale mucho la pena, especialmente si te gusta aplicar filtros a tus fotografías. Vintique incluye montones de filtros para dar un toque especial a las fotos que hagamos con nuestro iPhone y, por supuesto, además de los filtros también permite editar otras opciones de las imágenes.

VSCO Cam

Algunos consideran esta app como la mejor para hacer y retocar fotos directamente desde un iPhone y la verdad que la cantidad de opciones que incluye son abrumadoras. Filtros, edición de fotos, organización de bibliotecas de imágenes, presets para edición y muchas más opciones hacen de VSCO Cam la opción preferida por miles de usuarios de iPhone.

Fotos

Sí, Fotos, la app nativa de iOS 7 también nos permite editar muchas opciones de nuestras fotos, aplicar filtros y mucho más. La app viene incluida de serie en todos los iPhone que utilicen la última versión del sistema operativo y editar una fotografía es realmente sencillo, simplemente tenemos que abrirla y tocar sobre el botón editar para que nos muestre los controles. Una gran olvidad que, en muchas ocasiones, es más que suficiente para los retoques que necesitamos hacer.

¿Conoces otras apps para editar y poner efectos a fotos con iPhone?

¿Qué te parece nuestro listado de apps para editar fotos desde iPhone? ¿Utilizas alguna app en tu iPhone para editar o añadir efectos a tus fotos y no está en esta lista? No te cortes y déjanos un comentario diciendo cuál es, así podremos ampliar este listado y hacerlo mucho más completo.

Añadir Comentario

Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China
iPhone sin señal, reportado, lista negra y todo lo que hay que saber
Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
iMac, Apple renueva la gama de ordenadores de sobremesa
macOS High Sierra, el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac (Características)
Apple presenta el iMac Pro, el Mac más potente jamás creado
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
Apps y Juegos GRATIS o en oferta para iPhone y iPad (21/06/17)
Twitter 7.0 renueva toda su aplicación para iPhone y iPad
PDFelement 6 crea, convierte y edita archivos PDF con tu Mac
Los Instant Games de Messenger disponibles para todos
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Gatito: mi mascota favorita – App de la Semana en iTunes
Cut the Rope: Magic – App Gratis de la Semana en iTunes
Bacon Escape, el nuevo juego para iOS de los creadores de Mr.Crab
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac
Cómo usar Buscar mis AirPods desde el iPhone