Tutoriales

Cómo reiniciar los AirPods

Te enseñamos a cómo reiniciar los AirPods

El restablecer los AirPods los devuelve a la configuración predeterminada de fábrica. Esto puede ser útil para solucionar varios problemas con los AirPods, pero también puede ser necesario si planeas vender o regalar tus AirPods usados ​​a otra persona, o incluso para sincronizar y conectar AirPods a un dispositivo compatible. Restablecer los AirPods a la configuración de fábrica los dejará como si fueran nuevos. Algunas buenas razones para reiniciar los AirPods es porque te estén dando problemas de uso, o si los AirPods no están recibiendo carga, sea el motivo que sea, si necesitas reiniciar tus AirPods te enseñamos a como hacerlo.

Cómo reinicar los AirPods

Para reiniciar tus AirPods tan solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Asegúrese de que los AirPods y el estuche de carga tengan batería disponible.
  • Coloque ambos AirPods en el estuche de carga si aún no lo ha hecho, cierra la tapa durante 15 segundos
  • Abra la tapa del estuche AirPods, manteniendo los AirPods dentro.
  • Gire la funda de AirPods y busque el botón pequeño en la parte posterior, presione y mantenga presionado el botón de la funda hasta que la luz parpadee en naranja varias veces, y luego parpadee en blanco: esto indica que los AirPods se han reiniciado.

Ahora que los AirPods se han restablecido, si abres la funda de los AirPods cerca de un iPhone o iPad, se iniciaría el proceso de configuración para los AirPods en ese dispositivo. Restablecer los dispositivos a los valores predeterminados de fábrica puede ser un buen método para la resolución de problemas que pueda sufrir el dispositivo ya que en muchas ocasiones no se trata de un fallo de Hardware sino de Software que se soluciona con un simple reinicio del periférico en cuestión, ya sean AirPods, iPhone o iPad, es conveniente hacerlo de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.