Accesorios

Buscando auriculares para un iPod: Superlux HD661

Hace tiempo me he dado a la tarea de probar varios auriculares para llevar el iPod y escuchar la música decentemente. Como muchos saben, por normativa europea los iPods y reproductores portátiles de contenido digital están limitados en cuanto a los decibelios que entregan al usuario, esto por cuestiones de salud auditiva.

A pesar de esta limitación los iPod Touch y los iPhones entregan bastante potencia, no así el Nano de última generación, el Classic, entre otros.

Por tanto, es imprescindible que los pocos decibelios que nos entrega el iPod Nano (en este caso) se escuchen con calidad y percibiendo claramente los bajos, medios y graves de los contenidos que llevemos.

En esta ocasión, y esperemos sean varias pruebas a distintos auriculares, adquirimos y recomendamos los Superlux HD661 que me han sorprendido y también a todos los conocidos que los han probado; sencillamente en dos días que los he llevado a todos los sitios, tres personas han hecho su respectivo pedido para tener también unos.

Los Superlux son unos auriculares bien construidos, con calidad de materiales en todos sus componentes y muy completos, pues llevan dos medidas de cable y que si los acopláis hacen un total de 4 metros en caso de necesitar ver la TV o escuchar algún contenido a distancia. Son cerrados, es decir, que cubren toda la oreja y aíslan muy bien el ruido exterior.

En términos de sonido lo que hay que decir es muy sencillo, entregan medios y agudos claros y potentes; en el apartado de los graves, según las opiniones en la red, generalmente se dice que son bajos pero en mi caso, los he notado bastante buenos, sin exagerar y bastante secos y claros con lo que el conjunto es muy bueno y que supera a varios Sennheiser de gama baja, entre ellos los de la gama Hd 200+ y seguramente algunos de la gama de los 400+.

Para los mas exigentes, hay varios colores disponibles.

En resumen, la calidad de sonido y auriculares que recibimos es infinitamente superior a lo que pagamos por ellos, unos 27, 95 euros sin envío. Sin duda son unos auriculares que no puedes dejar pasar por lo que ofrecen y por el precio que tienen.

Si alguien está interesado en adquirirlos, en España los vende la tienda Traxtore, que tiene un servicio de 10, gente muy seria y atenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.