Canal Cocina (HD): La App de cocina más completa de la App Store

Hoy en TodoiPhone, os queremos presentar una de las mejores aplicaciones de cocina de la App Store, disponible tanto para iPhone (Canal Cocina) como para iPad (Canal Cocina HD) y además totalmente gratuitas las dos versiones.

La aplicación ya suma más de un millón de descargas en la App Store y se trata de la primera aplicación en el mundo con video recetas en español.

Canal Cocina - Review

¿Qué es Canal Cocina?

Canal Cocina HD es una aplicación disponible tanto para iPhone, iPad, iPad Mini y iPod, en la que encontrarás todo tipo de platos y recetas para cualquier momento del día y para cualquier tipo de dieta que estemos realizando en ese momento.

No importa que dispongas de poco tiempo, o que no tengas mucha idea de cocina, Canal Cocina te va a permitir entre otras opciones de elegir el tiempo total de preparación de las recetas y elegir la que más se adapte a nuestro tiempo disponible y también seleccionar la dificultad de la preparación de los platos.

Además, la aplicación cuenta con muchísimos vídeos en español muy elaborados para no perdernos ningún detalle de la preparación de las recetas.

CanalCocina - screenshot 1

Características principales de Canal Cocina HD

La aplicación contiene numerosas características que la destacan sobre el resto de aplicaciones de recetarios de la App Store.

  • Nuestro recetario: Contiene todas las recetas de Canal Cocina y además las recetas subidas por los usuarios de su página web. Podemos elegir buscar solo en el recetario de la web, solo las subidas por los usuarios o buscar entre todas las recetas. Algo realmente muy curioso y útil  es que nos permite crear búsquedas de todo tipo (por ingrediente principal, por tipo de plato si es un entrante, primeros platos, postres, tapeo, bocadillos, salsas, etc.) por el ambiente al que vayamos a estar rodeados en el momento de servir los platos, por ejemplo para celebraciones, para diario, deportiva, recetas de la abuela… Sin olvidar tampoco la posibilidad de elegir el tipo de cocina, la dificultad y el tiempo de elaboración.
  • Lo que tienes en tu nevera: Esta característica es realmente muy interesante ya que nos va a permitir buscar recetas según los ingredientes que tengamos en casa. Añadimos los nombres de los ingredientes de que disponemos y automáticamente nos buscará todas las recetas que contengan dichos ingredientes.

Canal Cocina - screenshot 4

  • Te recomendamos…: Otra sección a la que no debemos fallar visitar de vez en cuando, nos recomendarán diferentes tipos de recetas y platos destacados o incluso nos mostrará platos al azar por si estamos faltos de imaginación.
  • Mis listas de la compra: Aquí tenemos un espacio donde crear listas de la compra para no olvidarnos comprar ningún ingrediente, además vamos a poder enviarla por e-mail para tenerla siempre a mano.
  • Mis recetas: La aplicación además nos permite tener sincronizadas nuestras recetas de la web, nuestras favoritas y todas las recetas donde hemos comentado con los demás usuarios, para no perder ni una sola de las recetas de la web. Por si fuera poco también podemos publicar recetas desde nuestro iPad o iPhone directamente desde la propia aplicación añadiendo fotos, ingredientes, tiempos de cocción, notas, etc.
  • Las recetas + populares: Con dos secciones disponibles, Las más vistas y las más comentadas, donde encontraremos todo tipo de recetas tanto en vídeo como en formato lectura con fotografías.

Canal Cocina - screenshot 3

  • Y más… : Otra sección muy completa donde vamos a encontrar desde menús completos compuestos de primer, segundo plato y postres, trucos y consejos para cocinar mejor, un completo glosario para los más perdidos en el tema, noticias… Y una sección especial dedicada a la TV para ver la parrilla semanal de Canal Cocina, los Programas más vistos, los mejores Cocineros y un largo etcétera.

Descarga Canal Cocina para iPhone, iPod touch y iPad

Si aún no tienes esta fantástica aplicación para cocinar instalada en vuestro iPhone, iPod touch y iPad, a continuación podrás encontrar el enlace de descarga directa en la App Store.

Canal Cocina HD se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en Español e Inglés.

Galería de Imágenes de la Aplicación Canal Cocina HD

A continuación te dejamos con nuestra galería de fotos durante nuestra prueba de esta aplicación compatible con todos los dispositivos iOS.

Si te ha gustado la App de Canal Cocina para iPhone y iPad, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Tags:

Añadir Comentario

Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China
iPhone sin señal, reportado, lista negra y todo lo que hay que saber
Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
macOS Sierra 10.12.4 ya disponible para los ordenadores de Apple
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
Los Instant Games de Messenger disponibles para todos
Microsoft OneDrive ahora es compatible también con iMessages
WhatsApp Messenger ahora permite que Siri lea los últimos mensajes y más
Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband, ahora GRATIS para todos
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Gatito: mi mascota favorita – App de la Semana en iTunes
Cut the Rope: Magic – App Gratis de la Semana en iTunes
Bacon Escape, el nuevo juego para iOS de los creadores de Mr.Crab
El juego de TRANSFORMERS disponible en la App Store para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac
Cómo usar Buscar mis AirPods desde el iPhone