DearMob iPhone Manager, como transferir datos de tu iPhone sin iTunes

DearMob iPhone Manager es Un sencillo administrador de iOS para transferir los datos de tu iPhone

Hoy os queremos hablar de DearMob iPhone Manger, una herramienta de administración de datos para los dispositivos iOS, un todo en uno para que puedas acceder de forma fácil y práctica a todos sus dispositivos iOS, iPhone, iPad o iPod touch, que además ofrece mejor soporte que el propio iTunes, ya que no solo te ayuda a sincronizar rápidamente archivos multimedia como música, video (4K), fotos y ebook entre tu dispositivo iOS y tu equipo, sino que incluye otras numerosas funciones. Si quieres probarlo, en DearMob están regalando ahora licencias para utilizar la última versión del programa. Permiten utilizar este programa en su versión actual sin limitaciones de ningún tipo. Puedes descargar la aplicación para Windows o Mac desde esta pagina en su web. Cuando descargues el programa, en el fichero ZIP encontrarás un PDF con el código de licencia que has de introducir en el programa para registrarlo gratuitamente. Además, entre todos los que se descarguen la aplicación, sortean diez packs de una serie de accesorios para iPhone como un estabilizador DJI Osmo Mobile 2, una impresora portátil Lifeprint 2×3 Instant Print Camera y un juego de lentes Olloclips para la cámara trasera.

DearMob iPhone Manager el mejor administrador de datos del iPhone para Mac

DearMob iPhone Manager es un software creado de manera independiente. Esto quiere decir, que es un programación alternativo a iTunes, que le permite al usuario tomar el control, rapidez y confianza a la hora de administrar su dispositivo  iOS. El programa es totalmente compatible con los nuevos iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

  • Transferencia de fotos: lo más triste de un iPhone o cualquier otro dispositivo móvil de Apple es que no ofrece almacenamiento ampliable, y si bien siempre puede obtener un iPhone con 128 GB o más de almacenamiento, lo que debe tener en cuenta es que Si toma muchas fotos, es probable que se quede sin almacenamiento mucho más rápido de lo que cree. Lo bueno es que DearMob ofrece transferencia de fotos y es tan fácil como hacer clic unas cuantas veces.
  • Sincronización de música:  para asegurarte de que tu biblioteca de música esté sincronizada cada vez que pones música nueva en tu iPhone, la sincronización de música es la función que más necesitas. Lamentablemente, la sincronización de muchos archivos en iTunes. Lo bueno es que DearMob es relativamente más rápido cuando se trata de la sincronización de música, por lo que no tendrás ningún problema en absoluto.
  • Gestión de video:  si te gusta filmar muchos videos en la impresionante cámara del iPhone, entonces es seguro decir que administrarlos puede parecer una molestia. Lo bueno aquí es que con DearMob, puedes administrar los videos con gran facilidad. Incluso puede convertir los videos que no son compatibles con Apple para trabajar en el dispositivo con facilidad.
  • Copia de seguridad y restauración:  el riesgo de perder datos es algo que permanece en la mente de todos los usuarios de teléfonos, esto se aplica tanto a los usuarios de Android como a los de iOS. Si está realmente preocupado por perder sus datos, no se preocupe, ya que DearMob le permite realizar copias de seguridad y restaurar sus datos con gran facilidad.
  • Administración de aplicaciones:  aún no entiendo por qué Apple elimina la función de administración de aplicaciones de iTunes. Sin embargo, si usó esa función con frecuencia, DearMob le facilitará las cosas ya que tiene la administración de la aplicación.

DearMob iPhone Manager, una forma fácil de gestionar tu contenido

Al igual que con cualquier otro software qué hemos probamos, la instalación y la experiencia del usuario es algo que nos importa mucho. Su interfaz es fácil e intuitiva, no da pie a confusiones y en cuestión de segundo estaremos haciendo lo que queramos con el contenido de nuestro dispositivo iOS. Una vez instalado el programa, y conectado el dispositivo iOS, nos aparece esta pantalla:

Al hacer clic en la transferencia de fotos, aparecerá una nueva ventana en la que verá todas las fotos almacenadas en el teléfono. La navegación aquí es muy fácil y simple. Navegar por toda la sesión de fotos es tan fácil como puede ser; todo está correctamente detallado y no se encontrará con ningún problema. También puede explorar las imágenes que se colocan en carpetas diferentes. No hace falta decir que podrá acceder a sus fotos de forma muy sencilla. En la parte inferior derecha, también tiene la función de sincronizar los archivos. Similar a la sección de fotos es la sección de música que se ve similar y sirve para el mismo propósito. Todos los archivos de video se clasifican en función de las carpetas en las que están, tal y como mencione antes,  el software admite la copia de seguridad y la restauración de sus datos, y la característica tiene una sección completa dedicada a ello. Una vez más, la interfaz sigue la misma coherencia, que es definitivamente una ventaja para todos.

Conclusiones

Si tienes que optar por usar un gestor de contenido para tu dispositivo iOS sin duda apuesta por DearMob iPhone Manager, una excelente herramienta que te ofrece la oportunidad perfecta para gestionar todo el contenido sin tener que pasar por iTunes y su tedioso sistema. El programa tiene una versión de prueba. Sin embargo sus  versiones completas, están disponibles con un 30% de descuento por tiempo limitado.

DearMob, es un proveedor de software vigoroso con una perspectiva de desarrollo de vanguardia. DearMob está liderado por sus innovadores productos de línea de etiquetas que incluyen: DearMob iPhone Manager, aplicaciones gratuitas como 5KPlayer, iPhone Photo Manager, iPhone Music Manager, etc. La marca está lista para permitir un crecimiento más dinámico con productos compactos y competitivos para Mac / Windows / Usuarios de iOS / Android en un futuro próximo.

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad
Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta desde iPhone
Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac
Apple renueva la gama de MacBook Air y MacBook Pro para la próxima vuelta al cole
Lista de Mac compatibles con macOS Catalina 10.15
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Ya puedes instalar las betas de iOS 13 y iPadOS
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac