Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac

WinX DVD Ripper Platinum transforma tus DVD a MP4 manteniendo intacta su calidad en tu iPhone o iPad

El DVD es excelente formato de video en cuanto a calidad de imagen y sonido, muchos de nosotros seguramente tenemos un gran numero de ellos con nuestras películas favoritas para disfrutar de ellas una y otra vez, el problema de usar DVD es que requiere de un aparato especifico para su lectura lo que nos frena a poder ver nuestros títulos favoritos en cualquier momento o lugar, al menos hasta ahora, quiero hablaros de WinX DVD Ripper Platinum, una excelente herramienta de software que convierte cualquier DVD en formato MP4, entre otros para poder transferirlo a nuestro iPhone, iPad o iPod Touch manteniendo toda su calidad HD original en cada uno de ellos.

Conoce WinX DVD Ripper Platinum

Aunque no hayas oido hablar de WinX DVD Ripper Platinum te bastará saber que se trata de un software especializado en formato DVD tanto para Windows (incluyendo el nuevo Windows 10) y para Mac (incluyendo OS Sierra). WinX DVD Ripper Platinum es ideal para que puedas rescatar algunas de tus película favoritas, conciertos musicales de un DVD o incluso convertir algún recuerdo importante que esté en un DVD, no hay barreras, con WinX DVD Ripper Platinum puedes copiar cualquier DVD, incluso aquellos que están protegidos o bloqueados de zona, también es posible hacer un backup exacto del DVD, o bien convertirlo a ISO, o guardarlo en formato carpeta.

El programa te permite pasar el contenido de un DVD a más de 350 formatos de vídeo como: AVI, MP4, H264, MPEG, WMV, MOV, FLV y M2TS, entre otros para poder exportarlo sin problemas a tu dispositivo iOS que elijas, ya sea bien un iPhone, iPad, iPod Touch o incluso Apple TV sin perder nada de calidad y convertirlo directamente al tamaño necesario para su reproducción.

Características de WinX DVD Ripper Platinum

Esto es un breve resumen de todo lo que podrás hacer con WinX DVD Ripper Platinum a la hora de trabajar con tus DVD:

  • Convertir DVD a formatos digitales, incluyendo: MP4, MKV, AVI, MOV, WMV, manteniendo alta calidad HD en los videos.
  • Convertir DVDs para reproducción en dispositivos móviles o compartir en internet, Youtube o Facebook.
  • DVDs de copia de seguridad
    • Copias de seguridad del título principal
    • Copias de seguridad completas del disco, incluyendo todos los archivos de audio / vídeo / subtítulos
    • Clonar DVD a imagen ISO
    • Clonar DVD en la carpeta
  • Captura de audio e imágenes de DVD
  • Editar vídeos de DVD
    • Ajustar el volumen de audio
    • Añadir subtítulos
    • Recortar y expandir
    • Recortar
  • Descifrar contenido protegido por CSS / DRM

Convierte un DVD a otro formato con WinX DVD Ripper para Mac

Para el uso de WinX DVD Ripper hemos usado un DVD infantil, en concreto Toy Story 3. La interfaz para WinX DVD es simple, eficaz e intuitiva, no da pie a confusiones, basta con introducir el DVD y comenzar a trabajar en la conversión.  Al iniciar el programa, puede ver todos los ajustes  en la ventana principal. Si quieres puedes mantener los ajustes predeterminados pero también se puede modificar una carpeta de salida o habilitar el uso de alta calidad del motor, desentrelazado, y el modo seguro desde aquí. Estas opciones mejorarán la calidad de la conversión del vídeo si no te gustaron los resultados obtenidos pero hará que el proceso tarde más. Estos son los pasos que hemos seguido para convertir el video:

  • Elegimos la opción que deseamos del menú superior izquierdo, aquí nos encontramos con: DVD DISC, ISO DVD o FOLDER
  • Insertamos el DVD bien desde la unidad óptica de nuestro equipo o usando una unidad externa de DVD, nos aparecerá el titulo en cuestión en cuanto pulsamos DVD DISC.
  • A continuación, solo debemos elegir el dispositivo de destino. Dependiendo del dispositivo que hayamos elegidoWinX DVD optimizará automáticamente la configuración e incluso ofrece una configuración recomendada.
  • En pantalla con los títulos, se puede ver que este DVD tiene los 99 títulos de protección de Disney DRM. Esto normalmente es un problema que detiene los ripper de las pistas del DVD  pero WinX DVD permite este bloqueo convirtiendo el video sin problemas y manteniendo intacta la calidad.  A la derecha se puede observar una vista previa del video que se esta convirtiendo.
  • Una vez que seleccionas las pistas del DVD que quieres convertir, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en RUN y comenzará el proceso. Puede seleccionar varias pistas y ajustar las etiquetas antes de comenzar.
  • Dependiendo del DVD, la configuración y el hardware de tu equipo, esto puede llevar un tiempo u otro, lo normal son unos 10-20 minutos aproximadamente.

Copias de seguridad de DVD con WinX DVD Ripper Platinum

WinX DVD Ripper Platinum también nos ofrece la posibilidad de realizar Backup de nuestro DVDs manteniendo pistas de audio, los diferentes subtítulos y demás extras que contienen los DVD. Para ello, seleccionar Backup DVD en las opciones de salida, una vez seleccionado nos encontramos con estas opciones: 

  • Copiar el contenido principal: Guardar la película con una pista de audio y video como un archivo de vídeo MPG.
  • Copiar titulo: guarda la película con todas las pistas de audio y vídeo. Por ejemplo, en VLC media player, puede elegir el subtítulo y pistas de audio del menú en la parte superior.
  • Clonar DVD a imagen ISO: Con una ISO, puede grabar una nueva copia de su DVD.O puede cargar una tonelada de ISOs en un disco duro y reproducirlos como DVDs utilizando VLC jugador.También puedes extraer pistas de ISOs usando WinX DVD.
  • Clonar DVD a la carpeta: Esto añade el contenido del DVD a una carpeta en su disco duro. Esto incluye los archivos .bup, .ifo, .vob, etc.

Conclusiones

Tras usar WinX DVD Ripper, he podido comprobar que se trata de una excelente herramienta para pasar tus DVD a cualquier dispositivo iOS manteniendo su calidad intacta, es una herramienta de fácil uso y configuración, un software rápido que te va permitir trasladar cualquier tipo de DVD original sin tener que preocuparte por los bloqueos anti-copia ya que WinX DVD Ripper lo soluciona sin que tu tengas que complicarte por ello. WinX DVD Ripper es la herramienta perfecta para conservar tus DVD y poder pasarlos a cualquier dispositivo iOS como iPhone, iPad o iPod Touch para seguir disfrutando de ellos.

Descargar WinX DVD Ripper

Podéis haceros con la versión sorteada de WinX DVD Ripper  de forma totalmente gratuita. Podréis disfrutar de todas las ventajas que os ofrece esta herramienta, aunque no soporta las actualizaciones de por vida. Ten en cuenta que el sorteo sólo está disponible por tiempo limitado.

Obtener WinX DVD Ripper con licencia gratuita para Windows y Mac

Si optáis por la compra, podéis elegir entre la versión de Windows y Mac a un precio desde los 25,95 a los 34,95€ dependiendo de las licencias, actualmente en promoción de Navidad frente a los habituales 54,95€.

Comprar WinX DVD Ripper

WinX HD Video Converter Deluxe

También puedes encontrar la versión Deluxe de WinX HD, una herramienta todo en uno  que te ayuda a convertir vídeo 4K UHD en Windows (10), descargar vídeo desde YouTube, hacer presentaciones de fotos y editar vídeos. Te dejará trabajar con todos los vídeos en SD, HD y 4K de una forma óptima y muy rápida sin perder nada de calidad.

WinX HD Video Converter Deluxe

Ahora con WinX DVD Ripper podrás seguir usando todos tus DVD de antaño en el dispositivo que desees, volviendo a ver tus películas favoritas en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Tags:

Añadir Comentario

Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPhone SE: Apple lanza nuevos modelos con mayor capacidad de memoria
Nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED (Características, Precio, Disponibilidad)
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Pages, Keynote y Numbers se actualizan para iPhone y iPad
Aula: Apple actualiza la app para profesores a la versión 2.0
La aplicación Workflow ahora GRATIS para iPhone, iPad y iPod touch
WinX Media Trans, transfiere contenido desde iPhone sin iTunes y sin DRM
Tweaks
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Super Mario Run 2.0 disponible para iPhone y iPad con muchas novedades
Super Mario Run tendrá novedades importantes en la versión 2.0
El clásico Ghosts’N Goblins Mobile ya está disponible en iOS
Love You To Bits – App Gratis de la Semana en iTunes
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
AirPods: Cómo cargarlos, ver cuánta batería le quedan y saber cuánto dura
Instagram: Cómo guardar los vídeos emitidos en directo desde iPhone
Cómo poner un mensaje de estado en el perfil de WhatsApp para iPhone
AirPods: Cómo configurarlos, usarlos, limpiarlos y más