AUXO 2 a fondo, llega la verdadera revolución a la Multitarea de iOS 7

Como había sido anunciado, finalmente llego a Cydia la secuela del celebre tweak AUXO, este tweak se encuentra disponible para todos los usuarios que tengan un dispositivo con iOS 7 con jailbreak. Auxo 2 nos ofrece una nueva perspectiva del sistema de multitarea del nuevo sistema operativo móvil de Apple, implementando funcionalidades que lo hacen más interesante y productivo.

Auxo 2 Tweak iPhone iPad

AUXO 2 la revolución de la Multitarea de iOS 7, proporciona una gestión más completa y rápida del iPhone

La primera versión de este famoso tweak llego con la intensión el app switcher de iOS 5 y iOS 6, esto lo consiguió implementando las miniaturas de las aplicaciones abiertas recientemente añadiendo también otras características relacionadas con la música, etc. Algo que con la llega de iOS 7 el tweak quedo obsoleto, al menos hasta ayer.

AUXO 2 no defrauda e introduce muchísimas novedades para todos los gustos y costumbres, permitiendo de esta forma poder tener una gestión más completa y rápida del dispositivo en cuestión, desde las más simples acciones hasta las acciones que utilizamos de forma frecuente, como puede ser el cambio entre una aplicación a otra hasta los usos más avanzados, AUXO 2 llega para revolucionar la multitarea de iOS 7.

AUXO 2

Características principales de AUXO 2 para iPhone y iPad con iOS 7

Las novedades principales que trae este famoso tweak se pueden dividir principalmente en 4 grupos:

  • Quick Switcher.
  • Multi-Center.
  • Hot Corners.
  • Quick Launcher.

Quick Switcher

Consiste en una nueva y simple barra que cambiará la forma en la que utilizamos nuestros iPhone. Para utilizarlo simplemente tenemos que deslizar el dedo desde las esquina inferior izquierda y aparecerá este nuevo dock el cual es similar al que se encuentra en los Mac, la cual nos hace una «animacíon de zoom» que destaca la aplicación que estamos seleccionando, además, las previsualizaciones de las aplicaciones también se pueden deslizar para poder elegir cual queremos abrir.

AUXO 2

De esta forma podremos pasar de una aplicación a otra utilizando única y exclusivamente comandos táctiles y de forma más práctica y veloz. Por regla general, a través del Quick Switcher podremos ver las 6 últimas aplicaciones abiertas aunque es posible acceder a todas las que tengamos abiertas en segundo plano a través de una opción avanzada.

Multi-Center

El Multi-Center incorporado nos permitirá acceder a numerosas funciones, no solo a la previsualización de las aplicaciones abiertas, también dispondremos de los mandos del famoso Centro de Control incorporado por Apple en la última versión de su sistema operativo móvil, iOS 7, junto al nuevo selector de aplicaciones. Algo que su nombre sea bien merecido, por la cantidad de funciones incorporadas.

Gracias a esta característica podremos disponer, por ejemplo, de los botones de activación/desactivación del Bluetooth y el WiFi, el control de la iluminación y el volumen, el control de AirDrop y AirPlay, y los controles de la música. Podremos cerrar todas las apps abiertas en segundo plano con un solo toque y controlar la música que escuchamos con los gestos de la multitarea.

AUXO 2

Hot Corners

Los Hot Corners o esquinas calientes nos permitirán utilizar las esquinas de la pantalla de nuestro dispositivo para poder acceder de forma rápida a algunas funciones, por ejemplo, lo podemos utilizar para la activación del Quick Switcher deslizando la esquina inferior izquierda, también podríamos añadir una función a otra de las esquinas que nos permita salir de la aplicación abierta o incluso, por qué no, activar el centro de control si nos encontramos en la pantalla de inicio.

Quick Launcher

El Quick Launcher está relacionado con algunos de los atajos del Centro de Control, estos los podemos añadir directamente en el Multi-Center, entre dichos atajos podremos encontrar la linterna, el despertador, la calculadora o la cámara de fotos.

Vídeo review de AUXO 2 para iPhone con iOS 7 y Jailbreak

A continuación podrás disfrutar de un vídeo en el que se muestra a fondo todas las características y funcionalidades de AUXO 2 en iPhone.

En definitiva, AUXO 2 es uno de los mejores tweak para iPhone y de los más deseado por los usuarios de dispositivos iOS y amantes del mundo del jailbreak, sus ventajas principalmente están ligadas con su uso diario además de ser muy intuitivo, lo que nos permite empezar a sacar su máximo provecho de forma inmediata, incluso para los menos expertos. Además, gracias a todas las características de las que está dotado, este tweak, nos permite crear nuestra propia herramienta ideal.

AUXO 2 se encuentra disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss, su precio es de 3,99$ (aproximadamente 3€), además, los usuarios que ya disponen de la primera versión de AUXO podrán adquirir esta nueva versión a mitad de precio.

Si te ha gustado el tweak AUXO 2, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apple presenta los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
Apple presentará el nuevo iPhone 11 el próximo 10 de Septiembre
Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad
Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Apple presenta un nuevo iPad de 10,2 pulgadas más barato y con nuevas prestaciones
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple presenta su nuevo Apple Watch Series 5
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Apple presenta su MacBook Pro de 16 pulgadas, su portátil más potente
Apple lanza oficialmente iOS 13, iPadOS y WatchOS 6 para sus dispositivos
Apple presenta su nuevo Apple Watch Series 5
Apple renueva la gama de MacBook Air y MacBook Pro para la próxima vuelta al cole
Conoce las mejores apps de iPhone para cada sector en 2019
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Si eres gamer, necesitas Discord
Problemas de funcionamiento en Pokémon Go y Waze en iPhone 11
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac