Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes

Consigue GRATIS la app educativa Busy Shapes por tiempo limitado

Esta semana el equipo de la App Store regala el juego Busy Shapes para iPhone y iPad, una app educativa que no puede faltar en tu dispositivo iOS. Conoce todas las características de esta aplicación y descárgala a continuación.

¿Estás buscando una manera innovadora de estimular la capacidad de razonamiento de tu hijo de 2 a 5 años que contribuya a desarrollar su inteligencia en un entorno digital dinámico y exploratorio?
¡Entonces te encantará Busy Shapes!

Busy Shapes ayuda a los niños a mejorar su capacidad de manejar objetos sencillos mediante una serie de ejercicios en los cuales deben modificar figuras sencillas y colocarlas en el lugar adecuado. La aplicación responde a las acciones del niño y lo va guiando y motivando positivamente sin desalentarlo. Además, los objetos cambian periódicamente para mantener el interés del pequeño.

  • INSPIRADA EL EL TRABAJO DE JEAN PIAGET: Busy Shapes está inspirada en las revolucionarias investigaciones del célebre científico y experto en inteligencia Jean Piaget (1896-1980), que estimaba que “los niños son pequeños científicos” cuyos pensamientos se desarrollan mediante experiencias que los estimulan a participar en el proceso de razonamiento.
  • PLATAFORMA INNOVADORA Y ESCALABLE: La innovadora plataforma escalable de Busy Shapes para la experimentación dinámica permite que los chicos aprovechen el tiempo que emplean utilizando pantallas táctiles, de manera que no solo se diviertan, sino que aprendan.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR PARA LOS NIÑOS: El diseño especial de Busy Shapes toma en cuenta el hecho de que los niños pequeños generalmente tocan la pantalla con un dedo cuando sostienen un iPad o iPhone.
  • CONTROL DE DESLIZAMIENTO POR “PASE”: Busy Shape incluye una función de deslizamiento por “pase” esencial para las inquietas manos de los niños pequeños. Por ejemplo, el niño puede tomar un objeto con un dedo incluso si ya estaba tocando la pantalla.).
  • POTENTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA): La potente IA de Busy Shapes se adapta a la curva de aprendizaje de cada niño. Por ejemplo, lleva un registro del tiempo que toma un niño para completar un nivel y va ajustando el grado de dificultad según sea necesario.
  • ACCESO GUIADO: Para evitar que los niños cierren la aplicación al presionar el botón de inicio, Busy Shapes incluye la prestación de acceso guiado (Apple Guided Access). Esta función también deshabilita determinadas partes de la pantalla por seguridad y protección.
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL: Los padres pueden observar el aprendizaje de sus niños en tiempo real y obtener consejos sobre cómo guiarlos. También pueden monitorear el progreso de sus hijos en el Centro de Juegos de Apple.
  • INTERACCIÓN CONTINUA: El área de juegos de Busy Shapes nunca bloquea ni limita a los niños, y les brinda libre acceso a las figuras. El menú permanece oculto.
  • MEMORIA AUTOMÁTICA: A veces, la mejor manera de aprender es una combinación entre los ejercicios cognitivos y la actividad física. La memoria automática de Easy Shapes recuerda el lugar del niño en cualquiera de los juegos, lo que contribuye a que esta aplicación sea ideal para los juegos breves o como complemento para la actividad física.
  • COMPATIBLE CON IDIOMAS MÚLTIPLES: La aplicación ya está disponible en: inglés, frances, español, portugués, italiano, griego, alemán, ruso, holandés, turco, danés, sueco, finlandés, tailandés, malayo, indonesio, vietnamita, coreano, japonés, chino tradicional y chino simplificado.

Descargar Busy Shapes desde la App Store

Si aún no tienes este juego para iPhone y iPad, puedes instalarlo a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Busy Shapes se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego nynorsk, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita.

1 Comentario

  1. Edgar 18/01/2017

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Triple cámara y conector USB-C para los nuevos iPhone
iOS 12 te indica que app está agotando la batería de nuestro iPhone
Como realizar downgrade de iOS 12 a iOS 11 en tu iPhone y iPad
Como instalar la beta de iOS 12 en tu iPhone y iPad
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
WatchOS 5.0, así es el futuro de Apple Watch
Apple sustituirá las baterias defectuosas en Apple Watch Series 2
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Las apps de pago tendrán modo de prueba gratuito en iOS 12
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
Apple anuncia macOS Mojave, su nuevo sistema operativo
Como desbloquear tu iPhone cuando hayas olvidado la contraseña de pantalla
Las Apps de ocio que no pueden faltar en tu iPhone y iPad
FoneLab, tu mejor herramienta para recuperar datos en iOS
MobiSaver, software gratuito para recuperar datos en iPhone, iPad y iPod touch
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo crear tu propio USB Boot para instalar macOS Mojave Beta
Cómo pasar vídeos de tú ordenador al iPhone
Cómo añadir el icono de AirDrop en el Dock de tu Mac
Como comprobar si tu iPhone tiene la batería deteriorada