Cambia las características de iOS 7 por las de iOS 8 con estos Tweaks

Algunos tweaks de Cydia nos dejarán probar características de iOS 8 en iOS 7

Como muchos ya saben, la primera versión Beta de iOS 8 está disponible desde hace unos días para los desarrolladores, de hecho, un gran número de usuarios que quisieron probar esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple decidieron volver a instalar la versión anterior del mismo.Obviamente, algunos de los motivos porque hicieron esto es debido a los diversos bug que, como es normal, esta versión posee, por lo que muchos prefieren que este disponible una versión más estable y completa. Ahora bien, para aquellos usuarios que siente curiosidad por las nuevas características del nuevo iOS de Apple. a continuación os dejamos con una lista de los Tweaks que cambiarán el aspecto de iOS 7 por el de iOS 8.

cambia-aspecto-ios-7-ios-8-tweaks

Tweaks que cambiarán el funcionamiento de iOS 7 y lo harán similar al de iOS 8

A continuación te dejamos con un listado de tweaks que te ayudarán a personalizar el aspecto de iOS 7 para que se parezca a iOS 8, gracias a sus funciones y características.

  • PredictiveKeyboard: Un teclado predictivo que funcionará a modo del famoso QuickType, sugiriendo palabras en tiempo real durante la escritura. Entre sus características principales, podemos encontrar su similitud con el teclado SwiftKey.
  • Teclados de terceros: Como ya sabemos, el nuevo iOS 8 tendrá la capacidad de soportar teclados de terceros, sin embargo, desde hace mucho tiempo los dispositivos con Jailbreak ya gozan de esta característica, entre dichos teclados podremos encontrar algunos tan importantes como HipJot y TouchPal.
  • Widgets en el Centro de Notificaciones: El nuevo nuevo sistema operativo móvil de Apple también permitirá a los desarrolladores crear sus propios widgets para el Centro de Notificaciones. Esta es otra de las funcionalidades de las que hemos podido disfrutar en dispositivos con Jailbreak gracias a algunos tweak como: NCWeather, Social Sharing Widget, QuickMemo, WeeKillBackground, FavoriteContacts, BBSettings, WeeSearch.
  • Notificaciones interactivas: Apple ha introducido esta nueva característica para que los usuarios no tengan que salir de otras apps para poder responder a los mensajes que desde otras aplicaciones, esto será posible en iOS 7 con el tweak Auki.

cambia-aspecto-ios-7-ios-8-tweaks-notificaciones-interactivas

  • Mensajes remotos: Los nuevos sistemas operativos presentados por Apple, iOS 8 y OS X Yosemite, han sido creados para trabajar de forma sincronizada. Esta característica nos permitirá, por ejemplo, recibir los SMS directamente en el Mac, siempre y cuando el dispositivo y el Mac esten bajo una misma red WiFi.Gracias al tweak Remote Messages podrás utilizar esta misma característica.
  • Renombrar mensajes de grupo e individuales: Con el tweak MessageRenamer7 podremos utilizar esta característica en nuestros dispositivos con iOS 7 de forma más estable que con la actual beta de iOS 8.
  • Interactuar con Siri sin tocar el dispositivo: Otra de las novedades incluidas en iOS 8 es la posibilidad de poder «despertar» a Siri sin necesidad de tocar el iPhone o iPad, simplemente llamando a Siri, el famoso «Oye Siri». Con el tweak OkSiri podremos disfrutar de esta característica en cualquier dispositivo con iOS 7 y el Jailbreak.
  • Edición de fotografía: El gran número de posibilidades a la hora de editar fotos con los dispositivos con iOS 8 las podremos disfrutar con el tweak Rendarya, el cual ofrece algunas características similares, sin embargo no estarán incluidas en la app Fotos.
  • Abrir aplicaciones de forma segura: una característica que nos permitirá abrir aplicaciones después de introducir nuestra contraseña llegará en iOS 8, sin embargo, podemos disfrutar de esta característica con el tweak DisableLaunch2 compatible con iOS 7.
  • Esconder fotos: iOS 8 incluye la posibilidad de ocultar las fotos, desde hace tiempo esta función está disponible para los dispositivos con jailbreak a través del tweak Protect Photos. Lo mejor de este tweak es que no solo sirve para las fotos sino para otras aplicaciones.

cambia-aspecto-ios-7-ios-8-tweaks-notificaciones-multitarea

  • Multitarea: el nuevo sistema de gestión de las aplicaciones que están en segundo plano también nos muestra el listado de contactos recientes, esta función la podremos utilizar con el tweak, disponible en Cydia, QuickContacts.
  • Fotos panorámicas en iPad: La nueva función de hacer fotos panorámicas en el iPad con iOS 8 la podremos tener en iOS 7, en el iPad Air, iPad y iPad mini con el jailbreak y el tweak FireBreak.
  • Touch ID: el famoso sensor de huellas digitales, gracias al nuevo iOS 8, tendrá más funciones y podrá ser utilizado también por aplicaciones de terceros. Pero si no quieres esperar y si has personalizado tu dispositivo con iOS 7 hasta este punto, entonces no te puedes perder estos tweak: BioProtect, iTouchSecure, UnlockID, BioLaunch, Touchy, AppScanBioLockdownApplocker y Virtual Home.

¿Tu ya usas estos tweak para personalizar tu dispositivo con iOS 7 para hacer que se parezca al nuevo iOS 8? ¿Nos recomendarías algún otro tweak? Si es así, no olvides dejarlo en los comentarios

Tags: ,

One Response

  1. iLuisD 04/07/2014

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apple presenta los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
Apple presentará el nuevo iPhone 11 el próximo 10 de Septiembre
Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad
Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Apple presenta un nuevo iPad de 10,2 pulgadas más barato y con nuevas prestaciones
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple presenta su nuevo Apple Watch Series 5
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Apple presenta su MacBook Pro de 16 pulgadas, su portátil más potente
Apple lanza oficialmente iOS 13, iPadOS y WatchOS 6 para sus dispositivos
Apple presenta su nuevo Apple Watch Series 5
Apple renueva la gama de MacBook Air y MacBook Pro para la próxima vuelta al cole
Conoce las mejores apps de iPhone para cada sector en 2019
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Si eres gamer, necesitas Discord
Problemas de funcionamiento en Pokémon Go y Waze en iPhone 11
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac